Jason Becker/Yngwie Malmsteen

Luisingin_Fm /,,/
#49 por Luisingin_Fm /,,/ el 08/01/2011
pues yngwie malmsteen!!! como que sus solos tienen mas sentiomiento para mi! saludo0s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
strato77
#50 por strato77 el 09/01/2011
Comparacion Imposible!!!, 2 genios totales, sin YJM no habría JB... pero no significa que uno sea mejor q otro...

Quien fue mejor? Jimmy Hendrix o Steve RV?... no se puede comparar...
Subir
malekith95
#51 por malekith95 el 09/01/2011

^^
Subir
chileanroa
#52 por chileanroa el 09/01/2011
Es distinto... Malmsteen es el pionero del género, asi como Malmsteen se agarró de Blackmore... Becker se agarró de Malmsteen e hizo un estilo mas propio, además que el estilo de Malmsteen es muy distinto al de Becker, Becker es más schred que Malmsteen, pero Malmsteen impulsó el género, asi que podriamos debatir mucho tiempo xD
Subir
ema_a
#53 por ema_a el 09/01/2011


ESTO LO DICE TODO POR SI MISMO! PUNTO FINAL! :brindis:
Subir
misael91
#54 por misael91 el 21/01/2011
Becker sigue componiendo genialidades con un sistema informático adaptado a sus ojos, malmsteen también es genial pero becker lo fue mucho más y así lo seguirá siendo.
Subir
tuite
#55 por tuite el 22/02/2011
Yo no tengo ninguna duda al respecto , en mi opinion jason becker es mejor guitarrista, en 3 cortos años innovo mas que yngwie en toda su carrera y no solo eso, si hablamos de tecnica creo sinceramente que se lo come con patatas, hay que tener en cuenta que becker solo tenia 18 o 19 años en esa epoca, si hubiera seguido tocando quien sabe a donde hubiera llegado , en cuestion de vibrato me encantan los dos , quizas me tira mas el de becker pero el del sueco es la hostia tambien , para mi el perpetual tiene mas imaginacion que la mayoria de discos de malmsteen. Alguien duda de que becker tocaria los discos de yngwie cagando? Pero que pasaria al reves, podria tocar el sueco las bestialidades que tocaba becker ?? Permitidme que lo dude saludos.
Subir
alberto darrell
#56 por alberto darrell el 06/06/2011
tuite escribió:
Yo no tengo ninguna duda al respecto , en mi opinion jason becker es mejor guitarrista, en 3 cortos años innovo mas que yngwie en toda su carrera y no solo eso, si hablamos de tecnica creo sinceramente que se lo come con patatas, hay que tener en cuenta que becker solo tenia 18 o 19 años en esa epoca, si hubiera seguido tocando quien sabe a donde hubiera llegado , en cuestion de vibrato me encantan los dos , quizas me tira mas el de becker pero el del sueco es la hostia tambien , para mi el perpetual tiene mas imaginacion que la mayoria de discos de malmsteen. Alguien duda de que becker tocaria los discos de yngwie cagando? Pero que pasaria al reves, podria tocar el sueco las bestialidades que tocaba becker ?? Permitidme que lo dude saludos.

yo personalmente creo que t equibocas en la ultima parte sobre todo.
nose si tu tocas la guitarra pero yo toco y e intentado, y digo intentado porque no lo e conseguido, tocar cualquier cancion d alguno d los dos y son casi imposibles.
malmsteen tiene mas velocidad pero becker tiene mas tecnica
es cuestion d gusto yo prefiero a malmsteen
Subir
thrashalcoholic
#57 por thrashalcoholic el 07/06/2011
Y para que debatir de quien es mejor o no? ambos son excelentes guitarristas, unos dioses segun yo, para que comparar tanto
Subir
ratmeseguix
#58 por ratmeseguix el 09/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
que genial son, aqui hay que decir una cosa Yngwie Malmsteen impuso el gran y mas popular shredd , pero becker es uno de los guitarristas mas impresionantes del mundo y de la historia de la guitarra , pero Yngwie no se queda atras sigue demostrandote que es el amo del shredd por lejos, se dira todo por jason pero es la verdad , eso si a mi me gusta mas jason solo observen el video sin nada mas que una guitarra y un ampli hizo la version increible y le puso su estilo muy bien, digamos las cosas asi de simple, uno es mas innovador (Yngwie) el otro es el mejor (Becker).:saludo:
Subir
akira161
#59 por akira161 el 09/06/2011
Becker es Becker, claramente...

al igual que Malmsteen es Malmsteen XD

a mi me gustan los dos, pero Malmsteen... ah, hijoputa creído de mierda.
Subir
rg_user
#60 por rg_user el 09/06/2011
Son realmente distintos, aunque parezca que no ya que Yngwie fue la inspiracion para Becker, Becker era un guitarrista mucho menos maduro que Yngwie, era muy joven y tenia un futuro prometedor, pero la pena fue lo que le paso, sus ultimas composiciones ya eran mas propias y se estaba quitando poco a poco ese sonido que le acercaba tanto a Yngwie. Nunca sabremos hacia que horizontes se encaminaba, pero viendo lo que hizo, estaba predestinado a ser unos de los grandes, eso seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo