Janvox vs pod xt live

vince26
#1 por vince26 el 28/09/2011
Saludos a todos!!me acabo de registrar y ya estoy haciendo una tipica pregunta,xDDD
Bueno al caso, tengo un pod xt live que me pillé hace unos 4 años,el tema está que he escuchado en casa de mi profesor el jamvox y me he quedado muy loco.....se que el tema es muuuy subjetivo y que el pod xt live está mas orientado a directo,pero,para grabaciones caseras de calidad, ¿venderiais el pod para pillaros el jamvox? Insisto,mi duda es en cuanto a calidad de sonido y emulaciones....no se si estoy muy acostumbrado al pod,pero lo dicho,me he quedado muy muy loco con los sonidos del jamvox

p.d: he estado mirando por posts y tal y aun tengo la duda,por eso os formulo esta tipica pregunta...muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vince26
#2 por vince26 el 28/09/2011
Jamvox,el titulo seria jamvox,se entiende, no "janvox",xDDDD
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 28/09/2011
En realidad hay muchisimas interfaces analogo/digital como el jamvox, el POD XT es una de ellas y sus hermanos mayores.
Yo te aconsejo adquirir cualquier interface de la marca que sea y que experimentes con programas tipo guitar rig, amplitube, revalver, etc. Quiza al final te saldra mas barato y tendras mas variedad para conseguir un sonido agradable al momento de grabar en la PC. Ojo que tambien depende de cuales sean tus intensiones, si grabar casi profesionalmente o tan solo practicar y grabar caseramente algo en la PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo