Jammin´on Greg Howe´s Sunny

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 01/05/2009
Ya hay bastantes impros por ahi, pero faltaba la mia, simplemente tenia unas ganas de desfasar tremendas

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 01/05/2009
Lo acabo de ver y comentar en la sección de videos antes de pasar por aquí, pero da igual, te lo digo otra vez: estupenda la jam, muy buen solo.

Se te ve muy a gusto sobre esta base, la verdad es que da mucho juego este sunny para improvisar.

Un saludo, Alan.

:brindis:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 01/05/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
Soberbia impro Alan, impresionantemente tocada y sentida.:ok: El wahwah alucinante.

Un abrazo.:saludo:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 01/05/2009
EduXtreme42 escribió:
Lo acabo de ver y comentar en la sección de videos antes de pasar por aquí, pero da igual, te lo digo otra vez: estupenda la jam, muy buen solo.

Se te ve muy a gusto sobre esta base, la verdad es que da mucho juego este sunny para improvisar.

Un saludo, Alan.

:brindis:

Gracias por comentar Edu y por ese +1, y si, la base esta fenomenal para hacer cuanta cosa se me ocurra, mucho mas se le puede sacar, si durara otros 10 minutos yo feliz ahi dandole..
Saludos!!

toni barea escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Soberbia impro Alan, impresionantemente tocada y sentida.:ok: El wahwah alucinante.

Un abrazo.:saludo:

Gracias toni, ese wha es totalmente digital (con el mouse del ordenador) pero que sonidazo te da el amplitube, me puse a jugar despues de grabado el solo y lo prcese de varias formas, creo que abuse un poquito del wha pero me encanto como empezo a sonar.
Gracias por comentar, un saludo!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 02/05/2009
muy buena impro tío.

los pasajes rápidos de escándalo con tu estilazo personal, de puta madre tío me encantó.

+1
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 02/05/2009
Muy guapa la jam :aplausos: Sobretodo la primera parte. Aunque a mi no me gustó el sonido, no suena nítido el tono y suena como excesivamente comprimido, no sé un tanto raro teniendo como referencia la guitarra de la base q está en el canal izquierdo. En cualquier caso no hace desmerecer la jam q tiene muuucha calidad
Subir
asphix
#7 por asphix el 02/05/2009
Vale hombre, que sacaste la ametralladora, se presta mucho para correr por el diapason, se te nota muy suelto, hay varios licks interesantes por ahi, :aplausos:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 02/05/2009
¡¡ Hechele mi brujo !!, tirando rafagazos a todo vapor, muy bueno compañero, :ok:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 02/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:yahoo: Bien calentito y bien sentido este solo Alan :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Te noto ademas como si estuvieras dando un gran salto tecnicamente y creo que eso es algo importantisimo :si:

+1 Total y muchas felicidades :saludo: :brindis:


GRacias por tus comentarios Cesar, pues en realidad no creo estar tomando un gran salto tecnico o no por lo menos que se note a lo que es mi modo habitual de tocar, simplemente poco antes de improvizar me propuse hacer esta Jam un poco variado de tecnicas para que no sonara aburrida, poco de tap, poco de arpegio, escaleo en modo, en penta, con wha, en fin, trate de darle variedad de tecnicas.
Un Saludo!!

Dr. Bender escribió:
muy buena impro tío.

los pasajes rápidos de escándalo con tu estilazo personal, de puta madre tío me encantó.

+1

Gracias Bender, un gustrazo que te pases por aqui a comentar, un saludo!!

Iridium escribió:
Muy guapa la jam :aplausos: Sobretodo la primera parte. Aunque a mi no me gustó el sonido, no suena nítido el tono y suena como excesivamente comprimido, no sé un tanto raro teniendo como referencia la guitarra de la base q está en el canal izquierdo. En cualquier caso no hace desmerecer la jam q tiene muuucha calidad

Gracias por comentar Iridium, el sonido fue procesado posteriormente en Cubase con el Amplitube como plugin y de hecho lo cambie de ultima hora, quiza si se me paso un poco la mano el proceso sobre todo en las dos primeras vueltas del riff que es donde me suena asi como comentas, un tanto comprimido, a partir del wha creo yo se normaliza y a mi me agrada.un Saludo!!

Asphix escribió:
Vale hombre, que sacaste la ametralladora, se presta mucho para correr por el diapason, se te nota muy suelto, hay varios licks interesantes por ahi, :aplausos:

Gracias Asphix, es verdad, esta base se presta para hacer cuanta cosa se me ocurra y siempre suena bien y traia simplemente ganas de echar escaleo y monton de truquillos que tengo por ahi, un saludo!!

nachitro escribió:
¡¡ Hechele mi brujo !!, tirando rafagazos a todo vapor, muy bueno compañero, :ok:

Gracias compa, un gustazo que comentes, simplemente me dieron ganas de correr por el diapason, creo que me exedi por momentos pero me gusta tocar asi, un saludo!!
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 02/05/2009
Hombre, suena diferente, y le has dado un rollete diferente con esos parones picados. Lo del gua está de puta madre y bueno, para qué más, si ya sabemos que eres un crack. :ok:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 05/05/2009
Rafamontcada escribió:
Hombre, suena diferente, y le has dado un rollete diferente con esos parones picados. Lo del gua está de puta madre y bueno, para qué más, si ya sabemos que eres un crack. :ok:


Gracias por tus comentarios Rafa, un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo