Jamtrackheavy80

  • 2
Edu
#13 por Edu el 14/04/2010
Pues aqui os dejo lo que e podido hacer en 1 hora.Se me va la pinza muchas veces.Pero me gusta mucho esta jam.Y no e podido resistirme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - holy scubadiver _Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 14/04/2010
Pedro Molina.-Pues voy a ser repetitivo y te digo lo mismo, que los demas.Sonido,tecnica, y en total una jam,de la ostia tio.Me gusta un montón.Un saludo

Eddietrooper.- Ni verguenza,ni leches.Pero tio si te as marcado un solo genial.Ya van 2.Y que buenas jams,joder!.Me mola un monton.Un saludo

Fran Alonso.-Yo ya no se que poneros.Porque suena tan bien que de verdad, que tecnica ,que sonido,que alucine tio.Me a encantado.Un saludo,cracks,que sois unos cracks.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 14/04/2010
Rraponchi amigo, gracias por tus palabras !!

Bueno ... compañero, me ha gustado el enfoque de tú Jam, muy pausada y con "cabeza". Pienso que le podrías haber imprimido un poco más de "garra hevylona" y te hubiera quedado más contundente.

La parte un poco negativa ... he visto que en la parte central te has perdido un poco, y te ha costado volver a "encontrar el camino".

El sonido de tú guitarra con ese punto de chorus que creo que tiene suena realmente fantástica !!!

Has la próxima Jam !!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 14/04/2010
Fran alonso.-Sabia que esta base te iba bien,hay algunos armonicos espctaculares,joder no se que decir ha sido impresionante por momentos he creido que romperias el masti,l las cuerdas bufbuf madre de dios,la mejor jam que te he escuchao y no por los pirubirus como dicen aqui, si no por la INTENSIDAD con la que has tocado la estoy volviendo a escuchar por tercera vez,los bends hechan fuego y los vibratos se salen del mastil es brutal creo que es la palabra que mejor define esta jam,felicidades tio has hecho una obra de arte.
---------------------------------
Rraponchi.-Te escucho muy suelto con la mejoria que te he dicho otras veces,pero quizas deverias de prestarle mas atencion a ejecutar mejor y ha escuchar bien la base para que cuando cambie la tonalidad tu cambies tambien de escalas o de melodia, estas a punto de pasar a otro peldaño te falta muy poco, saludos colega.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 14/04/2010
pedro molina1 escribió:
Fran alonso.-Sabia que esta base te iba bien,hay algunos armonicos espctaculares,joder no se que decir ha sido impresionante por momentos he creido que romperias el masti,l las cuerdas bufbuf madre de dios,la mejor jam que te he escuchao y no por los pirubirus como dicen aqui, si no por la INTENSIDAD con la que has tocado la estoy volviendo a escuchar por tercera vez,los bends hechan fuego y los vibratos se salen del mastil es brutal creo que es la palabra que mejor define esta jam,felicidades tio has hecho una obra de arte.
---------------------------------
Rraponchi.-Te escucho muy suelto con la mejoria que te he dicho otras veces,pero quizas deverias de prestarle mas atencion a ejecutar mejor y ha escuchar bien la base para que cuando cambie la tonalidad tu cambies tambien de escalas o de melodia, estas a punto de pasar a otro peldaño te falta muy poco, saludos colega.


Gracias Pedro por tus palabras, es verdad, con estas bases me siento bien, es lo que he hecho toda mi vida, pero, que cuesta quitarse la "vitola de cañero" !! No sé si a ti te pasa, que por mucho que lo intentes al final donde te manejas bien es un terreno determinado ...

Salu2s y muchas gracias (ah ... , me estoy empollando algunos licks tuyos, me viene de lujo para algunos solos en mi banda ;) )
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 14/04/2010
Hice esta jam porque hacia tiempo que no tocaba algo de este estilo y tambien es con lo que mas comodo me siento, pero para poder hacer otros registros hay que olvidarse de lo que ya sabemos e intentar aprender cosas nuevas,un saludo
Subir
Edu
#19 por Edu el 15/04/2010
Fran Alonso escribió:
Rraponchi amigo, gracias por tus palabras !!

Bueno ... compañero, me ha gustado el enfoque de tú Jam, muy pausada y con "cabeza". Pienso que le podrías haber imprimido un poco más de "garra hevylona" y te hubiera quedado más contundente.

La parte un poco negativa ... he visto que en la parte central te has perdido un poco, y te ha costado volver a "encontrar el camino".

El sonido de tú guitarra con ese punto de chorus que creo que tiene suena realmente fantástica !!!

Has la próxima Jam !!! :brindis:


Muchisimas gracias Fran!.Si, tienes razón, en la parte que cambia la tonalidad,se me a ido la pinza.Me hubiera encantado hacerla mas heavy, pero quizás mis limitaciones me lo han impedido.
El sonido es con un preset echo por mi,para el guitar rig 4.Y si, lleva algo de chorus.Un saludo Fran.

pedro molina1 escribió:

Rraponchi.-Te escucho muy suelto con la mejoria que te he dicho otras veces,pero quizas deverias de prestarle mas atencion a ejecutar mejor y ha escuchar bien la base para que cuando cambie la tonalidad tu cambies tambien de escalas o de melodia, estas a punto de pasar a otro peldaño te falta muy poco, saludos colega.


Muchas gracias Pedro! efectivamente ,la parte central.No me convencia en absoluto.Y he estado a punto de cortarla.Pero e preferido que me dierais vuestra opinión.Un saludo Pedro.Y gracias por la backing, este estilo me gusta mucho.
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 15/04/2010
eddietrooper: muy buena tio, creo que has mejorado un motón en cuanto a velocidad y limpieza. Se nota que has practicado bastante esos bends y vibratos, porque le has dado mucha vida a tu impro, que sumada al cambio de pastillas como ha dicho Fran, le dan mucha vida a tu toque. Me ha molado mucho tio!!!!!! Esa guitarra me encanta como suena, eso si, un pelín alta con respecto a la base.

Fran Alonso:
eso es trampa macho. Te han metido una base que es de tu estilo total y ya tienes ganado seguro el título!!!!jejeje. Bromas a parte, eres una máquina. UN claro ejemplo de lo que hacer con una guitarra tocando heavy rock!!!! Bufff, que pasada. La verdad es que no sé que decirte, porque mezclas a la perfección la fuerza, la técnica, la limpieza y la melodia!!!Si has hecho la impro con la Ibanez SV me la compro ya, porque suena genial!!!

Rraponchi: como dice Fran también pienso que le ha faltado algo de fuerza a tu impro., que con alguna salida de tono, creo que está muy bien estructurada y pensada, con calidad y cabeza. Algún armónico muy chulo por ahí, emulando a los rockeros de los 80.


Ahi va la mía, que al lado de la de los maestros estos a ver que tal.
Un abrazo chavales!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HeavyJamRuben.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 15/04/2010
Vaijem.-Joder creo que esta base le va bien ha todos,has hecho una gran jam tio,en algunos momentos creo que dudabas pero volvias rapido en algunos pases te has repetideo un poco pero este tipo de bases lo asimilan bien un abrazo neng.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 15/04/2010
- Vaijem82: Antes que nada decirte que la impro la hice con la Ibanez Prestige ;) ....

Bueno ... tú impro me ha gustado una pasada, tenemos estilos muy similares y sobre estas bases nos movemos con más solvencia que sobre otras.

Tienes una buena técnica y tú ejecución es nítida y llena de matices, además el sonido te va de maravilla para tú estilo.

Buena impro y Gracias por tus palabras !!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#23 por Edu el 16/04/2010
Vaijem82.-Me a parecido muy buena, muy buen sonido,un buen toque heavy,y buenas melodias.Muy buena jam.

Gracias por tu opinión.Si, se me fue un poco el tema.Y me hubiera gustado darle mas caña.Pero, se quedo en el intento.A ver si para la prosima lo con sigo.Un abrazo.
Subir
TDL
#24 por TDL el 17/04/2010
Aquí va mi cutre-aportación... :_ A ver si le pillo el punto y me pongo más en serio con esto que empieza a ser vergonzosa mi falta de ideas y técnica :S Pero bueno... Creo que ya puedo dejar de lado la búsqueda de un sonido decente, mirémoslo por el lado positivo :D

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Track Heavy 80.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo