Javier os saluda desde Huesca y se incorpora al foro .

#1 por fjavier el 25/02/2010
:hola: ¡Hola a todos los amantes de la guitarra ! .

Me llamo Javier y me incorporo activamente al foro , esperando aprender mucho de los "máquinas" que hay por aquí y colaborar también con mi modesta aportación a que todos conozcamos más acerca de este mundo guitarrero apasionante .

Empecé a tocar la guitarra española con 13 años , ( una Alhambra roja sunburst que aún conservo ) y luego , después de años de ahorrar , me compré una Aria strat que se convirtió en mi primera guitarra eléctrica , enchufada a la entrada "PHONO" de las antiguas radios y tocadiscos de válvulas - eran los años "setenta y muchos" y los amplis valían "un pastón" - :D ... no había internet y por tanto , nada de Youtube , ni foros para compartir y aprender , ni tiendas virtuales para ver todas las guitarras de nuestros sueños :babeando: y de nuestros ídolos ... así que fuí un poco autodidacta y como vivía en Cádiz , pues aprendí algo de flamenco y canciones de chirigotas ....:risa: y ya me sabía el "Wish you were here" , que es lo primero que toco cuando cojo la guitarra .

Después estuve bastantes años casi sin tocar , debido a los estudios de mi carrera - 6 años - y con posterioridad al desarrollo de mi profesión , que me exigía mucha dedicación y continuos viajes .

Y hará unos cinco años , a través de internet , accedí a un concierto llamado G3 , de tres "bestias pardas" : Satriani , Vai y Johnson y se me revolucionaron los sentidos .... Así que saqué mi vetusta Aria de su caja , la limpié y volví a desentumecer mis articulaciones , que en vez de manos tenía "racimos de dedos" .

Y a partir de ese momento , con más tiempo libre y una casa espaciosa , me asaltó el "GAS" y empecé a hacerme con una curiosa colección de guitarras , amplis y efectos para disfrutar lo que antes no pude y a dedicar cada día un rato a mejorar , que llevo mucho retraso .

Así que esta es mi tarjeta de presentación , la de un apasionado casi cincuentón que está "recomenzando" a aprender .

( Espero que nadie se haya dormido :zzz: o , lo que es peor , suicidado :suicidio: por esta "plasta" de post .... )

Un afectuoso saludo a todos .:saludo:

Cómo hice mi BLACK STRAT replica : http://www.guitarristas.info/foros/mi-replica-fender-black-strat-david-gilmour/196452

Te invito a visitar mis reviews y artículos : http://www.guitarristas.info/fjavier/articulos .

Subir
#2 por David el 25/02/2010
Bienvenido, Javier. Nunca es demasiado tarde para comenzar a tocar de nuevo... y qué mejor lugar que una casa espaciosa donde poner los amplis bien altos :D

Saludos!
Subir
#3 por jimmy's blues el 25/02/2010
Bienvenido Javier, que malas eran las Aria eh? Cual jevi de los 90 no la tuvo jeje!!
Alguien escribió:
que en vez de manos tenía "racimos de dedos"

en mi pueblo se dice como un "manojo pollas"
:D

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#4 por Fito el 25/02/2010
Buenas javier, nunca es tarde para empezar a aprender, saludos y bienvenido!!!

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo