Jazz fusión en D

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 09/10/2013
Una base muy guapa para improvisar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz - Fusion Guitar Backing Track in D.mp3
jazzdimpro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
savernake
#2 por savernake el 09/10/2013
Muy buena impro y la base muy bonita. A ver si me pongo a ella.

En general con mucho gusto, me ha gustado la verdad. Alguna vez he echado de menos mas ligados, yo creo que es lo unico que cambiaria. Cuando haces fraseos muy largos igual quedaria mas fluido con mas ligados, o acentuando menos cada nota, atacando mas suave con la pua y que no parezca que suena a trompicones (en algun momento muy puntual, el resto ha quedao mu chula). Muy buenas dinámicas y buen control del tempo, muy suelto te he visto.

Animo a ver si se anima mas gente.
Subir
el_mismo
#3 por el_mismo el 10/10/2013
Una excelente base, con respecto a la impro agradable y tranquila buen toque en ella!!
Subir
Mik
#4 por Mik el 11/10/2013
Alodelmo: Muy bonita melodía, creo que es casi como la original, ese sonido limpio muy bueno, ya no te pierde el sonido, lo has conseguido mejorar y ahora suena de lujo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAZZ FUSION MIK.mp3
Subir
arnold
#5 por arnold el 12/10/2013
Bueno me voy a ir apuntando a estas bases raras que te hacen trabajar la imaginación, he elegido un preset un poco raro pero bueno así ha quedado despues de investigar un poco la base y hacer paranoias jejejej

Luego escucho las vuestras y comento ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz_D_Arnold.mp3
Subir
arnold
#6 por arnold el 13/10/2013
Alodelmo : veo que has avanzado mucho desde la última vez que me pase por aqui que no hace poco, has acertado con el sonido y el fraseo es muy bueno, has llevado la jam con mucha tranquilidad , lo que he echado un poco en falta es que resuelvas alguna frase en re , aunque le da tensión a la jam parece que le falta resolver en algunos momento, pero vamos que nada que ver con el alodelmo que conocía HAS MEJORADO MUCHIIISSIIIMOOO
Subir
arnold
#7 por arnold el 13/10/2013
MIK no se que pasa pero no puedo escuchar tu jam debe de haber algún problema cuando lo subiste
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 13/10/2013
- Mik: efectivamente, no deja escucharla. Súbela otra vez, payo!
- Arnold: un sonido muy bonito. LAs dobles cuerdas esas que haces al principio molan mucho, muy bien todo, llevando bien el ritmo, buenos licks, buena jam!
Subir
hammet.33
#9 por hammet.33 el 20/12/2013
perdonar pero la tonica es B un saludo
Subir
Epifumi
#10 por Epifumi el 22/12/2013
Esta ya la hicimos, al menos yo. La subo again

Subir
bonamassa10
#11 por bonamassa10 el 23/12/2013
Hola! No me atrevía a colgar esto por aquí, no sé si por ser más un mirón de los foros que participante o porque tampoco ando muy sobrado de recursos guitarreros, pero allá voy con mi Jam! Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro_jazz.mp3
Subir
1
alondra29
#12 por alondra29 el 10/02/2014
muy buena alodelmo, me ha gustado mucho la melodía.

arnold, me encanta el sonido, yo lo quiero!

Intentaré esta base.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo