Jamman o Boss? Ayuda que e lo compro yaaaaa

siva
#1 por siva el 02/01/2009
Hola, amigos, estoy pensando (bueno, mejor dicho ya me lo he pensado) comprar una loop station, y están la jamman y la bos rc xl que son las que me interesan.

De la jamman me gusta que use tarjeta de memoria, no estoy limitado a los 16 minutos de la boss si me pillo una de 2 gb o así, pero teno entendido que hay que estar fino para granar los loops, mientras que en la boss parece que es más fácil, que telo detecta o algo así.

Por otra parte, ¿puedo pasar el v-amp 2 por estos pedales?. Quiero decir, conectar la guitarra, luego el v-amp a la guitarra y luego el loop station... se puede????

A ver si me podeis echar un cable y escribir unas impresiones para hacerme una idea de cual elegir... porque dudo bastante...

Un saludo y feliz año a todos!!!!:saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ivanillo
#2 por ivanillo el 02/01/2009
yo estaba ante el mismo dilema que tu y me pille el jamman, es cojonudo y muy facil de usar, el boss no se que tal estara pero la verdad es que el jamman se sale
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 03/01/2009
pues la verdad ambos son buenos, claro esta q el q he usado es el boss, pues yo te diria q el boss, pero por q no he usado el jamman
Subir
00l0
#4 por 00l0 el 17/02/2009
ivanillo escribió:
yo estaba ante el mismo dilema que tu y me pille el jamman, es cojonudo y muy facil de usar, el boss no se que tal estara pero la verdad es que el jamman se sale


hola,
realmente me gusta el pedal solo que hay algo básico que no me gusta y no estoy seguro de si es pq no se hacerlo funcionar...Cual es la forma de grabar los loops? Es decir la unica manera que se es hacer un STOP del loop y darle a ***** dos veces.
Pero y si yo lo que quiero es en el canal 20 tocar, que vaya sonando(se guarde en 20), luego grabar otro loop en canal 21 e irlo repitiendo, y luego trabajar sobre canal 22, es decir, un funcionamiento en vivo. Se puede?
gracias! :D
Subir
insectopalo82
#5 por insectopalo82 el 04/12/2009
Me acaban de traer mi jam man pero no tengo ni idea de hacerlo funcionar junto la pod x3 live,nose como seria la configuracion donde tengo que meter los cables al ampli a la pod y al jam man,si me podeis ayudar,x ciertto el jam man no trae sonidos verdad??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo