Jazz BT Am

  • 2
joelgs
#13 por joelgs el 11/12/2012
comento

alodelmo: muy bien muchacho! un jazz rockeron del bueno, gran variedad de licks y empleados en forma creativa acorde a los cambios con la base, lo unico discutible seria el tono de la guitarra un poco alto el gain, pero ese es tu estilo..

mik: tambien muy buena jam, muy bien manejo de elementos, a veces como que la base te gana en volumen, pero en general muy bien , el tono de la guitarra me parece apropiado sin saturar demasiado pero con presencia.. creo que con mas practica en este estilo podrias destacar mucho, se te nota muy comodo

nicogallardo: buena jam, siento un poco "discreta" a la base se come a la guitarra, pero los lick van muy bien con este jazz es lo que me ha gustado

augusjazz: por algo llevas este nick... pues que te puedo decir, exelente jam , gran variedad de lick con buenisimos cambios de ritmo "adelantandote" a la base ha quedado muy bien, el tono de la guitarra pues suena a jazz , bien equilibrada contra la base, muy bien!

saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 12/12/2012
eyyy por aquí dejo yo la mía impro total con medio kilo de gambas por lo menos, saludos!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Jazz Jam in Am.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo