Jay Turser

  • 1
david
#1 por david el 05/11/2014
buenas , alguien conoce esa marca de guitarra , me la recomiendan , estoy entre dos modelos

http://www.jayturser.com/products/electrics/jt-220d.php
http://www.jayturser.com/products/electrics/jt-220dserpentgt.php

si alguien pudiera darme una referencia , a que otra guitarra se asemeja , etc etc si es mejor q una epi lp standard , cort 250 ??? ayuda plss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 05/11/2014
Solo las conozco de oidas, así que poco puedo aportar. Supongo que chinas.

Tienen varios modelos que me recuerdan a las Harley Benton, de hecho estas LP me recuerdan mucho a las l450plus, hasta en la incrustación de la pala, no me sorprendería que salieran de la misma fábrica.

7d6a4e724a8b40020a4838f02fd79-1630937.jpg
Subir
Leofran
#3 por Leofran el 05/11/2014
Son guitarras de fabricación china. Pero tienen el respaldo de una gran distribuidora como es Letusa. Son guitarras que para empezar están muy bien, y por el precio que tienen la calidad es más que suficiente. Desde mi punto de vista con unos pequeños ajustes y sin saturar los potenciometros de volumen y de tono se pueden conseguir sonidos más que aceptables.
En el Blog de musicalplus.es hay una noticia sobre esa marca. Aquí te dejo el enlace:
http://musicalplus.wordpress.com/2014/10/22/jay-turser-guitarras-y-bajos/

También puedes echar un vistazo a este otro enlace:
http://musicalplus.wordpress.com/2014/10/23/guitarras-electricas-encore/
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 05/11/2014
Hombre, aquí en españa las mete letusa... pero no porque las respalde ni tengan que ver con su fabricación, si no porque son los distribuidores de US music corp. y jay turser es la gama blanca de este holding...

no están mal.... guitarras de aprendizaje baratas, como puede ser la harley benton y similares.. seguramente salgan de la misma fábrica, si todos estos productos son estampaciones de marcas faciales, obviamente ninguna de estas marcas construye...

Para #1 , son guitarras que no están mal, pero para nada mejores que una epi standard o una cort 250... se quedan muy lejos
Subir
1
cuerditas
#5 por cuerditas el 05/11/2014
Mas claro que lo dicho por Tariu imposible.

No son malas para aprendizaje.
Subir
vitobratta
#6 por vitobratta el 05/11/2014
Lo que había visto de Jay turser hasta hoy me había dejado con la impresión de ser guitarras bastante baratas y solo para empezar
ahora estas imitaciones les paul se ven bastante bien con cuerpo mahogany y acabados muy bonitos, lo unico es el SET NECK que es lo peor
que le pueden hacer a una guitarra de ese tipo
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 05/11/2014
vitobratta escribió:
lo unico es el SET NECK que es lo peor
que le pueden hacer a una guitarra de ese tipo


El set neck es lo peor que le pueden hacer a una les paul? revisa conceptos... set neck es mástil encolado
Subir
vitobratta
#8 por vitobratta el 05/11/2014
Pero es pegado no? no es neck thru body,
Subir
dr_cinicvs
#9 por dr_cinicvs el 05/11/2014
#8 encolado, Como las LP "de verdad"
Subir
1
Tariu
#10 por Tariu el 06/11/2014
Es que las les paul van encoladas también compañero, no son neck through...
Subir
Nico
#11 por Nico el 06/11/2014
Neck through es mástil a través del cuerpo, ello quiere decir que el mástil es de una sola pieza y atraviesa toda la guitarra, Set in es encolado, como las Les Paul y Bolt On, atornillado como las Strato.
Subir
1
map2011
#12 por map2011 el 06/04/2019
hola compañero, de principio me compré na telecaster Jay Turser 150 €, es madera maciza pporque la he abierto e está muy bién acabada, le agregué unas pastillas y electrónica fender la apantallaron completa y puente me gasté 300€ más le puse unas cuerdas elixir 09/46 y si hechas números por 450€ tengo un guitarrón que nada tiene que envidiar a una telecaster Americana de 1.800 € es más reto a un profesional a probarla a ciegas y no sabe cual es una y cual es otra. Muchas veces pecamos de marquistas y es un error, ojo tengo 2 strato americanas y las he tenido que modificar la electrónica igualmente porque vienen básicas a menos que pilles por capricho una de 4.000 € ojo que no vienen con los dedos ni el don que tienen quién las promocionan ni siquiera con el estudio que modifique muchos errores que tenemos TODOS. ojo si vez mi foto de perfil, es una Epiphone de 400€, ahora lleva pastillas Seymor Duncan jazz 200€ de pastillas el cuerpo es caoba hago el mismo reto que alguien que sepa de esto toque esta y una Gibson a ciegas y que la distingan
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo