Jason Becker/Yngwie Malmsteen

kablorte
#13 por kablorte el 25/12/2010
Franyjos escribió:
Becker, esto no deberia de ser ni cuestionado xD


Pues mira, te voy a cuestionar... Malmsteen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidcondea
#14 por davidcondea el 25/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Malmsteen, para comerse las tostadas :D


:risa::risa::risa: :aplausos:
Subir
metaledumalmsten
#15 por metaledumalmsten el 25/12/2010
kablorte escribió:
Pues mira, te voy a cuestionar... Malmsteen.


De acuerdo, pienso lo mismo...

En la cafetería quiero tostadas! :p
Subir
roger floyd
#16 por roger floyd el 26/12/2010
Becker es Becker...
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 26/12/2010
roger floyd escribió:
Becker es Becker...


Y sin Malmsteen no hay Becker... :ok:
Subir
roger floyd
#18 por roger floyd el 26/12/2010
becker es becker, he dicho
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 26/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y sin Malmsteen no hay Becker... :ok:


Becker habría existido igual
De hecho, sus fuentes iniciales son Malmsteen y paganini, pero se aleja rapidísimo de ese influjo y termina tirando a música clásica más contemporánea.

Es como decir que sin Blackmore no hay malmsteen? Tú crees que malmsteen no habría existido? Habría sido diferente.

No sé, este tipo de comparaciones me parecen absurdas. Es la misma mierda de siempre.
A mi me gustan los dos, cada uno a lo suyo. Becker terminó haciendo new age y música del mundo :leyendo: Poquito tenía que ver con Malmsteen en eso.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 26/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y sin Malmsteen no hay Becker... :ok:


Esa es la clave de este tema, yo creo que Becker cogió todo lo que había hecho Malmsteen y le añadió sus propias aportaciones, posiblemente mejorándolo, pero ya partiendo de la base de lo que había aprendido de Malmsteen. Yngwie tiene el mérito de ser el primero en tocar neoclásico a ese nivel técnico y Becker tiene el mérito de haberlo mejorado, pero efectivamente, sin Malmsteen no hay Becker.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 26/12/2010
eddietrooper escribió:
Esa es la clave de este tema, yo creo que Becker cogió todo lo que había hecho Malmsteen y le añadió sus propias aportaciones, posiblemente mejorándolo, pero ya partiendo de la base de lo que había aprendido de Malmsteen. Yngwie tiene el mérito de ser el primero en tocar neoclásico a ese nivel técnico y Becker tiene el mérito de haberlo mejorado, pero efectivamente, sin Malmsteen no hay Becker.


Clavadito :leyendo:




La mayor parte de los fans de becker que conozco prefieren su segunda etapa, en la que desecha la influencia de Malmsteen. Si véis algo de Malmsteen aquí, me lo decís.
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 26/12/2010
roger floyd escribió:
becker es becker, he dicho


Tienes argumentos? Yo sí, la calidad de las composiciones de YJM son tan buenas como las de Becker o mejores, domina gran cantidad de estilos, tiene el mejor vibrato que hay, su técnica era espectacular...

En los 80...
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 26/12/2010
Belial_Baez escribió:
Becker habría existido igual
De hecho, sus fuentes iniciales son Malmsteen y paganini, pero se aleja rapidísimo de ese influjo y termina tirando a música clásica más contemporánea.

Es como decir que sin Blackmore no hay malmsteen? Tú crees que malmsteen no habría existido? Habría sido diferente.

No sé, este tipo de comparaciones me parecen absurdas. Es la misma mierda de siempre.
A mi me gustan los dos, cada uno a lo suyo. Becker terminó haciendo new age y música del mundo :leyendo: Poquito tenía que ver con Malmsteen en eso.


Hombre, Becker seguro que hubiera tocado la guitarra y muy bien, pero no creo que su estilo hubiera sido ni parecido si no hubiera escuchado a Malmsteen antes.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Clavadito :leyendo:
http://www.youtube.com/watch?v=MMn7nDfvnZw
http://www.youtube.com/watch?v=ZfBz0xgLp-0


La mayor parte de los fans de becker que conozco prefieren su segunda etapa, en la que desecha la influencia de Malmsteen. Si véis algo de Malmsteen aquí, me lo decís.


Estoy hablando evidentemente del album que grabó Becker antes de empezar a padecer los efectos de su enfermedad. Luego cambió de estilo evidentemente. ¡No tuvo más remedio!
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 26/12/2010
Y puedo seguir, para que veáis que bonito es comparar el tocino con la velocidad


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Incluso en su etapa en solitario.

Si nos fijamos en que antes de componer "seriamente" tocaba temas de Malmsteen, pues bien.
Van Halen tocaba temas de Clapton, y como sabemos, es clavadito a él :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo