Japón masacrara 20.000 delfines para meterlos en platos

spielmeister
#49 por spielmeister el 20/09/2009
Antonioovc15 escribió:
Coño , pues yo sinceramente prefiero ser humano antes que una hormiga o un perro ,pero bueno :shock: :roll:


Y si fueses un perro te gustaria tu vida por que es lo maximo que has conocido de mejor vida...

Tu dices que te gusta mas ser humano por la vida que llevamos y eso, pero alomejor hay vida extraterrestre en otros planetas, y viven mejor que nosotros, desde luego, nosotros no vamos a conocer esa vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edgarleo
#50 por edgarleo el 21/09/2009
esto es injusto, ¿porque yo al poner el tema de que los inspiro a tocar guitarra se andan quejando que porque no aporta nada? y yo digo: ¿acaso delfines convertidos en sushi aportan algo a los foreros? yo creo que no
Subir
spielmeister
#51 por spielmeister el 21/09/2009
edgarleo escribió:
esto es injusto, ¿porque yo al poner el tema de que los inspiro a tocar guitarra se andan quejando que porque no aporta nada? y yo digo: ¿acaso delfines convertidos en sushi aportan algo a los foreros? yo creo que no


No se a que te refieres con este comentario, pero el caso no es lo que un delfin nos aporte. Si solo miras por los beneficios que te pueda dar algo es cuando te conviertes en un "cabron" por asi decirlo que no me acuerdo de la palabra exacta ahora mismo, y dejas de ser humano, para ser una lacra para la sociedad. A mi me importa mucho este tipo de cosas ya que a mi me encantaria poder debatir de forma educada o ayudar a estos animales, cosa que me parece mas dificil. Asi que a mi si que me aporta.
Subir
strat911
#52 por strat911 el 21/09/2009
si, amigos esto es asi. el problema de los hombres es que usamos nuestra ingeligencia para joder a los demas, ya sean personas, animales, plantas, el planeta en general.
recuerdo cuando fui al concierto que dieron estratovarius junto con rhapsody y sonata arctica hace unos años...
cuando stratovarius tocaron mother gaia del infinite pusieron un video de fondo con las atrocidades que cometen las personas para si y para el planeta. todo bien hasta que sacaron una escena en la que un torero maataba a un toro...
entonces la peña empezo a abuchear al grupo.
me dio mucha verguenza estar alli en ese momento. la gente es asi. aun hoy no lo comprendo, como muchas otras cosas.
somos un producto de la naturaleza y no al reves.
es una lastima. un saludo a los que creen en la vida
Subir
redfines
#53 por redfines el 21/09/2009
edgarleo escribió:
esto es injusto, ¿porque yo al poner el tema de que los inspiro a tocar guitarra se andan quejando que porque no aporta nada? y yo digo: ¿acaso delfines convertidos en sushi aportan algo a los foreros? yo creo que no


Date una vuelta por el foro y observa los temas su contenido y reflexiona con razón, filosofa mejor dicho :leyendo:

No intentes impartir una nueva ley en un sitio donde eres nuevo, y no conoces aun, intenta profundizar para poder debatir con conocimiento.

:saludo:
Subir
ibanez93
#54 por ibanez93 el 22/09/2009
bueno... alla los japoneses y sus comidas exoticas :saludo:
Subir
sustain
#55 por sustain el 22/09/2009
Me parece bastante desagradable comerse a un animal tan simpático como el delfín. En occidente nos han metido en la cabeza una visión del delfín como un amigo del hombre, están en espectáculos y en el cine de hollywood.

Dicho esto, creo que hay que ver las cosas con perspectiva, y con esto me refiero a que nos preguntemos qué pensarán los indios de que nos comamos a las vacas. Porque, sí, en cualquier país se "masacran" más de 20.000 vacas al año.
Subir
spielmeister
#56 por spielmeister el 22/09/2009
sustain escribió:
Me parece bastante desagradable comerse a un animal tan simpático como el delfín. En occidente nos han metido en la cabeza una visión del delfín como un amigo del hombre, están en espectáculos y en el cine de hollywood.

Dicho esto, creo que hay que ver las cosas con perspectiva, y con esto me refiero a que nos preguntemos qué pensarán los indios de que nos comamos a las vacas. Porque, sí, en cualquier país se "masacran" más de 20.000 vacas al año.


Mas bien se dice "sacrificar", no masacrar.


De todas formas volviendo al tema, no es solo que sean amigos del hombre, es mas que nada que es una especie que se va a extinguir a este paso y en vez de ayudarla, nos dedicamos a cazarla para servirla en restaurantes exoticos.

Si unos alienigenas viniesen a este planeta a examinarnos, me pondria una careta de oso y simularia ser un oso de la verguenza que me daria ser humano.
Subir
redfines
#57 por redfines el 22/09/2009
spielmeister escribió:
Mas bien se dice "sacrificar", no masacrar.


De todas formas volviendo al tema, no es solo que sean amigos del hombre, es mas que nada que es una especie que se va a extinguir a este paso y en vez de ayudarla, nos dedicamos a cazarla para servirla en restaurantes exoticos.

Si unos alienigenas viniesen a este planeta a examinarnos, me pondria una careta de oso y simularia ser un oso de la verguenza que me daria ser humano.


Simplemente como estan las cosas, acabarias siendo un filete de Oso :leyendo:

Como bien tu dices, no es el problema de si el animal es bonito o es feo, que pasa? que si cazamos jabalies berrugosos no hay problema porque es un bichejo feo? (no digo que tu hayas dicho esto)
la cosa esta en como tu bien dices, son especies en peligro de extincion. . deberia poder aplicarse la misma ley de crimenes contra la humanidad :leyendo:
Subir
spielmeister
#58 por spielmeister el 23/09/2009
RedFines escribió:
Simplemente como estan las cosas, acabarias siendo un filete de Oso :leyendo:

Como bien tu dices, no es el problema de si el animal es bonito o es feo, que pasa? que si cazamos jabalies berrugosos no hay problema porque es un bichejo feo? (no digo que tu hayas dicho esto)
la cosa esta en como tu bien dices, son especies en peligro de extincion. . deberia poder aplicarse la misma ley de crimenes contra la humanidad :leyendo:


Jaja, mas bien filete de oso a lo humano... :D


Y si, a eso me referia, que son especies que si no las cuidamos desapareceran, y no de forma natural, si no que la exterminaremos.
Subir
david garrido
#59 por david garrido el 23/09/2009
Yo lo único que sé es que, cuando algo huele a mierda, excarbas y excarbas y al fondo siempre encuentras lo mismo.

El dinero.

No estoy en contra de matar delfines. Siempre que sea necesario. Si alguien come delfines, hay que matarlos. Cualquier argumento en la línea de "son inteligentes" o "son adorables" me parece una filosofia ñoña y, en mi opinión, de cara a la galería. Los seres humanos también podemos ser inteligentes y adorables, y tambien se nos mata. Hay aves que me resultan más simpáticas (e inteligentes, en términos relativos) que los delfines. Nadie llora por las aves. Opinar está bien; pero si quieres sentar las bases para un mundo mejor (aunque nadie nos haga caso:D) no te puedes dejar llevar por ñoñerías como que "los delfines son muy monos". Los delfines son depredadores voraces, y compiten con el ser humano por el pescado.

Ahora bien, dudo mucho que sea necesario matar 20000 delfines, delfín arriba, delfín abajo. Estas matanzas intensivas no sólo son terroríficas; también son muy poco prácticas. Si los delfines tienen demanda y los extingues, se acabó el negocio.

Pero aquí prima lo que prima, y hay que enriquecerse a toda costa. Por una parte está la actitud estupidita de que comer delfín, al ser caro o raro, es muy chic, es un manjar. Este subnormalismo que empieza con la demanda fomenta la actitud extremadamente insensible del empresario. Por insensible no quiero decir carente de lástima, sino inconsecuente e ignorante con cómo funciona la demografía marina.

Pero, si puedes ganar 200000 euros en seis meses, ¿para qué querer ganarlos en dos años?

¿Para qué pensar en pequeño?
Subir
spielmeister
#60 por spielmeister el 23/09/2009
David Garrido escribió:
Yo lo único que sé es que, cuando algo huele a mierda, excarbas y excarbas y al fondo siempre encuentras lo mismo.

El dinero.

No estoy en contra de matar delfines. Siempre que sea necesario. Si alguien come delfines, hay que matarlos. Cualquier argumento en la línea de "son inteligentes" o "son adorables" me parece una filosofia ñoña y, en mi opinión, de cara a la galería. Los seres humanos también podemos ser inteligentes y adorables, y tambien se nos mata. Hay aves que me resultan más simpáticas (e inteligentes, en términos relativos) que los delfines. Nadie llora por las aves. Opinar está bien; pero si quieres sentar las bases para un mundo mejor (aunque nadie nos haga caso:D) no te puedes dejar llevar por ñoñerías como que "los delfines son muy monos". Los delfines son depredadores voraces, y compiten con el ser humano por el pescado.

Ahora bien, dudo mucho que sea necesario matar 20000 delfines, delfín arriba, delfín abajo. Estas matanzas intensivas no sólo son terroríficas; también son muy poco prácticas. Si los delfines tienen demanda y los extingues, se acabó el negocio.

Pero aquí prima lo que prima, y hay que enriquecerse a toda costa. Por una parte está la actitud estupidita de que comer delfín, al ser caro o raro, es muy chic, es un manjar. Este subnormalismo que empieza con la demanda fomenta la actitud extremadamente insensible del empresario. Por insensible no quiero decir carente de lástima, sino inconsecuente e ignorante con cómo funciona la demografía marina.

Pero, si puedes ganar 200000 euros en seis meses, ¿para qué querer ganarlos en dos años?

¿Para qué pensar en pequeño?


Bueno, contestare a tus frases marcadas en negrita una a una...

1) Veo que aun no te has enterado, no es por que sean inteligentes o adorables, es por que estan en peligro de extincion.

2) Quien mata seres humanos? Que yo sepa, nadie se dedica a matar seres humanos para venderlos en restaurantes (Excepto los chinos claro :risa: ) Y si alguien mata seres humanos, que sepas, que es el mismo HOMBRE el que los mata

3) A esto no tengo nada que decir salvo: Eso lo leiste en la Frikipedia? Por que macho... Que los delfines son depredadores voraces... De hecho, depredadores voraces que maten por matar no hay ninguno, excepto el ser humano (Todos los animales matan por sentirse amenazados, o que sus crias corren peligro (Y la mitad de los ataques cuando se sienten amenazados, suelen ser de "te pego un bocao y me voy corriendo", no se si se me entiende bien)) Y los peces que comen todos los delfines del mundo, es TOTALMENTE incomparable, con la cantidad de peces que matamos nosotros, y los que se pudren por que nadie los come y se tiran a la basura, eso es ser un depredador voraz :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo