Jazz entre amigos IX: cómo improvisar (I)

j4v138
#25 por j4v138 el 02/12/2011
Bien ya nos estamos entendiendo gracias por tus respuestas, claro la idea no es de ninguna manera tener la verdad absoluta de un tema, si no enrriquesernos con los diferentes puntos de vista, la idea con mi proposición es apartir de esto llegar a los más simple, y es por estas discrepancias que la improvisación es tan particular, yo por ejemplo para ese A7 podría tocar por ejemplo una escalita no se como se llamará pero es (do# mi fa# sol si) como base, bueno esto es una opción como tu dices tambien hay muchas otras pero pero esta sería la mas caracteristica para mi estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Barcia
#26 por Barcia el 02/12/2011
Esto no es un problema de matemáticas, por suerte hay más de una solución posible... si no, todos los solos sonarían igual.

:saludo:
Subir
hate
#27 por hate el 01/01/2012
Me apunto a estos posts, de momento voy por el primero jejeje ya os atormentare con mis preguntas jejeje

:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#28 por Pasando pantalla el 03/01/2012
JohnW400 escribió:
Se evita tocando como una blanca o redonda pero funciona muy bien como corchea o semi corchea. Por eveidencia cito la melodia de "Ornithology" (entre otras)

Barcia escribió:
Ciertamente hay que tener cuidado con esas notas, pero prefiero guiarme por el oído que llenarme la cabeza de reglas, para luego saturarla con excepciones.

Cada día os entiendo más, chicos. Perdonad por "las vacaciones" que me he tomado, pero poco a poco voy "volviendo a clase". :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo