Jason Becker, Altitudes, mi parte favorita.

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 28/04/2009
Bueno pues aqui os dejo un video bastante malo de yo tocando una pequeña parte de altitudes,temazo del dios becker, es el final que tantas emociones transmite xDD, pero no cuando yo lo toco, más que nada lo subo no para que me echeis el puro con que soy un paquete sino para que me digais en que cosas flojeo, y como mejorar xD, y teniendo en cuenta que llevo un añito tocando mas o menos.
PD: A mi me gusta el sonido que le saco a esta guitarra baratera xDD, hasta el año que viene no podre comprar una ibanez Prestige RG 1570:roll:
:saludo: Saludos y Rock n Roll

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 28/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:mad: Y donde esta el audio :roll:


Perdon Cesar estaba tan inspirao hablando que se me olvidó xDDD:ok:
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 28/04/2009
:ok:Muchas gracias hombre, ;) Por favor me podrias decir que cosas son las que tu parecer deberia practicar mas, gracias creo que mi vibrato es un poco feo si me dices como puedo mejorarlo te lo agradeceria, esto va para todo el mundo jeje.
:saludo:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 28/04/2009
Macho, el sonido es horroroso, afina la guitarra, quíntala, quita gain y quita efectos del ampli.

Además está bastante suciete, tienes que practicar muy muy lento con metrónomo y asegurándote que todas las notas suenan limpias.

Sigue dándole que verás como progresas.

;)
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 28/04/2009
Holas, yo creo que deberias tocar sin tanto delay por mientras. Eso un poco que enmascara tu toque y no permite identificar claramente todo lo que haces en lo que has tocado. Cuando uno empieza, siempre es sucio al tocar, pero lo mejor es practicar para dejar de serlo y no enmascararse con efectos.

Suerte. ;)
Subir
dark_wise
#6 por dark_wise el 28/04/2009
Sinceramente y sin ánimo de ofender, a mi me ha dado la impresión o que te has equivocado con las notas de los trastes bajos o está mal quintada. :saludo:
Subir
juanantoniofl
#7 por juanantoniofl el 29/04/2009
Bueno, pues llevo dando clases desde febrero y creo que me estan enseñando lo básico, y lo del quintaje tambien creo que lo necesita, es necesario llevarla a un luthier para hacerlo o hay alguna manera de hacerlo en casa::shock:.
Bueno gracias por las sugerencias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo