Jazz blusero

blueline
#25 por blueline el 01/04/2012
jesusgv: una base buenisima y original.En cuanto a tu jam, muy bien ejecutada ,sobre todo cuando cambias de sonido, queda muy amena.

longinex: sonidazo,y muy buen gusto en la elección de las notas, muy bien.

SDMF: parece sonido ambiente, muy buena tu ejecución y técnica.

andromeda: buen sonido, buenos pasajes, buen ritmo, me gusta.

potajito: creo que se queda con un sonido demasiado light para mi gusto y tu forma de tocar, de todas maneras, en tu linea...blusero y con feeling, con muy
buenas frases, te vas creciendo conforme avanza la jam.

gonorreo: esto es jazz, pedazo de frases las que te marcas, y quizas como única pega , el sonido creo que podria mejorarse para que se entendiera mejor la
guitarra, no se porqué pero les pasa a muchos guitarristas de jazz que es dificil entender todas las notas.

antonio I: buenas frases y buen ritmo, sin recurrir a demasiados bends, como debe ser.

estudiorante: ya te lo han dicho, menos es más, cojonuda tu jam.

alodelmo: estás en todas...bueno, vas mejorando desde la última que te escuché, te atreves con recursos mas complicados, sigue así que es el camino.
lo de grabarte en video, un puntazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 02/04/2012
Bueno se me van retrasando los coments pero que prometo hacerlo con calma y sosiego si esque me engancho a una base y se me da la hora. Yo las voy escuchando las de Gonorreo, Potajito y Blueline son las que mas me han gustado pero ya comentare con mas detalle.

Bueno yo ya sabeis que de esto ni idea asi que yo hago lo que mas raro me suene y que me guste un poco jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#27 por gonorreo el 05/04/2012
antonio - me ha encantado como entras en la jam, esa línea queda guapísima, solo que luego se te escurre, que pena! El otro trozo bluesero lo rescata y está bueno!

estudiorodante - un sonido de guitarra muy sugerente, pero era como que te costaba hincar en el ritmo durante un rato

alodelmo - sonaba un poco delgada y seca la guitarra, te entrecortaba la jam ese sonido creo. Hay algunos comienzos de melodías que están buenas

blueline - me gusta un montón ese sonido de guitarra, la jam está buena, encajada bien en el ritmo que es lo que más importa creo yo, y tienes dejes que dan para mucho - uy, y eso que dices de que no se me entiendan algunas notas, creo que amenudo meto adrede "artefactos" que uso como preguntas a las cuales responder y están metidas para no ser entendidas, o para remarcar el ritmo pero marear la melodía, o tal vez es que estoy loco jajaja

arnold - entras como la serpiente de valdemort o como se llame el calvo ese jajajaja me encanta el sonido crudo ese de guitarra que usas y lo poco que te importa lo que tardes en encontrar la línea que más te guste; has pillado dos o tres líneas que estaba buenísimas y no sé por qué las has dejado colgadas!!!!!
Subir
antonio l
#28 por antonio l el 05/04/2012
#27 tienes razon gonorreo,en algunos estilos lo tengo todo por hacer,recuerdo cuando empezaba a tocar y veia aquellas lecciones sobre escalas pentatonicas sobre I IV V y pensaba que ya sabia tocar blues y estaba ansioso por tocar como satriani,hoy por hoy veo muchisima mas dificultad en tocar blues (no digo tocar bien blues,digo simplemente tocar blues) que en interpretar cualquier tema tipo satriani,gracias por tu sinceridad :)
Subir
arnold
#29 por arnold el 05/04/2012
Jesúsgv: Gracias por la base primero de todo, al principio para mi gusto mucho delay aunque el sonido es guapo parece que no empaste con la base, cuando entras con distorsion me ha gustado mucho mucha fuerza en tus frases.

Longinex: El sonido esta bastante bien y hay una buena metrica en el tempo, muy correcto todo.

SDMF: Muy bueno el toque blusero la reberb esa es rara nose si me gusta o no es rara en fin, la jam esta muy bien en general.

andromeda: El sonido esta muy guapo aunque esta a punto de saturar aunque eso es tema de ni.vel de grabacion creo porque el sonido en si es muy bueno, la jam esta muy muy buena avanzas a pasos de gigante

Potajito: Como nos tienes acostumbrado una jam exelelnte tal vez esta vez me ha faltado algun momento de climax aunque no soy nadie para decirlo ya que yo tampoco encontre momento para climax, en fin al igual es la base

Gonorreo: Me encanta como haces esos tremolos y las frases esas jazzeras que nunca sabre como lo haceis jejej, en serio es una pasada como tocas consigues una atmosfera de pelicula, la parte de distorsion quedo la guitarra bajita de volumen aunque al igual lo hiciste intencionado nuse. Exelentisimo!!!

gonorreo escribió:
arnold - entras como la serpiente de valdemort o como se llame el calvo ese jajajaja me encanta el sonido crudo ese de guitarra que usas y lo poco que te importa lo que tardes en encontrar la línea que más te guste; has pillado dos o tres líneas que estaba buenísimas y no sé por qué las has dejado colgadas!!!!!


Muchas gracias por comentar yo la verdad que en este estilo solo experimento porque no tengo ni idea de como moverme para que suene Jazzero asi que todas las criticas y consejos seran muy bien recibidos.

antonio: Buenas frases en esta base era peligroso correr y si te digo que lo que menos me gusto es cuando trataste de correr a mi tambien me paso se nota que no somos del estilo jejejej aunque como eres buen guitarrista lo resolviste de sobras.

estudiorodante: Muy tranquilita, aunque las notas estan bien buscadas tal vez para mi gusto falto algo de garra

alodelmo: Tal vez falto un poco de grove y se acentua porque la guitarra esta fuerte de volumen, tecnicamente se ve que te vas superando porque se te ve mas suelto en las frases mas complejas.

blueline: Me encantan tus jams eres un guitarrista de los buenos aunque esta jam creo que hay muchos espacios en blanco al principio, esta claro que para mi humilde opinion, cuando entras con mas caña has conseguido lo que no habia escuchado hasta ahora en ninguna jam, que es conseguir un climax o subidon jeje



Un abrazo
Subir
longinex
#30 por longinex el 05/04/2012
ARNOLD. Pero que bueno que eres, me ha encantado, :locomotora:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo