Jammear sobre Angie de los Rolling Stones!

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 27/11/2011
Hey!!!

Pues nada que me he animado a jammear sobre esta base!

Los volúmenes de la canción van variando, aumentando, así que hay que ir graduando los volúmenes de la guitarra.
Si grabáis en "directo" es complicado. Si utilizáis un software con 2 pistas (base y guitarra) podréis ir subiendo y compensando, equilibrando volúmenes. Yo lo he hecho a lo bruto, ya lo veréis en en video...

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
angie.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 30/11/2011
Hey!!!

Pues nada, como veo que han pasado 3 días desde que colgué la propuesta de jam y no se ha apuntado nadie, me vuelvo a apuntar yo, con otra jam, ahora un poco más cuidada con los volúmenes je, je... y más melódica...

Saludos y anda, pasen y cuelguen algo...!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 2 Angie Juajilo.mp3
angie.mp3
Subir
1
longinex
#3 por longinex el 30/11/2011
Juajillo. La segunda toma bestial, ahí con un par!!!
Intentë participar pero la primera base que colgaste al descargarla me salia como un acceso directo o algo así extraño. La que has puesto hoy si que es un mp3.
Si me da tiempo subo algo.
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 01/12/2011
Muy buena base compa, se oye una progresion interesante, ya mas cercano el final de año y salgo mas tarde de la chamba o muy cansado, pero mañana a ver si hay un chancesito de tocar y participar en tu jam, como no, un saludo.
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 02/12/2011
Bueno aca la mia, aprovechando un ratito de tiempo, porque mañana tampoco tocare, hasta el domingo si la cruda me deja je je je, la jam se me hizo bastante dificil a mi, el cambio es corto y repite y es dificil salirse, como que empuja, el principio lo quite porque la rola no me la se, bueno se hizo lo que se pudo, como bien mencionas Juajilo hay cambios de volumen, al menos en el guitar rig buscando algo de distorsion, sobresalia mucho la guitarra y en la parte de las cuerdas del teclado se perdia, finalmente mejor deje en limpio la guitarra, mmmm... a lo mejor eso de las distorsiones no son lo mio, en el guitar rig aun no le encuentro el punto.

Sobre tu jam comentarte que la segunda me gusto bastante, buen inicio tranquilito y luego con todo, excelente ese empuje que le das, haciendo llorar a esa guitarra, igual escucho que la base te jala, pero logras ir variando en cada vuelta, muy bien compa, ya va siendo cotumbre que hagas buenas jams, felicidades.

Un saludo, aca la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
angiedic11.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 02/12/2011
Helterskelter: Gracias por tus comentarios y por participar!! También eres uno de los asíduos y te enganchas a todas las jams!! (Eso es muy bueno, empuja para arriba). Tu jam en limpio le da otro enfoque, más melódico. Se ven buenos recursos, tienes ráfagas rápidas muy buenas, con mucha precisión y buen gusto. Hay algnos toques que me han parecido a Dire Straits. Y otros toques a Hotel California. Muy limpio y con mucha definición. Muy bien, compa!!!
Subir
Mik
#7 por Mik el 02/12/2011
Hay va la mía,

Juajilo: la primera muy pero que muy buena, con sentimiento y estilo, la segunda es muy buena y me gusta aún más que la primera, bestial!!!

Hersterkester: Muy buen sonido con fraseos muy limpios, sonido brillante y buen gusto alternando feeling con pasajes más fluidos, genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
angi andro.mp3
Subir
longinex
#8 por longinex el 03/12/2011
Helter. Impecable, sin fallos, me ha gustado un montón, el sonido muy adecuado para la base.

Andromeda. Muy romántica, con sentimiento, conforme avanza va mejorando, el sonido si que no me ha gustado lo encuentro muy latoso.

Ahí cuelgo la mía, con un poco de vergüenza después de lo que se oye por aquí......
Archivos adjuntos ( para descargar)
angie-42_0.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 03/12/2011
Longinex: jam preciosa, sonido muy bonito, le va al pelo y un vibrato estupendisimo, la mía tienes razón en lo del sonido, es un efecto strato demasiado carrasposo o añejo. Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 06/12/2011
Longínex: Bravo por tu intro, muy buena!!! Otro enfoque de la clásica de los Rolling, tú le das un toque más melódico-ballade-ambiento-blusero muy guapo!! Me ha gustado mucho!

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo