JASON BECKER hacomentado en mi cover de Altitudes?

arnold
#73 por arnold el 31/10/2012
bripac escribió:
!!!! Bestial¡¡¡..........................


Gracias ;-) :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#74 por Nicky el 31/10/2012
Como siempre una pasada Arnold y enhorabuena por los comentarios tio
Subir
jose s. mand
#75 por jose s. mand el 31/10/2012
no es para tanto...esas SUHR se tocan solas... :risa:
en serio...creo que es de los mejores covers que he escuchado,si no el mejor...me he quedado alucinado,es impresionante la limpieza con la que tocas.
+1 :ok:
Subir
fxzo92
#76 por fxzo92 el 31/10/2012
Genial hermano tocas excelente ... Que envidia que alguien a quien admiras valore tu trabajo =)
Subir
arnold
#77 por arnold el 31/10/2012
Nicky escribió:
Como siempre una pasada Arnold y enhorabuena por los comentarios tio


Gracias Colega me alegra que te hallas pasado a compartir ese momento de gloria jejeje

js mand escribió:
no es para tanto...esas SUHR se tocan solas...
en serio...creo que es de los mejores covers que he escuchado,si no el mejor...me he quedado alucinado,es impresionante la limpieza con la que tocas.
+1


Ya te digo tengo la Suhr trucada jejejejpero , muchas gracias y me alegra mucho que te halla gustado ;-)

fxzo92 escribió:
Genial hermano tocas excelente ... Que envidia que alguien a quien admiras valore tu trabajo =)


Bueno tampoco tanta envidia , si entras en su canal veras que hace comentarios a videos frecuentemente aunque gracias por pasarte y comentar , un abrazo ;-)
Subir
chorvo
#78 por chorvo el 31/10/2012
Tocar asi deberia estar prohibido :mad: que barbaridad!
Enhorabuena tio! :palmas:
Subir
MoisésGZ
#79 por MoisésGZ el 31/10/2012
Que cabrón! Para mi tu cover esta a la altura de la interpretacion de Becker, en algunos aspectos me parece incluso mejor... No me extraña para nada su comentario, ya estaba tardando en hacerlo xD
Subir
carlos_desustancia
#80 por carlos_desustancia el 31/10/2012
Acojonante compañero!!!!!

Es para estar muy contento, pero como ya han comentado, la verdad que no es extraño que Becker te felicite, ..., tu manera de tocar es bestial!!!, y espero que esto sea el inicio de algo muy bueno para tí. Aunque considero que es muy complicado, me gustaría que la expansión de tus videos te reporte algo buenísimo.
Eso sí, cuando seas famosete, acuerdate de este, tu foro, jejeje.

Un abrazo y enhorabuena!!!
Subir
joelgs
#81 por joelgs el 01/11/2012
hola
arnold,
me llamo la atencion el titulo y entre a ver de que se trataba, no te habia escuchado antes hasta este post y pues que mas puedo decirte que no te han dicho ya, Muchas Felicidades hay cosas que no las compra el dinero y esta es una de ellas, en gran Jason Becker te ha felicitado directamente, es un gran premio a tu esfuerzo dedicacion y talento,
no se si ademas de covers tengas material propio , si es asi me encantaria escucharlo

saludos..
Subir
arnold
#82 por arnold el 01/11/2012
chorvo escribió:
Tocar asi deberia estar prohibido que barbaridad!
Enhorabuena tio!


Jejejjej tampoco es para tanto habria mucha gente en la carcel , muchas gracias por pasarte

M.G-Z escribió:
Que cabrón! Para mi tu cover esta a la altura de la interpretacion de Becker, en algunos aspectos me parece incluso mejor... No me extraña para nada su comentario, ya estaba tardando en hacerlo xD


Ufff eso ya es demasiado , no estoy de acuerdo, mi cover es una mariconada comparada con la original, pero muchas gracias y un abrazo
carlos_desustancia escribió:
Acojonante compañero!!!!!

Es para estar muy contento, pero como ya han comentado, la verdad que no es extraño que Becker te felicite, ..., tu manera de tocar es bestial!!!, y espero que esto sea el inicio de algo muy bueno para tí. Aunque considero que es muy complicado, me gustaría que la expansión de tus videos te reporte algo buenísimo.
Eso sí, cuando seas famosete, acuerdate de este, tu foro, jejeje.

Un abrazo y enhorabuena!!!


Bueno , no me haré famoso por esto y a mi edad sino lo soy ya esta un poco complicado, muchas gracias por pasarte y comentar, Saludos ;-)

joelgs escribió:
hola
arnold,
me llamo la atencion el titulo y entre a ver de que se trataba, no te habia escuchado antes hasta este post y pues que mas puedo decirte que no te han dicho ya, Muchas Felicidades hay cosas que no las compra el dinero y esta es una de ellas, en gran Jason Becker te ha felicitado directamente, es un gran premio a tu esfuerzo dedicacion y talento,
no se si ademas de covers tengas material propio , si es asi me encantaria escucharlo

saludos..


Pues bien lo has dicho eso no lo compra el dinero porque sino no me lo hubiese podido permitir jejejejej, en fin muchisimas gracias y un honor conocerte, si quieres escuchar trabajos mios, en mi firma hay un enlace al Soundcloud con unos cuantos temillas, que para nada estan a la altura de Becker por supuesto.

Saludos
Subir
steve506
#83 por steve506 el 01/11/2012
Enhorabuena!

La verdad, un detalle de semejante magnitud solo se compara con recibir una felicitación de Jason Becker. :D

Salud! Razón tiene el Jason al exhaltar tu calidad. :brindis:
Subir
arnold
#84 por arnold el 01/11/2012
steve506 escribió:
Enhorabuena!

La verdad, un detalle de semejante magnitud solo se compara con recibir una felicitación de Jason Becker.

Salud! Razón tiene el Jason al exhaltar tu calidad.


Todo un honor tu comentario, siempre que entro en un debate coincido con tus opiniones así que , es un placer escuchar tus palabras.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo