Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 20/04/2012
trullols escribió:
Yo no estoy de acuerdo con algunas afirmaciones que hacéis. Me explico,

Mis padres casi nunca estaban en casa, mi madre trabajaba de sol a sombra fuera de la ciudad, mi padre trabajaba fuera siempre y apenas lo veíamos los fines de semana... Fuimos criados a medias entre mi abuela, el internado del colegio y a ratos solos. Teníamos muchos ratos libres y mis padres no tenían apenas control sobre nosotros ... pero no hemos resultado ser delincuentes, ni le pegué a mis padres, ni era un vago redomado, ni estaba aburrido de la vida con 15 años.

En mi opinión, los padres tienen la culpa justa, es el conjunto de la sociedad y sus malos vicios lo que destroza a la gente cuando es joven. Se han perdido valores y se han ganado malas costumbres porque la sociedad consumista así lo requiere para seguir perviviendo entre nosotros.
si, césar, pero como en mi época, la televisión y los colegios eran muy diferentes.

A una persona de mi familia, muy joven, con 10 años ya le habían contado qué era la sodomía y sabía qué era la cocaína.
Ahora tenemos internet, la televisión no educa como antes (al revés, si no, mira los programas para chavales, hazme caso) y los niños no son inocentes.

Lo que si es verdad es que ahora los padres también "pasan". Seguro que tus padres, lo poco que te veían, te educaban y se preocupaban. La mayor parte de los de ahora, no.

Ahora, que eso es una mínima parte del problema. Aquí no hay facilidades de ningún tipo, y el gobierno no lo promueve como en otros países.
La sociedad ha cambiado, y hay que adoptar formas que funcionen. En otros países, funcionan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 20/04/2012
Creo sinceramente que los niños se crían mejor con padre/madre en casa.

Evidentemente, hay casos para todos los gustos, niños que casi es mejor que no vieran a sus progenitores porque éstos no merecen la pena, pero yo hablo en general, con toda la injusticia que esto pueda acarrear. Es una opinión y tampoco es que esté basada en ninguna fórmula matemática.

También creo sinceramente que las madres por norma general suelen ser mejor cuidadoras de los niños que nosotros, pero dado que afortunadamente vivimos en una sociedad en la que la igualdad debe prevalecer, podría ser perfectamente el padre ese referente.

Pero hoy en día (yo lo sé bien, creedme) es completamente inviable este tipo de modo de vida. Tienes que trabajar como decía Esteban para pagar una guardería que te permita dejar al niño mientras tu trabajas para pagarla -curioso bucle- y si no fuera por los abuelos, muchos no sabrían por donde tirar.
Subir
19srv75
#15 por 19srv75 el 20/04/2012


Que esperais de este señorito andaluz ,que lleva 5 derrotas electorales,creando el ultimo escandalo contra para ganar votos y luego de la derrota
ni mu!...amigo y defensor de Camps,Fabra (Castellon) y haber dicho la celebre frase "Urdaci es un periodista como la copa de un pino" (No le dan trabajo ni en la prensa del PP)....retrasaron los presupuestos para apoyarlo y terminaron :boñiga: mas!.
.....mejor no sigo aqui en politica ..que me tiene :muy_malo: ....Rajoy y equipo...que decian CENTRADOS EN TI.....SI...pero para joderte!.
Que el despilfarro...etc.....pero al mayor de ellos lo nombran Ministro de Justicia...es que tiene tela esto....

Nos creen TONTOS....cambian los nombres de las cosas por otras palabras...Ya no dicen impuestos sino ajuste presupuestario!....No dicen recorte sino reajuste...y asi..y asi...
Que el despilfarro...pero ni MU del Sr.Gallardon que dejo a la ciudad de Madrid con deuda igual a Paris+Berlin+Moscu juntas...!!!!
Subir
2
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 20/04/2012
Efectivamente, antiguamente existia una especie de inocencia. Los padres podian irse a trabajar porque sabian que el vecino seguramente echaría un ojo a los hijos ajenos. La televisión tenia otros valores, (Los dibujos mas violentos que yo recuerdo eran los de Mazinger Z y si no me equivoco la cosa iba entre maquinas conducidas por humanos) y como no teníamos casi nada pues tampoco nos podían robar nada. Antiguamente si mi profesor llamaba a mis padres, mi padre no le decia "hijo de puta te voy a matar", Lo primero que decía era ¿Que has hecho ahora?. Y eso que yo no era de los mas malos.
El profesor tenia la tarea de enseñar Matemáticas, Sociales, o Naturaleza. Pero para pedir perdón si pisaba a alguien sin querer, o para pedir tanda en la tienda, decir Buenos Dias cuando se entra en un sitio, todo eso me lo enseñaron mi padre y mi madre.
Y ahora los profesores tienen no solo que ocuparse de los buenos modales (que no la buena educación que esa si que es realmente su tarea) de sus hijos sino de los hijos de los demás. Yo recuerdo que en la EGB no tenia acceso a ninguna droga, la tuve cuando pasé al instituto. A ver a que hora empiezan ahora con los porros... por tanto César, eran otros tiempos.
Subir
3
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 20/04/2012
Pero volviendo al tema, no se puede decir lo que ha dicho este hombre y con esas palabras además. No se puede dar el peso del cuidado de los hijos solo a uno de los géneros, anclados además en unas tradiciones mas que caducas. Es que además ¿que coño piensan las mujeres de su propio partido ante estas palabras?
Subir
1
ithosu
#18 por ithosu el 20/04/2012
#16

Suscribo punto por punto este mensaje y le aplico verdín :ok:

#15

Por cada una que digas del PP se pueden decir varias del PSOE amigo, simplemente por el hecho de que han estado más años gobernando y en más sitios. No me parece que ese sea el camino para argumentar. Son todos iguales
Subir
19srv75
#19 por 19srv75 el 20/04/2012
#18 ...que es igual....que yo soy partidario Democrata en California...que aqui lo que me pone :muy_malo: es que los politicos mienten hace unos meses y la gente olvida enseguida...Alli la Palin se contradijo en dos temas claves y directo al basurero...!.........
Subir
alaridos
#20 por alaridos el 20/04/2012
en españa la tasa de desempleo es del 25%

yo ya emigré a portugal y al loro con esto, porque alli ya no dan la tasa de desempleo española, sino la de empleo, y la situan en el 60%, asique mejor no pensar en la cifra real, yo hace mucho que deje de apuntarme en el paro...

en cuanto a que las mujeres no deberian de trabajar, sinceramente, los que no deberian "trabajar" son ello/as, ya que cada dia que trabajan joden mas el pais, y dejarnos trabajar a los demas.
Subir
Tupper invasion
#21 por Tupper invasion el 20/04/2012
ABusLux escribió:
qué mejor manera de reducir el paro que sacar del mercado laboral a la mitad de la población.


Jajaj, por ahí van los tiros. Al final es una cuestión de numeros. Es una solución muy a la española.

Yo no creo que los modelos de familia sean tan desastrosos como los pintan. En las generaciones anteriores, por culpa de la emigración de las zonas rurales a las capitales las familias estaban muy disgregadas y solo se juntaban en vacaciones. Hoy hay más familias con padres, abuelos, bisabuelos, tios... que viven en la misma zona. Al final se cría a los niños entre todos y eso tampoco creo que sea malo.
Subir
NiLace
#22 por NiLace el 20/04/2012
"Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar"

Muchos españoles declaramos que Javier Arenas ni ninguno de sus amigos debería trabajar... y somos muchos más.

Bueno, como viene pasando últimamente el nivel de desfachatez y falta de vergüenza roza lo insospechado, pero claro, es que les hemos dejado.
Me asusta leer en twitter la cantidad de comentarios con reacción favorable a la sandez de este señor más propio de otros tiempos pasados. Pero vamos, si, está clarísimo que los problemas que tenemos en España tiene su origen, sin duda alguna en que la mujer trabaja... claro... claro... :fumeta:

En cualquier caso, este señor se apellida de segundo Bocanegra así que... yo qué se...

Lo que más me mola de este país es que tenemos menos memoria que Dori en Buscando a Nemo, porque este vídeo no tiene desperdicio, oigausté:



Y no tiene ni cuatro meses, ¿eh?

656ab6d0a722f7407d34751b3ab5f-1348111.jpg


e4b9d6b2cb6c9db893757c00543fa-1348111.jpg
Subir
2
phakkito
#23 por phakkito el 20/04/2012
#22

Calla calla.... estos olvidos... es por "la medicacion"..... creo que se llama "olvidicina"..

eso si.. su pastilla por la noche.. no se la quita nadie.

1ceaabc1037af21071e3088cd4ec9-1348132.jpg
Subir
1
phakkito
#24 por phakkito el 20/04/2012
por cierto...

a todo esto el jefe... . se ha sofocao con las declaraciones.. y ha pedido esto..

d2feb44dae955ff76bd739f4954ae-1348136.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo