Japón masacrara 20.000 delfines para meterlos en platos

antonioovc15
#37 por antonioovc15 el 17/09/2009
La cosa está en sí verdaderamente sufren una muerta cruel y lenta ,cosa no se devería permetir ,pero creo haber leido que era para aprovecharse como alimento , entonces que problema hay? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boacaiman
#38 por boacaiman el 17/09/2009
spielmeister escribió:
Pero es que a los que os quejáis de que solo nos quejamos de los mamíferos que son matados, siempre decís lo mismo: "Solo os preocupáis por los mamíferos sin daros cuenta de que mas especies sufren"

Y yo os volveré a decir lo que digo siempre: "En este post es para hablar de los delfines y su sufrimiento en esta caso, así que no me vengas con sardinas o con otras especies, que tengo bien claro que también sufren"


Vuelves a no pillar el mensaje que he puesto, no solo hablo de sardinas, sino de seres humanos, creo que antes seria necesario arreglar toda la mierda que tenemos en nuestra propia "casa", mas aun estoy convencido de que si nos preocupasemos mas de arreglar las miserias de los seres humanos, acabariamos concienciados y arreglariamos otras cosas tambien importantes como las que les suceden a los delfines y a las sardinitas.
Pero esta claro que nos hace falta primero mas respeto por los demas y por nosotros mismos para poder respetar tambien a otras especies.
Subir
gabr13l
#39 por gabr13l el 17/09/2009
rdefernando escribió:
Vuelves a no pillar el mensaje que he puesto, no solo hablo de sardinas, sino de seres humanos, creo que antes seria necesario arreglar toda la mierda que tenemos en nuestra propia "casa", mas aun estoy convencido de que si nos preocupasemos mas de arreglar las miserias de los seres humanos, acabariamos concienciados y arreglariamos otras cosas tambien importantes como las que les suceden a los delfines y a las sardinitas.
Pero esta claro que nos hace falta primero mas respeto por los demas y por nosotros mismos para poder respetar tambien a otras especies.


totalmente de acuerdo...


ademas evitar la contaminacion y tratar de curar el hambre y enfermedades es de mas relevancia que algunas especies, por cruel y sinico que suene....pero es que nada hacemos con gente desempleada y muerta de hambre en nuestras ciudades y enfocar nuestros esfuerzos a proteger animales :D
Subir
spielmeister
#40 por spielmeister el 17/09/2009
rdefernando escribió:
Vuelves a no pillar el mensaje que he puesto, no solo hablo de sardinas, sino de seres humanos, creo que antes seria necesario arreglar toda la mierda que tenemos en nuestra propia "casa", mas aun estoy convencido de que si nos preocupasemos mas de arreglar las miserias de los seres humanos, acabariamos concienciados y arreglariamos otras cosas tambien importantes como las que les suceden a los delfines y a las sardinitas.
Pero esta claro que nos hace falta primero mas respeto por los demas y por nosotros mismos para poder respetar tambien a otras especies.


Haber, en eso estoy en parte de acuerdo contigo. Hay que solucionar todos los problemas, empezando primero por los mas serios. Ya que si se solucionan los serios, los que no son tan serios perderían importancia y se solucionarian solos, por así decirlo.

El caso es que si estamos hablando de un post que habla de delfines, no nos podemos poner a hablar de otras especies, como sardinas, o de los propios humanos (Para eso crear otro post). A eso me refería en el mensaje anterior.
Subir
boacaiman
#41 por boacaiman el 17/09/2009
gabr13l escribió:
totalmente de acuerdo...


ademas evitar la contaminacion y tratar de curar el hambre y enfermedades es de mas relevancia que algunas especies, por cruel y sinico que suene....pero es que nada hacemos con gente desempleada y muerta de hambre en nuestras ciudades y enfocar nuestros esfuerzos a proteger animales :D


Hay le has dado!!!! exacto!!!!
---------------------------------
spielmeister escribió:
Haber, en eso estoy en parte de acuerdo contigo. Hay que solucionar todos los problemas, empezando primero por los mas serios. Ya que si se solucionan los serios, los que no son tan serios perderían importancia y se solucionarian solos, por así decirlo.

El caso es que si estamos hablando de un post que habla de delfines, no nos podemos poner a hablar de otras especies, como sardinas, o de los propios humanos (Para eso crear otro post). A eso me refería en el mensaje anterior.


Ok, de acuerdo que si es un post en el que se habla de delfines, seria mejor hablar de delfines.
Lo terrible es que se habra un post hablando de delfines (no quiero con ello menospreciar a forero que lo abrio), pero no se habra un post con los casi 4 millones de parados, con las agresiones que se hacen los seres humanos entre ellos, la gente sin casa, sin comida y un largo etc...
Subir
spielmeister
#42 por spielmeister el 18/09/2009
rdefernando escribió:
Hay le has dado!!!! exacto!!!!
---------------------------------


Ok, de acuerdo que si es un post en el que se habla de delfines, seria mejor hablar de delfines.
Lo terrible es que se habra un post hablando de delfines (no quiero con ello menospreciar a forero que lo abrio), pero no se habra un post con los casi 4 millones de parados, con las agresiones que se hacen los seres humanos entre ellos, la gente sin casa, sin comida y un largo etc...


Bueno, eso se debe a que muchas personas desconocen que les pasa a esos animales, y de que forma, y la verdad tiene que salir a la luz, por eso se creó este post.

Y los parados los vemos todos los días en las noticias :D

Ademas, si quieres puedes abrir un post para hablar de los parados.
Subir
antonioovc15
#43 por antonioovc15 el 18/09/2009
Lo próximo que será? No matar a los mosquitos con insecticida porqué sufren? :D
Subir
boacaiman
#44 por boacaiman el 18/09/2009
spielmeister escribió:
Bueno, eso se debe a que muchas personas desconocen que les pasa a esos animales, y de que forma, y la verdad tiene que salir a la luz, por eso se creó este post.

Y los parados los vemos todos los días en las noticias :D

Ademas, si quieres puedes abrir un post para hablar de los parados.


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, este tipo de cosas que les sucede a los animales nos chocan porque no sabemos de ello todos los dias; es muy bueno que sepamos que este tipo de actos suceden y tratemos de alguna forma de ponerle solucion.

Los parados y otras cosas, lo vemos todos los dias en las noticias, y ya estamos "acostumbrados", nos hacemos una costra que nos impermeabiliza de estas cosas cotidianas.
Subir
gabr13l
#45 por gabr13l el 18/09/2009
Antonioovc15 escribió:
Lo próximo que será? No matar a los mosquitos con insecticida porqué sufren? :D


es distinto porque ellos transmiten enfermedades como la malaria y el dengue y ademas producen irritacion cuando pican y en terminos mas amplios los unicos que se benefician comiendolos son algunos pajaros y murcielagos......y como eso no se ve en las ciudades pues que se mueran....no quieran agarrar el ejemplo de los toros aplicandolo a todas las especies ya que no criamos mosquitos para comer ni nada xD
Subir
antonioovc15
#46 por antonioovc15 el 19/09/2009
gabr13l escribió:
es distinto porque ellos transmiten enfermedades como la malaria y el dengue y ademas producen irritacion cuando pican y en terminos mas amplios los unicos que se benefician comiendolos son algunos pajaros y murcielagos......y como eso no se ve en las ciudades pues que se mueran....no quieran agarrar el ejemplo de los toros aplicandolo a todas las especies ya que no criamos mosquitos para comer ni nada xD

Estoy deacuerdo contigo.
Aunque parezca sumamente increïble , hay personas que no usan el insectizida contra los mosquitos :roll: :| por empatía :risa:
Subir
luchex
#47 por luchex el 19/09/2009
ricky_carrasco escribió:
Cualquier maltrato animal, sea cual sea es una aberración, sobretodo cuando nos llamamos seres humanos y estamos en la pirámide de la evolución. Hay días que me da asco pertenecer a la especie humana.:mad:


pues te apoyo, somos lo mas alto y "racional" en este mundo, pero... si te da asco pertenecer a la especie humana, pues... XD te imaginarias de simio guitarrista? XD o... orangutan guitarrista o algo similar?XD
Subir
antonioovc15
#48 por antonioovc15 el 20/09/2009
Coño , pues yo sinceramente prefiero ser humano antes que una hormiga o un perro ,pero bueno :shock: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo