Jardín prohibido (Sandro Giacove) Versión Rock by Juajilo

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 08/03/2014
Hey Thorin!! Qué bien que te haya gustado aún sin ser de tu estilo!! Y es que la música cuando es buena gusta toda (y esta canción tiene unas armonías guapas yo solo la he vestido un poco...). Un saludo, compa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 08/03/2014
Menuda versión te has montado Juanjillo y encima grabando todo, es loable el trabajo que te pegas amigo y por supuesto con un resultado tremendo.
+1 compañero :brindis:
Subir
Edu
#15 por Edu el 09/03/2014
Un tema mítico. Has hecho una versión con unos arreglos mas rockeros que quedan muy bien. :ok:
Y encima te has currado todos los instrumentos. Eres un crack Juajilo.
Un saludo +1
:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 09/03/2014
Hombre Mrk894!!! Cuánto tiempoooo! Muuuchas gracias por seguir pasando por aquí!! He estado muy ocupado con el rollo del curro y me deja poco tiempo. En cuanto he podido me he hecho este cover y acá os lo he presentado.. Celebro que te haya gustado. Y tus covers, sigues con ello? A ver si te subes algo, que también tengo ganas de ver cómo vas progresando, que seguro que estás hecho un crack!! Un abrazo, socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 09/03/2014
#5

Gracias Juan, muchas gracias por tus comentarios!!! Y más viniendo de un profesional como tú!! Un saludote, compañerooooo!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :yahoo:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 09/03/2014
El nombre del músico no me decía nada, pero al oir el tema ya sí que me he acordado... y me ha venido a la mente también el "Aplauso" que menciona Maserantes, jeje.. qué tiempos... :D

El cover esta muy bien hecho, y tu producción/sonido ha mejorado muchísimo. No sé si has cambiado la forma de grabar, mezclar o qué, pero vaya si se nota.

Enhorabuena, JJ, muy buen trabajo! :bien: :ok:

+1.

:brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 10/03/2014
Buen curro y mejor resultado Juajilo. Conocía el tema pero nunca se me habría ocurrido una versión del mismo. Enhorabuena y manotazo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 10/03/2014
Hey Heavyfan!!! Me alegra un montón que te haya gustado, socio!!! Graciassss!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 10/03/2014
Marcos Contel!!! Desde luego, ha llovido mucho desde aquellos bailes... Me alegra haberte regresado a aquella época! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 10/03/2014
Hey Maserantes!!! Pues nada, que aunque no guste el estilo, celebro que te haya gustado mi versión!!! Muuuchas gracias por comentar y pasarte a darme tu apoyo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 13/03/2014
Hey Potajito!!! Muchas gracias por tus comentarios!! Este tema da mucho de sí, tiene unas armonías muy ricas y se deja trabajar je, je... Un abrazo, compañero!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 13/03/2014
Graceland!! Celebro haberte traído buenos recuerdos je, je... Ya tenemos una edad :esperando: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo