JASON BECKER hacomentado en mi cover de Altitudes?

arnold
#61 por arnold el 29/10/2012
Angel_Ruiz escribió:
Enhorabuena Arnaldo tío! genial que Jason te haya felicitado hermano. Un abrazo!


Hey Angel como me alegra que hallas pasado a compartir este momento con migo, al final tampoco es nada es el golpecito en la espalda de " MUY BIEN CHAVAL" jejejej pero hace ilusión.
Un fuerte abrazo maquinón
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#62 por jgoicochea el 29/10/2012
Grande Arnold, maestro ha quedado espectacular, el feeling, y cada frase perfecta, la expresion a mil y sonidazo, que mas decir como siempre gran trabajo!!!
Subir
arnold
#63 por arnold el 29/10/2012
jgoicochea escribió:
Grande Arnold, maestro ha quedado espectacular, el feeling, y cada frase perfecta, la expresion a mil y sonidazo, que mas decir como siempre gran trabajo!!!


Gracias colega , la verdad es que me lo trabajé bastante este tema así que si ha gustado ya es la maxima recompensa ;-)
Subir
Juajilo (JJ)
#64 por Juajilo (JJ) el 29/10/2012
Sea o no sea Jason, el cover (video) está increíble, exquisto!!! Felicidades, máster!!!!!
Subir
arnold
#65 por arnold el 29/10/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Sea o no sea Jason, el cover (video) está increíble, exquisto!!! Felicidades, máster!!!!!


Bueno yo he optado por creérmelo y todo apunta a que si jejejej y sino de ilusiones también se vive :D

Un abrazo maquina
Subir
SR7
#66 por SR7 el 29/10/2012
#65

No hay dudas de que es Jason, si lo dijo en su página oficial no puede ser mentira
Subir
PRO-J
#67 por PRO-J el 29/10/2012
Increible tio... enhorabuena por el peazo de cover y por la felicitación del gran Jason!! ;)
Subir
arnold
#68 por arnold el 29/10/2012
SR7 escribió:
No hay dudas de que es Jason, si lo dijo en su página oficial no puede ser mentira


Bueno es por si acaso pero que si esta bastante claro jejeeje

ziros escribió:
Increible tio... enhorabuena por el peazo de cover y por la felicitación del gran Jason!!


Muchas gracias por pasarte y todas las felicitaciones son buenas aunque la de Jason es la que da el subidon jejeje

Un abrazo casi vecino ;-)
Subir
PRO-J
#69 por PRO-J el 29/10/2012
Ya ves!, ya me imagino el subidón :yahoo: Jejeje.
Soy fan de Jason desde hace un puñado de años, y desde luego eso es un aliciente para que le sigas dando mas caña aun!! :okis:
Subir
Chema
#70 por Chema el 30/10/2012
jeje pues creo que si que has tenido el honor de que el genio te haya comentado tu cover, la cuenta de beckeroski es la suya o por lo menos la gente la tiene como tal. Yo ya ví tu cover en su día y le he vuelto a pegar otra pasada y la verdad es que te quedó genial master, imitar a Jason sobre todo en la expresión es casi imposible y tu lo has conseguido en algunos mágicos momentos (uyyy que gay me ha quedao eso jeje). Bueno Arnold, te lo mereces tío, pocas cover tan buenas de este temazo se habrán hecho :). Saludos!!!!!!!!
Subir
arnold
#71 por arnold el 31/10/2012
ziros escribió:
Ya ves!, ya me imagino el subidón Jejeje.
Soy fan de Jason desde hace un puñado de años, y desde luego eso es un aliciente para que le sigas dando mas caña aun!!


Pues valla si lo es ;)

Chema escribió:
jeje pues creo que si que has tenido el honor de que el genio te haya comentado tu cover, la cuenta de beckeroski es la suya o por lo menos la gente la tiene como tal. Yo ya ví tu cover en su día y le he vuelto a pegar otra pasada y la verdad es que te quedó genial master, imitar a Jason sobre todo en la expresión es casi imposible y tu lo has conseguido en algunos mágicos momentos (uyyy que gay me ha quedao eso jeje). Bueno Arnold, te lo mereces tío, pocas cover tan buenas de este temazo se habrán hecho . Saludos!!!!!!!!


Gracias colega , la verdad que una cuanta tan antigua si fuese falsa ya hubiese caido. Un abrazo
Subir
bripac
#72 por bripac el 31/10/2012
!!!! Bestial¡¡¡..........................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo