Jamm-Rock

morzillo
#25 por morzillo el 05/06/2010
Que pasada Fran! Pentatonicas a sako que nunca te había oído pentatonear así. Me ha gustado mucho, feeling, vibratazo exagerao supermegaFranAlonso y melodias superiores. El tapping brutal! Genial JAM! ;)

:rock:
---------------------------------
Buaaaaaaaa y el final inmenso!!!! Es que estaba oyendola aún jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 05/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Que pasada Fran! Pentatonicas a sako que nunca te había oído pentatonear así. Me ha gustado mucho, feeling, vibratazo exagerao supermegaFranAlonso y melodias superiores. El tapping brutal! Genial JAM! ;)

:rock:
---------------------------------
Buaaaaaaaa y el final inmenso!!!! Es que estaba oyendola aún jejeje



Gracias Txojo .... ultimamente estoy hecho un heavy de cuidado, esto de volver a las andadas musicales me ha hecho rescatar mi antiguo espíritu rockero !! Pero con Krull soy más melódico ... por eso aprovecho para "echar todo a fuera" en estas Jams !!

Un abrazo Amigo !!! :brindis:
Subir
Mik
#27 por Mik el 05/06/2010
Bueno ahora la he hecho con varios tramos, no se si estarán en tono, pero por lo menos he variado en cuatro ocasiones de escala y de tramo en el mástil, también ha cambiado un poco la linealidad...

Fran eres grande, muchas gracias por la dedicación, pero de reirme nada de nada, eres un maestro y un músico excepcional, lo sabes, gracias por el ánimo y para que veas que no tiro la toalla, bueno la pua, os subo este segundo engendro.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hastalosrock.mp3
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 05/06/2010
andromeda escribió:
Bueno ahora la he hecho con varios tramos, no se si estarán en tono, pero por lo menos he variado en cuatro ocasiones de escala y de tramo en el mástil, también ha cambiado un poco la linealidad...

Fran eres grande, muchas gracias por la dedicación, pero de reirme nada de nada, eres un maestro y un músico excepcional, lo sabes, gracias por el ánimo y para que veas que no tiro la toalla, bueno la pua, os subo este segundo engendro.

Saludos


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Esta vez si ... has tenido unos momentos de duda en algunos de los cambios de tonalidad, pero te has repuesto y has ido superando los obstáculos. Trabaja un poco los bendings y el vibrato, sigue participando en las Jam qu een poco tiempo verás los resultados !!


Esta base es un poco complicada, lo cambios de tonalidad sin previo aviso son un pelín difíciles de pillar, pero con un poco de práctica estas cosas se van cogiendo !!

Pues esa es la actitud amigo, como te dije ... con dos cojo.... !!

Un abrazo y gracias por tus palabras !!! :brindis:
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 05/06/2010
Vas por el buen camino andromeda! Si que le has echado webos esta vez! :rock:

Necesitamos más cojones la próxima. A ver si toca una más facilita.

Como verás, yo aún no me he animado. Llevo toda la tarde probando escalas , apuntando, variaciones y etc y no me sale nada completo, siempre se me vá en algún sitio. Si aprendo a concatenar las escalas utilizando variantes, la subo, pero bueno ahí seguiremos. Léete mi privado!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 05/06/2010
Vaijem.-Pues creo que las palabras de Morzillo son muy acertadas,una ejecucion muy firme tio y controlada,una jamm Fantastica,saludos!!!
Fran alonso.-Una jam un pelin diferente,hay algunos fraseos Fantasticos tio,eres un improvisador Espectacular tio!!!,una de las jamms que mas me han gustado sin duda ninguna,saludos
---------------------------------
Andromeda.-Te has defendido como un Cosaco,y creo que esto esta mucho mejor,saludos me gustaria que te pasaras ha ver el video que he hecho esta tarde y que te dedico para que sigas trabajando y subiendo jamm y que intentes ir mejorando poco a poco,Abrazos tio!!!!!!
Subir
Mik
#31 por Mik el 05/06/2010
Muchas gracias Pedro, donde está el video?...
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 05/06/2010
andromeda escribió:
Muchas gracias Pedro, donde está el video?...


Esta en mp3 y videos de los miembros,buscalo por hay,saludos!!!!!
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 05/06/2010
Vaijem - una jam muy completa con melodías muy chulas y ejecutadas con mucha elegancia y uitilizando el shred en su justa medida y de forma magistral, muy buena Rubén.

Fran Alonso - aunque sólo fuera por tu buen gusto, tu toque, tu vibrato y tus bends matadores ya serías un pedazo de monstruo guitarril. Si encima le añadimos esos arranques de shred de altísimo nivel ya estás a un nivel estratosférico. Una pasada como siempre.

Andromeda (revisited) - eres todo un ejemplo de constancia, desde luego, sí señor, no hay que rendirse. Está bastante mejor, se te han escapado algunos cambios pero no está mal, es una base difícil, necesitas tiempo para ir aprendiendo, todos hemos pasado por esto y requiere su tiempo. Buen trabajo y a seguir!

MoRZiLLo - gracias, compañero, me encantaría pasarte el preset pero por más que lo intento no veo la manera de exportar mis presets propios del Amplitube3, los busco en las carpetas de presets del programa y no están (sí están los que vienen de fábrica), y sin embargo sí aparecen al buscarlos desde el propio programa. Si alguien me dice cómo se hace te lo paso encantado. Me siento un poco ridículo, sobre todo porque a mí esto de la informática se me da muy bien, no sé qué es lo que paso por alto en esto...
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 05/06/2010
Estárán en c:/Archivos de programa/IK Multimedia/Amplitube 3/presets
Subir
vaijem82
#35 por vaijem82 el 06/06/2010
Fran: estrombotica jam? querrás decir brutal jam!!!! Que fiera eres tio!!! en el 01:27 brutal!!!y el tápping que lo sigue igual de béstia!!! joder es que no fallas una!!!!

andromeda: corroboro las palabras de Fran. Tío, haz caso de los consejos de maestros como este que erás como mejoras!!!
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 06/06/2010
Bueno yo como prometí lo he intentado y he visto mis limites!!!!

No se me dá mal cuando hay una tonalidad en todo el tema. Siempre tengo giños y tal pero bueno.
Pues en ésta JAm se nota mi falta de adaptación a los cambios varios y surgen problemas gordos de perdida de notas y lapsus de escalas y mezcla varia de ligados xD

En fin, que aún con todo eso me he defendido , pero me ha costado mucho sacar todas las variaciones y adaptarme.

Con ésta JAM es con la que más he aprendido. Menos mal que se podía utilizar todo menores!!!!! :oops:

Pues aquí mi único y final intento. :brindis:

NOTA: He tirado mucho de pentas, diátonicas y algunas variantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RockJAM a lo MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo