JammBlues

IGNACIO
#13 por IGNACIO el 23/10/2010
Viendo el nivel, he decidido no mandar nada de momento hasta que no salga algo más decente.
La que más por ahora me ha gustado, la de Pedro :aplausos: no solo improvisación sino tambien linea melodica... e impresionante técnica.

..nas noches..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 23/10/2010
Menudo nivel, se me han bajado los calcetines y se me ha escurrido la guitarra de las manos "me cagüen...". Compasión por favor je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck-me-babyandro.mp3
Subir
francisco mm
#15 por francisco mm el 24/10/2010
la verdad es que me a quedado muy pobre en algunas partes, ya que se me iso repetitibo pero bueno, espero les guste, y puedan darme tips para nuevos fraseos saludos:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck-me-baby.mp3
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 25/10/2010
francisco mm Suena bien esa strato, socio. Te mueves bien por la pentatónica y ya tienes algunos licks bien incorporados. El próximo paso debiera ser intentar buscar otros nuevos. Mírate las jam blueseras de potagitodehabas. Es un arsenal de licks blueseros geniales.

andromeda Me ha gustado un montón ese ritmillo pausado que le has dado a la jam y esos licks tan acertados, socio. Estás hecho un bluesman de pro. Cuidadín con el Jack Daniels ;)
Subir
david garrido
#17 por david garrido el 27/10/2010
Aquí está la mía, bluseando un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreckjam.mp3
Subir
einkel
#18 por einkel el 27/10/2010
Aquí mando mi aporte, soy novato en el foro y sobre todo en el tema de grabación de guitarra en pc :p aún hace como 2-3 días que adquirí un line 6 toneport ux1.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck me baby - EiNkEl.mp3
Subir
david garrido
#19 por david garrido el 02/11/2010
Vaya, qué muerta está esta jam. Aquí están mis comentarios retardados:

Rafaelcanete: en general una jam tranquila. La parte central no me ha gustado mucho. El sonido lo has elegido bien para mi gusto.

Pedromolina: muy cañera, con fraseos sobresalientes. Gran técnica y muy bonitos los armónicos naturales.

Labrujarecords: buena idea lo del slide. Después te mueves magistralmente por el mástil.

Einkei la tuya la oigo ahora

miquelet: el sonido me ha gustado mucho. De las que más me han gustado, le has dado un toque muy blusero atacando las cuerdas con diferente intensidad para darle expresividad a las frases. Muy buena para mi gusto.

Morzillo: sonido cañerísimo, Morzillo en estado puro, con armónicos y palanca a muerte. En algunos ligados rápidos te he visto muy en forma. Cuando uses escala menor ten cuidado con la sexta nota porque puede no quedar bien según en qué acorde toques.

Andromeda: has empezado magníficamente, el primer par de minutos te visto muy bien. Después parece que te desentiendes un poco de la linea que llevabas al principio. Con las jams largas suelen pasar estas cosas.

franciscomm: cuidadín con los volúmenes. Ha sido una buena jam pero a veces se me ha hecho un pelín repetitiva.

Einkel la tuya la oigo ahora.
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 03/11/2010
David Garrido: Un blues muy vintage, tanto por sonido como por esos licks añejos y guapísimos. Un pedazo de Jam, colega. De las mejores que te he escuchado.

Einkel Esa Strato suena de muerte en limpio, socio. Te has movido con delicadeza por la base y me ha gustado el feeling que le has metido. Buena Jam con un puntillo jazzy en algunos pasajes que la hace muy atractiva.
Subir
david garrido
#21 por david garrido el 03/11/2010
Einkel, el sonido muy acertado, le has dado un toque muy blusero, la jam no ha flaqueado en ningún momento. Muy buena en mi opinión.
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 07/11/2010
Después de ver lo vuestro me acojono, pero en fin, ahí va lo mío, grabado directamente desde el ampli, a la tercera, en el canal limpio, con un micro Shure. Yo la verdad no tengo ni puta idea de tocar, pero estoy encantao de cómo suena mi guitarrica, jeje (esto lo he grabado con la Eric Clapton).
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck me baby 3.mp3
Subir
Mik
#23 por Mik el 07/11/2010
Pues yo te veo bastante mejor que la última vez que te escuché Alodelmo, creo que has tenido fraseos bastante rapidos y con un sonido muy bueno, me alegra verte merorar de esa manera, sigue dándole caña a esta guitarra compa. Un saludo.:aplausos:
Subir
SymbolicRider
#24 por SymbolicRider el 22/12/2010
bueno se que esta jam es antigua pero me apetecia hacerla, perdon por el principio es un poquitin brusco pero bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck-me-baby kh 28 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo