Jazmin ( Tema propio "Version 2012" )

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 07/05/2012
Pues, después de que varios usuarios de youtube me lo pidieran, he decidido volver a " resucitar " este viejo tema, dándole un nuevo aporte al fraseo, pero que en resumidas cuentas, el tema es el mismo que el que subí y compuse en su día, de hecho, la backingtrack es la misma :)

Un saludo compañeros, espero que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 07/05/2012
Está muy bueno! Me gusta mucho tu ténica de vibratto, el sonido que le sacás a la guitarra.
Lo único que puedo criticar es que la primer idea melódica la noté media trabada, pero mientras se iba desarrollando el tema cambió totalmente :brindis:
Subir
rioj
#3 por rioj el 07/05/2012
Fenomenal como siempre Angel!!!

Un saludo.
Subir
StringWar
#4 por StringWar el 07/05/2012
Esta genial la canción,, y de tu técnica ya ni hablemos xD
pero una cosa,, no te da algo de miedo que te plagie alguien por youtube??? o la tienes registrada??
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 07/05/2012
Re Mayor escribió:
Está muy bueno! Me gusta mucho tu ténica de vibratto, el sonido que le sacás a la guitarra.
Lo único que puedo criticar es que la primer idea melódica la noté media trabada, pero mientras se iba desarrollando el tema cambió totalmente


Muchas gracias compañero!!!
Tienes toda la razón con el principio, pero sabes algo, he preferido dejarlo así, tal cual lo compuse en su día...a pesar de los " fallos " jejeje, lo unico que he cambiado han sido los solos, y alguna tontería mas, pero la esencia es la misma...
Así uno puede ir viendo el progreso con el paso de los años jejeje

Un saludo!!

rioj escribió:
Fenomenal como siempre Angel!!!

Gracias tio!!!

StringWar escribió:
Esta genial la canción,, y de tu técnica ya ni hablemos xD
pero una cosa,, no te da algo de miedo que te plagie alguien por youtube??? o la tienes registrada??


Un saludo.


Muchas gracias!

La verdad, no la tengo registrada, pero de todas maneras. es un riesgo que decidí correr en su día, y decido correr a día de hoy hasta que pueda registrarlas...

Un saludo y gracias por pasarte :)!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/05/2012
Muy bueno Ángel, un tema chulísimo y con esa strato suena a gloria, me ha encantado el final de la canción con ese cambio.
Se nota mucha madurez en el fraseo,+1 máquina :brindis:
Subir
arnold
#7 por arnold el 08/05/2012
Muy bueno el tema ya tenia ganas de escuchar un tema tuyo, haber si te haces un discazo que tienes talento , saludos y +1
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 08/05/2012
#6 Muchísimas gracias por el apoyo que he recibido de ti siempre Paulino :)
Un fuerte abrazo !
#7
Muchísimas gracias amigo mío!A ver sí prontito me pongo a ello :)
Un abrazo!
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 08/05/2012
Muy buena técnica.
Por criticar algo, decir que hay algún silencio "molesto" entre fraseos pero imagino que según vayas practicando el tema irás "disimulandolo".

Lo dicho, muy buena. ;)
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 08/05/2012
Gracias Víctor.Me alegra que te guste,tienes razón en lo de los silencios,pero como comentaba arriba,he preferido dejar esos fallitos así tal cuál,siendo lo más fiel a cuándo lo compuse en 2005.

Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 08/05/2012
Gracias Víctor.Me alegra que te guste,tienes razón en lo de los silencios,pero como comentaba arriba,he preferido dejar esos fallitos así tal cuál,siendo lo más fiel a cuándo lo compuse en 2005.

Un saludo!
Subir
Edu
#12 por Edu el 09/05/2012
Buen tema, y como siempre una magnifica técnica.
Un saludo Angel! +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo