JANE´S ADDICTION Esa nochet

• 1
Baneado
#1 por boro el 11/06/2010
Pues eso. Que está noche van ha echar su actuación en Rock in Rio a las 22:45 en la 2.
Abro este hilo para que se entere la gente y lo comentemos luego. :ok:
Subir
--161673--
#2 por --161673-- el 11/06/2010
Menuda traca está quemando el Perry Farrell...no me está gustando nada el concierto
Subir
#3 por Thorin el 11/06/2010
Pues lo estoy escuchando, y pese que no conozco el grupo, mas que por el nombre, no me suena nada mal....eso si, soy yo o el cantante falla mas que una escopeta de feria?

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por Phantom Lord el 11/06/2010
Me suenan tambien a mi algo por el nombre, voy a ver que tal.
Subir
#5 por rafa-gas el 11/06/2010
Yo me lo voy a tragar entero aunque sea nada más que por ver la PRS blanca de Dave Navarro.

Por cierto, parece que al bajo está Duff McKaggan, ex-Guns'n'roses y Velvet revolver (por si alguien no lo sabía).

Valla hombre!!! acaba de terminar!!!

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
--161673--
#6 por --161673-- el 11/06/2010
Pues no .......o sea que no ha terminado :risa:
Subir
#7 por rafa-gas el 11/06/2010
Qué es? una botella de JB lo que tiene el cantante?

eso explicaría su "afinación"

Saludos.

Subir
#8 por Phantom Lord el 11/06/2010
Pues si, la PRS blanca me ha parecido lo mejor del concierto, y el cantante lo peor, tanto su voz como su "afinacion" xD y su pose sobre el escenario no me han gustado nada. Ah, y era vino lo que bebia el cantante, garrafon del malo debia ser...

Por cierto, ahora va a actuar RATM segun parece y no lo van a emitir, cachiss, ya que quieren cubrir el evento podrian hacerlo bien...
Subir
#9 por olmost el 12/06/2010
No transmiten el de RATM??
Entonces Metallica tampoco??

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#10 por rafa-gas el 12/06/2010
Una auténtica cagada que no emitan el de RATM!!!

Por eso yo ya me estoy tragando el bombardeo a Pearl Harbour.

No queda otra, o eso, o salsa rosa de esa. Putos viernes....

Saludos.

Subir
#11 por Phantom Lord el 12/06/2010
Segun los comentaristas, el lunes cuando retransmitan Metallica, antes o despues pondran algunos momentos del de RATM, a ver...

Yo acabo de ver, en el mitico program Luar de la tv de Galicia una misma cancion gallega versionada por Paloma San Basilio, Astaroth (el grupo jebi de Cangas, creo) y una orquesta pachanguera en tres partes, seeh. Por que no pondran RATM?!
Subir
Baneado
#12 por boro el 12/06/2010
Rubiolus escribió:
Menuda traca está quemando el Perry Farrell...no me está gustando nada el concierto

Pues si. Nada que ver con los discos de estudio. Aunque tiene estilo personal NO TIENE VOZ, VA MUY FORZADO.
Lo único que se ha salvado es el Navarro y las dos buenorras que pululaban por allí..

El domingo continuará, motorhead y metallica.
---------------------------------
Thorin escribió:
Pues lo estoy escuchando, y pese que no conozco el grupo, mas que por el nombre, no me suena nada mal....eso si, soy yo o el cantante falla mas que una escopeta de feria?

Salud!!

Pues ya estas tardando en escucharlos.
Discos: "Nothing Shocking" Y "Ritual de lo habitual". Te aseguro que no tienen nada que ver con lo que se ha visto esta noche.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo