Jazz - All The Things You Are - Chord Melody

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 09/07/2011
Hola, les dejo éste video que grabé hoy después de poder hacer funcionar de nuevo mi webcam.
La calidad del audio es lamentable, pero creo que se puede apreciar el arreglo.
La primera sección es de Ted Greene, el resto es arreglo mío, creo que la diferencia se nota :D pero éstos arreglos de Greene son infernales y me conformé con sacar el tema A :D
P.D: Presenté éste tema en mi examen para los estudios superiores de jazz en Xalapa, Veracruz, aunque una versión distinta y con una vuelta de improvisación.
Espero que lo disfruten[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 09/07/2011
si esta algo deficiente el audio pero se alcanza a apreciar las armonias, ojala lo subas un poco mejor o un mp3 en captura directa se escucha bien, se me antoja mas para una acustica
Subir
Peterboy
#3 por Peterboy el 09/07/2011
Que bien tocas, muy bonito ese jazz. :ok:
Subir
antarex
#4 por antarex el 10/07/2011
No se escucha muy bien que digamos pero las armonias que sueltan son bastante agradables..
Subir
rub800
#5 por rub800 el 10/07/2011
esta padre, yo también estuvo tocando esa canción utilizando los arreglos que venían en el método de Ted Greene, aunque los voicings que usaba eran distintos, están muy buenos las armonías que utilizas..

Como opinión personal, (de un principiante muuuy principiante en esto del jazz) creo que le falta un poco más de dinamismo... está un poco lento el tempo, con un par de beats mas rápido y quizá un poquito más de swing... aunque pues también eso ya depende de la interpretación de cada quien

¿Y como te fue en el examen? :)
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 10/07/2011
labrujarecords escribió:
si esta algo deficiente el audio pero se alcanza a apreciar las armonias, ojala lo subas un poco mejor o un mp3 en captura directa se escucha bien, se me antoja mas para una acustica

Claro, lo subiré con buena calidad en cuanto recoja mi pedalera que está en reparación. Y bueno, sonaría bien en una acústica, pero para mi el sonido y el sustain que piden éstos arreglos se consiguen mejor con una eléctrica.
Gracias por el comentario :)

Peterboy escribió:
Que bien tocas, muy bonito ese jazz. :ok:


Muchas gracias compañero :brindis:
rub_800 escribió:
esta padre, yo también estuvo tocando esa canción utilizando los arreglos que venían en el método de Ted Greene, aunque los voicings que usaba eran distintos, están muy buenos las armonías que utilizas..

Como opinión personal, (de un principiante muuuy principiante en esto del jazz) creo que le falta un poco más de dinamismo... está un poco lento el tempo, con un par de beats mas rápido y quizá un poquito más de swing... aunque pues también eso ya depende de la interpretación de cada quien

¿Y como te fue en el examen? :)

Sí, el tempo es bastante más lento de como se suele tocar el tema, pero es que no hay otra forma de tocar el arreglo. Nunca escuché a Ted Greene tocarlo, pero debido a la complejidad de los acordes y de las figuras que hace, tocarlo rápido lo haría perder el sentido.
De hecho durante todo el tema A lo toco un poco ''ad libitum''. Después en el tema B (que es mi arreglo) ya agarro un ritmo más evidente y con más swing.
Me fue bien el examen, bastante difícil algunas cosas la verdad, pero creo que si tengo suerte voy a quedar dentro.
Gracias por comentar, saludos.
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 12/07/2011
Es uno de los standars que más me gustan... me encanta esta versión, bien tocada, aunque falta fluidez y dinámica desde mi punto de vista (aunque debido a la calidad de audio se distingue poco).
PD. mira la versión de Metheny es brutal ;)
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 12/07/2011
#7
Pues sí, se pierde cualquier atisbo de dinámico con la puerta de ruido inmensa que le puse al audio (era imposible de escucharlo originalmente). Y sí, fluidez también falta, sobre todo al principio con ésos acordes.
Gracias por comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo