Jason Becker-Altitudes, Mi Humilde Versión-

  • 1
juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 21/02/2010
Jjeje,, Bueno el otro dia me compré Original el último disco de Becker-Collection y me he sentido obligado a grabar esta version de su obra maestra, a ver que os parece, abstenerse criticas destructivas por favor ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 21/02/2010
JuanAntonioFl escribió:
Jjeje,, Bueno el otro dia me compré Original el último disco de Becker-Collection y me he sentido obligado a grabar esta version de su obra maestra, a ver que os parece, abstenerse criticas destructivas por favor ^^


Amigo, si fueras un buen músico no crees que deberias aceptar criticas buenas como malas?
Subir un video esperando solo alabanzas parece un poco ... egocentrista? :leyendo:

De todas maneras, me ha gustado tu video :aplausos:
Subir
walls
#3 por walls el 21/02/2010
Vaya, te has atrevido con un tema muy pero que muy dificil!!!

Y la verdad es que lo has sacado muy bien:ok:

Bastante limpio, con sus matices (que los de Becker son muy dificiles) tambien en su sitio mas o menos, y sobre todo con la paciencia de ponerse a sacar todo eso.

Solo puedo felicitarte por el tremendo trabajo que te habras metido y por el resultado que es bastante bueno:aplausos:

Un saludo.
Subir
mauri
#4 por mauri el 21/02/2010
Has tocado excelente este excepcional tema de Becker:aplausos:

Se ve que tienes una tecnica muy depurada y limpia,ademas de esos tremendos dedos xD...

El "fallo" que le encontre es el sonido,hubiera ganado muchisimo mas si cambiabas el sonido de limpio a distor como el original,pero bueno igual esta muy buena tu interpretacion,Te Felicito!!+1
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 21/02/2010
Me ha gustado mucho tu version pero si no me gustase t lo diria tambien,es un tema de gran dificultad y t a quedao muy limpio,saludos.
Subir
markk
#6 por markk el 21/02/2010
No conocía el tema pero como lo has tocado y la edad que tienes solo puedo decirte chapou¡¡

No se que os dan de comer a esta juventud....pero no dícen por ahí que os pasais horas delante de la playstation?jeje

Saludos
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 21/02/2010
Mis respetos, vaya que atreverse con este temazo no es cosa facil y quedo muy bien realizado, felicidades, +1 sin lugar a dudas
Subir
heartagram
iker_rl
#9 por iker_rl el 21/02/2010
Heartagram escribió:


Esto..."Houston Houston, tenemos un problema" ... :oops: :oops:
En fin... :leyendo:

JuanAntonioFl escribió:
Jjeje,, Bueno el otro dia me compré Original el último disco de Becker-Collection y me he sentido obligado a grabar esta version de su obra maestra, a ver que os parece, abstenerse criticas destructivas por favor ^^


PD: Las criticas destructivas vendran ahora...

PD2: Y todo por ganar que?? Unos +1¿¿ :shock:

PD3: Has estado fino, Heartagram! :ok:
Subir
heartagram
#10 por heartagram el 21/02/2010
iker_rl escribió:
PD3: Has estado fino, Heartagram! :ok:


Es fácil cuando hay un cuadro justo debajo donde pone "Temas Similares". :risa:
Subir
iker_rl
#11 por iker_rl el 21/02/2010
Heartagram escribió:
Es fácil cuando hay un cuadro justo debajo donde pone "Temas Similares". :risa:


Coño!! Donde esta ese cuadro? No lo veo por ningun lado, en serio!

PD: Estoy empanao! :roll: :risa:

PD2: No habia una cancion de SA que decia: "Que pillote, que pillote, casi se me cae hasta el cip$&%!" :risa: :risa:
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 21/02/2010
Amigo, te han cazado bien cazado.......... :roll:

PD: Mi primer mensaje de nuevo como un mortal mas :D :D :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas