JamNeoclasical-Comunitaria

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 04/06/2010
pues ale, aqui subi mi impro, mas que jam, porque empezando a inprovisar te empiezan a salir melodias y estructuras y al final terminas montando un tema mas q una jam....


luego os comento :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
a lo vinnie moornlsteen.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 05/06/2010
opusdream escribió:
pues ale, aqui subi mi impro, mas que jam, porque empezando a inprovisar te empiezan a salir melodias y estructuras y al final terminas montando un tema mas q una jam....


luego os comento :)


Muy bueno Opus!!!! Te salen un montón de cosas guapas!!! Al final pasé de la teoría ¬¬ Quiero mejorar mi oído! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otra Jam más xD.mp3
Subir
metaledumalmsten
#39 por metaledumalmsten el 05/06/2010
Está mal que yo lo diga, pero la parte que más me gustó(de la mía es el Min 2:04) Bueno, me gustó y quería decirlo!!! :oops:
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 05/06/2010
Opus.-Buena jamm,esta bastante conseguida,has seguido los cambios y has mantenido una linea melodica,si defines mejor las notas rapidas mejoraria todo mucho,saludos!!
Mem.-Bueno, hay potencial,eres muy joven,pero hay que controlarlo,haces muchos ejercicios que nada tienen que ver con la base,perdidos de tiempo y muy desorganizado,creo que tienes que trabajarlos mucho mas los solos,no esta todo en ser rapido, hay que intentar expresar,te podria ayudar escuchar ha otros musicos, diferentes estilos y aprender otras tecnicas y ha ver la musica desde diferentes puntos de vista,saludos tio y sigue trabajando!!
Subir
hanjel
#41 por hanjel el 05/06/2010
aqui va la mia, luego comento

gracias pedrito por la base muy guapa :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam neolasica-01.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#42 por Jaime J.Márquez el 05/06/2010
Joer hanjel, tu jam es lo q keria hacer yo, pero en bien echo, cojonua!!!!!
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 06/06/2010
pedromolina1Ya lo dije al principio. Me sonaba rarito.De todas formas muy buena JAM y muy buena técnica.
Ya me gustaria a mí hacer la mitad de lo que tú haces.Impresionante.

eddietrooper Ya te lo dije. Muy buena y muy correcta. Metes de todo y muy bien por cierto. Tienes un estilazo.

labrujarecords Alan! bueno a mi nunca me ha gustado el wah, pero tu sonido lo echaba de menos.Me ha gustado mucho
la técnica y el método de improvisación que has utilizado. Muy en tu linea pero mejorado.Una alegria tenerte por aqui de nuevo socio!


andromedaNo me ha gustado la resolucion. No te centras en la melodia porque estas centrado en la tonalidad. No buscas
atajos ni creas melodias sencillas que influirian a tu JAm un huebo. Aunque has andado correcto y has sonado estupendamente.
No me convence tu JAm. Busca nuevas ideas y explotalas al máximo con tu nivel. No intentes hacer más de lo que puedes o sabes.
Disfruta tocando y no intentando que suene perfecto! Verás como mejoras y te gustas a ti mismo.Un abrazo! y Suerte!

MEM-1Impresionante y cojonuda. Ojala estuvieras en la tonalidad.

MEM-2algo mejor la tonalidad, pero sigues estando fuera. Deberias
estudiartelo un poco mas, porque tienes mucha técnica y teoria, pero no se puede tocar asi amigo.Un mago que hace trucos
y es un tipoi superserio no se come na y un mago que hace un par de trucos y convence a mucha gente logra meterselos en el bolsillo
Ya sabes, la próxima intenta probar a bajarle el sonido y meterle las tonalidades correctas y te quedará genial.

opusdream Acojonante!!!! El comienzo mas brutal que te he escuchado jamás. Te la has masticado pero bien.
La tonalidad correcta, fraseos serios, melodias intrigantes y una JAM escandalosamente Kañera!! Oh Yeahhhhh!!!

MEM-3 Bastante mejor aún! Ves???? Puedes hacerlo brutal tio.Sigue así y deleitanos dentro de poco con cosas tan trabajadas
que se nos caigan las gotas de baba al escucharte. Cojonuda!

hanjel Buenisima inclusión de arpegios y de armonias varias. Un estilazo sorprendente. Mejorando a raudales.
Muy buena JAM. Te pega mucho éste estilo.

Y yo sigo con lo mio. Quiero hacerlo bien. Sé que la JAm ya va para vieja, pero es lo que hay. Ya no soy tan ansioso.

Espero hacerlo lo mejor posible dentro de mis pocas posibilidades.
un Abrazo!
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 06/06/2010
Hanjel - un enfoque muy melódico con tus armonías, es curioso, pensaba que en esta te ibas a poner en plan shred y no lo has hecho salvo ese poquito de tapping, más bien has cogido la base y le has hecho unos arreglos como si fuera parte de la grabación de un tema de alguien. Me has sorprendido, esa mente creativa tuya es imprevisible. Buena jam!

Opusdream - también te he visto muy melódico en esta, y es una faceta tuya que me gusta mucho y no siempre la dejas ver. Todo muy bien tocado y con gusto. Influencias de Vai evidentes. Buena!

MEM el regreso 3a parte - pues bastante mejor, se te va un poco la pinza en algunas partes pero está todo mucho más encajado que en las anteriores. Buena jam!
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 06/06/2010
Bueno he estado de chachara con Jaime(opusdream) y he tenido un par de ideas sobre la marcha. he ido a plasmarlas pero se me han ido completamente por no estar al tema 100%
Así que he estado un ratilloprobando pero ya como el dia se ha ido yendo y el agobio de haber estado 8 horas seguidas con la guitarra y después con la chachara, pues me ha salido éste truño.

Comentar que esto no es lo mío y estoy muy por encima de mis posibilidades aquí, ya que no domino bien los cambios y los hago en plan pobre, como pensandolo. Porque están en mi cabeza(he estado probando varias veces) pero no sé qué plasmar y me sale lo que me sale. Eso sí, del alma xD

Espero al menos haberme sabido defender ante un tema para mí muy chungo. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neoclasico - MoRZiLLeRo.mp3
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 06/06/2010
Morzillo - entiendo perfectamente lo que dices sobre tener en la cabeza lo que quieres tocar y no poder hacerlo. A mí me pasa sobre todo en este tipo de temas, pienso "lo suyo sería meter aquí unos arpegios con sweep picking" y tengo que tocar otra cosa que no tiene nada que ver porque de barridos ni idea. De modo que tenemos que intentar llevarnos a nuestro terreno la jam y hacer algo que no sea lo ideal pero que quede bien. Tú lo has hecho, con éxito aunque en algunas partes no has estado muy fino, creo que se notan esas 8 horas de paliza. No está mal, compañero.
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 06/06/2010
Gracias socio! Por fin alguien me entiende con lo mal que me explico :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#48 por pedro molina1 el 08/06/2010
Hanjel.-buena jamm,aunque demasiadas guitarras para mi gusto,se necesitarian tres guitarristas para tocarlojejeje,demasiado sinfonico saludos.
Morzillo.-Te has defendido bastante bien,aunque creo que no es de tus mejores jamms,saludos tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo