Japonesa tipo LP:Tokai, Greco, Orville, Edwards, Burny, Aria

jaws
#49 por jaws el 25/05/2015
Que envidia, sana, pero envidia :).

Lo que disfrutaríamos más de uno de un par de días sueltos por Japón probando material... Guitarril, eh? O:) y por ultimo hacerse con una buena joya japonesa :)___
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sito75
#50 por sito75 el 25/05/2015
Yo ojalá pueda volver pronto, Japón engancha!!! aunque no lo creas, después de un par de dias probando guitarras y de todo, acabé un poco saturado de tanta guitarrita... pero al mismo tiempo quería ver más!!! no se podía escapar ninguna jajjajajjaaa Es una enfermedad... :guitarrista:
Subir
jaws
#51 por jaws el 25/05/2015
Pffff... Lo imagino sito.. Si aquí solo con lo que ves en el foro el GAS salta, pudiendo ver en persona y probarlas tiene que ser ufff...

El.problema, imagino, debe ser elegir: con cual me quedo? O cuales? Jajaja 0;)
Subir
sito75
#52 por sito75 el 25/05/2015
Una guitarrita de las que me traje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150525_180826.jpg
Subir
jaws
#53 por jaws el 25/05/2015
Muy chula :)_ tienes razón, es una enfermedad esto de las guitarras y quererlas todas 0:)
Subir
sito75
#54 por sito75 el 25/05/2015
jjaajjaajaaa te acaba echando humo la cabeza!!! ves tantas joyitas, que te quieres traer todas, el proceso de descarte es muy duro...
La guitarra es una Yamaha Super Flighter 500 del '78 :rock:
Subir
jaws
#55 por jaws el 26/05/2015
Tiene que sonar... :)_ Yo lo pasaría muy mal teniendo que elegir, porque últimamente me gustan todas 0:). Les Paul.. Sgs.. Teles.. Stratos.. Todas :S Debe ser la.primavera jajaja

A no ser que lo tengas muy claro y vayas por una guitarra o modelo concreto, ir a probar con las opciones muy abiertas y poco dinero tiene que ser joio. Si el dinero no es problema... Fiesta! Jajajaja

De todas formas tiene que ser una gozada 0:).
Subir
Gustavo
#56 por Gustavo el 26/05/2015
Ya estamos de vuelta. Cuando vuelva a ser persona tras el jet lag os contaré todo jejejeje. Abrazos
Subir
jaws
#57 por jaws el 26/05/2015
Nos vas a poner los dientes largos Gustavo 0:) :D

A ver si convenzo a mi mujer y nos vamos de vacaciones a Japón :D
Subir
gabriplana
#58 por gabriplana el 18/06/2015
#56 al final en qué ha quedado esto?? Llevo siguiendo este hilo desde el principio (desde la sombra, eso sí, porque poco puedo aportar), y no quiero quedarme sin saber el final de la película :D

Gustavo, si no es mucho pedir, te agradecería que desataras toda la envidia que tenemos dentro quienes no podemos permitirnos un viajecito al país del Sol Naciente!!!

Un saludo :guitarrista:
Subir
Gustavo
#59 por Gustavo el 18/06/2015
Je je je. En cuanto llegue a casa os cuento detalles. Tercera experiencia japonesa perfecta jejeeje
Subir
1
peneke72
#60 por peneke72 el 18/06/2015
Me apunto, me molan estos viajes y sus experiencias jajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo