Jamm-Rock

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 05/06/2010
Fito.-Tio te estas haciendo un guitarrista de mucho peso o por lo menos yo lo veo asi,creo que tienes buen gusto,fraseo,cuando te sueltes un poco en shred vas a ser la bomba,he escuchado a muchos guitarristas en mi vida y he tocado con muchos y creo que aqui hay material de mucha Calidad,saludos y que t vaya bien el curso!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 05/06/2010
Muchísimas gracias pedro por tus palabras!!! Esperemos que vaya bien todo y tenga mucho tiempo en verano para tocar y mejorar!! Luego si tengo un hueco comento o ya el lunes después del examen.

Saludos
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 05/06/2010
andromeda escribió:
Gracias compañeros, estoy un poco bajo de moral :(, no se... voy a ver... si soy capaz de tomar los cambios... se me hace muy difícil no creáis, me cuesta mucho, pero no voy a abandonar.



Hey tio, que pasa con ese ánimooo !! :saludo:

Piensa que si no fuera por el foro y las críticas que recibes seguirías tocando igual que hace un tiempo ... busca el lado positivo y analiza los comentarios y las opiniones, pero sobre todo no dejes de tocar, y no te sientas cohibido a subir tus jam. Participa cuando te apetezca y hazlo con decisión coñoo, con dos coj...

En su dia yo le comenté a Trullols que dosificara las Jam y que hiciera las que mejor le vinieran a si estilo ... hoy en dia trullols es uno de los guitarristas del foro que más me gustan, al igual que Morzillo , que mira que le he dado palos ya que es muy "cabezuo" y hoy disfruto escuchándolo ... estos dos ejemplos que he puesto son un espejo en el qu enos debemos mirar TODOS los foreros del lugar, humildad y sobre todo muchas ganas de aprender !!

Espero en poco tiempo poder ponerte como ejemplo a ti compañero Andromeda !!!

Eso si, NADIE te va a regalar nada, depende solo de ti, de tú tesón ... el límite y las limitaciones serán solamente las que tú te pongas !!

Salu2s y ahhh ... muchas gracias Eddietropper y Pedro por vuestra palabras, para mi es un placer el poder compartir mis humildes opiniones con todos vosotros !!! Y espero hacer esta jam hoy cuando salga del trabajo y que me voy de Vacaciones 3 semanitas !!!! :yahoo::yahoo:
---------------------------------
fito2 escribió:
Buenas señores, aquí dejo mi aportación(he hecho sólo un trozo). Decir que por falta de práctica pues no estoy cómodo tocando y la he tenido que grabar varias veces pero me apetecía subir algo para animarme, que el lunes termino!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHHH :cool:


Me alegra verte de nuevo por aquí amigo !!

La falta de práctica crea incomodidad, eso está claro ... pero eso no es problema para ti, en par de tardes de práctica guitarrera estarás a tope otra vez !!

Tú solo es muy bueno, mantienes intacto todo tú arsenal rockero y da gusto escucharte !!

Animo que ya te queda pocooo, un abrazo !! :brindis:
Subir
Fito
#16 por Fito el 05/06/2010
Comento que tengo un ratito antes de irme a la bibliocasa.

Pedro: macho es impresionante lo que haces, es que no fallas una puñetera nota, es impresionante tu limpieza y los fraseos. Cuando termine mis exámenes me gustaría que me ayudaras un poco en el tema de la limpieza si te apetece. Buenísima jam aunque echo en falta algo más de rocker y menos de shred pero es que a mí me gusta más acdc que malsteem, xDDDD.

Eddie: impresionante!!! no tengo palabras, es más te voy a decir que empieces a pensar en componer tus temas, el nivelazo ya lo tienes de sobra y el buen gusto también. Yo iría a tu concierto sin pensarlo.

andromeda: joder que principio, me ha sorprendido...muy bien aunque se te va de tono, no queda mal pero para la próxima practícala antes!!! Tío no te desesperes, los guitarristas somos muy exigentes y claro siempre quieres ser mejor. Yo hace tiempo cuando empecé en las jams me sentía frustrado por no tener un gran nivel pero luego te das cuenta que cada uno tiene el suyo y que no hay que obsesionarse sino disfrutar tocando.
Subir
Mik
#17 por Mik el 05/06/2010
Muchas gracias compañeros, soys cojonudos como guitarristas, pero más como compañeros, tenéis razón tengo que seguír avanzando, unas veces uno está más animado que otras, pero no por lo que me decís que es totalmente acertado, Fran, Pedro, Eddie... Fito sois grandes y yo muy pequeño, a veces eso hace que te veas tan pequeño que te planteas muchas cosas, pero no por nada especial solo porque como dice fito los guitarristas son muy exigentes, bueno yo no me considero guitarrista, no se si algún día podré serlo, seguiré todos vuestros consejos como he ido haciendo desde que entré en el foro y como bien dice Fran he avanzado gracias a vuestra ayuda.

Un saludo compañeros.:brindis:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 05/06/2010
Fito2 - me ha gustado mucho tu jam, me siento muy identificado con tu estilo, joder si hasta se nos ha ocurrido a los dos meter tapping al final, que por cierto te ha quedado de lujo, y el resto de la jam rockera como la mía y con muy buenas ideas, tienes una frescura en tu manera de improvisar, no sé cómo explicarlo pero me encanta. Y di que sí, viva AC/DC jejeje.

Por cierto muchas gracias por lo que me dices, bueno cuando tenía tu edad sí componía algo y tenía mis grupillos y tal. Ahora tengo en mente algún día hacer algo de música instrumental pero quiero tener tiempo para hacerlo bien y ahora me es imposible y estoy centrado en desarrollar un poquito más mi técnica ya que hasta hace 6 meses llevaba años casi sin tocar, me había estancado, y ahora en meses veo que he hecho progresos así que quiero seguir mejorando. Además tendré que comprar algo más de equipo, un teclado MIDI USB y alguna cosilla más, aparte de un toneport o una tarjeta buena para grabarme en condiciones sin sonidos raros de puerta de ruido. Pero lo haré algún día, gracias por animarme a ello.



Andromeda - me uno a los ánimos de los compañeros, sólo te digo que cuando yo empecé con la guitarra tardé muchísimo más en hacer los progresos que tú has hecho en un par de meses. Ánimo!
Subir
Mik
#19 por Mik el 05/06/2010
Gracias Eddie, por cierto Fran muchas gracias y que pases unos buenos días de vacaciones y descanso.:saludo:
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 05/06/2010
Pedro: bueno, que te voy a decir, hablar de tu toque es como hablar del de Fran, al resto sólo nos cabe escuchar y aprender. Buena tio!!!Un abrazo!!

andromeda: tio, sigue los consejos de fieras como Pedro. Debes estudiarte un poco las bases antes de improvisar. Como le he dicho a otro forero, crees aque Alonso improvisa en los circuitos, o es que los tiene más que estudiados? es básico saber sobre qué vas a improvisar para poderlo hacer. Venga tio, métele caña a esos cambios tonales hombre, que no es fácil.

eddietrooper: has llegado a un nivel que es increible. Tienes una cantidad de recursos que no se te acaban ni a tiros tio. Quizás a ti no te lo parece, pero yo te veo de los grandes del foro ya, de veras. Un abrazo máquina!!!

fito2: otro que tal, tienes mucho estilo tocando y como ya te he dicho alguna otra vez, mucha personalidad. Expresas mucho con la guitarra!!!

Ahi va la mía, sólo está la primera vuelta, espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
JammRockRuben.MP3
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 05/06/2010
pedromolina1 Calidad, buen gusto, ejecución perfecta y un estilazo que rompe moldes. Pena que siempre uses un sonido pobre(a mi parecer) y que si le metieras un pelín más de chicha, haría salvajadas tus JAMs y sería increíble la experiencia.Vamos, como un concierto de VAI. Sigue así. Enhorabuena.

andromeda Bueno pues la JAM ha estado muy bien y sigues mejorando a raudales.Estoy con los compañeros en que deberias plantearte un poco estudiar los temillas y subir algo verdaderamente guapo, porque sé que puedes.Creo qe te pasa como e pasaba a mí en setiembre del 2009. Que subes las JAMs a primera toma creyendo que están chulas y luego uando te comentan algo chungo, te desmoronas. Pero si la escuchas atentamente, te das cuenta de que le falta algo. No es que tengas que hacer licks a toda lehce ni pirubirus...eso vendrá te lo dice uno que no podía salir de la pentatonica y bueno, que buscando recursos diferentes, sigue sin salir de ella, pero algo ha avanzado. Aunque poco. Así que no te me desmorones y como mi frase favorita...CON DOS WEBOS!!!!!!! :rock:

eddietrooper Vaya estupendo sonidazoooo quete has currao!!! Ese preset pasamelo colega porque me ha molao un webo. Ya me bajé alguno tuyo y eres una bestia haciendo presets. La JAM ha sido acojonante.Fluída, divertida, apabullante y muy muy entretenida. Eres un profesional como la copa de un pino. Enhorabuena sigue así.

fito2 Sorpresón!!! Menuda kaña le pegas ya tio! Me acuerdo esas JAMs rocjeras que hacíamos en agosto del año pasao.Has mejorado muchisimo. Sé que no has podido tocar en mucho tiempo ni "entrenar" a menudo como quisieras, pero como tú cerebro quería tocar, no has olvidado. Eso me ha pasado a mí estos 3 meses de ausencia. Y creas o no, mejoras un poco el nivel de ansia y piensas cosas mejores a la hora de ejecutar y no lo haces a lo loco. Una JAM muy buena. Estás en lo alto dentro de poco. Suerte!

vaijem82 Bueno socio! que te ha pasado en ésta JAM? Para mí, de lo mejor que te he podido escuchar. Menos pirubirus bestias menos palancazos Vaieros y un sonido más humano. Has metido unas notas escuetas y sonoras a tope, tapping de lujo y mucha potencia en los dedos. Pena que no hayas podido terminarla o hacerla entera, porque estaba disfrutando muchisimoooo.
Me gusta tu nueva manera de tocar y se aprecia una subida de nivel en cuanto a ejcución. Si te digo la verdad , la primera JAM que te esuché, fuí malo y te juzgué a primera vista.Por eso te pido perdón, pensé...otro típico VAI que hace lo mismo...Si fuí malo, el nick, la forma de tocar, los slides, la guitarra el sonido.

MAL JUZGADO! SOY UN CARBONAZO! Eres mucho mejor de lo que yo creia. Tocas mejor de lo que pensaba y si cabe más aún, espero que sigas la misma ruta que hasta hoy, poque empiezas a ser TU MISMO. Ya tienes un estilo mucho mejor y no imitas a nadie. Enhorabuena y sigue así.


Y bueno yo voy a haceros caso y a estudiarmlea jejeje
Acabo de levantarme de la siestecilla y cogido la guitarra y no me sale na todavía. Así que preparaos, porque yo estudiando un tema jajaja

Tengo que agradecer a Fran Alonso sus palabras y reconocer que son ciertas. Que cuando empezamos por aquí asubir jams a lo loco sin pensarlo, no sabiamos acertar los tonos ni los compases. Y bueno todavía yo sigo considerandome igual que antes, pero ya no voy tan a lo loco.
Espero que esas palabras tomen forma cuando suba yo mi JAM.
Felices vacances Canarión!

Un abrazo!
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 05/06/2010
MoRZiLLo escribió:

vaijem82 Bueno socio! que te ha pasado en ésta JAM? Para mí, de lo mejor que te he podido escuchar. Menos pirubirus bestias menos palancazos Vaieros y un sonido más humano. Has metido unas notas escuetas y sonoras a tope, tapping de lujo y mucha potencia en los dedos. Pena que no hayas podido terminarla o hacerla entera, porque estaba disfrutando muchisimoooo.
Me gusta tu nueva manera de tocar y se aprecia una subida de nivel en cuanto a ejcución. Si te digo la verdad , la primera JAM que te esuché, fuí malo y te juzgué a primera vista.Por eso te pido perdón, pensé...otro típico VAI que hace lo mismo...Si fuí malo, el nick, la forma de tocar, los slides, la guitarra el sonido.

MAL JUZGADO! SOY UN CARBONAZO! Eres mucho mejor de lo que yo creia. Tocas mejor de lo que pensaba y si cabe más aún, espero que sigas la misma ruta que hasta hoy, poque empiezas a ser TU MISMO. Ya tienes un estilo mucho mejor y no imitas a nadie. Enhorabuena y sigue así.


Joer macho!!! Un poco más y me tengo que esconder detras de la silla porque me has puesto rojo tio. Estoy muy orgulloso de tener esta imagen ante tus ojos, de verdad. Como dices, creo que he ido evolucionando, y en poco tiempo gracias a grandes de este foro y a otros más humanos como yo, me he ido empapando de diferentes visiones y formas de tocar. Cada uno de vosotros me ha aportado algo y de la mezcla de todo ello está saliendo mi estilo.
Me encuentro en un momento interpretativo bonito, aun no saliendo de casa para tocar.
Por cierto, si quieres y para desterrar ya tus maldades hacia mi, llámame Ruben y deja mi nick de lado, jejejej.
Ahh!!! se me olvidaba, no se que es un CARBONAZO tio, jejeje, que es eso, jejejeje

Un fuerte abrazo a ti y a todos!!!
Me piro a ver el concierto que va a dar Miquelet esta noche, que esta mañana he ido a su ensallo y no veas que caña le meten!!
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 05/06/2010
Jajajaja Queria decir Cabronazo pero me he confundido.
Ya sabes, no juzgues sin saber. buena lección he aprendido contigo... Rubén ;)

Joer miquelet in concert? que suerte poder verlo. Grábalo! y nos lo subes al tube!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 05/06/2010
Pues yo también lo he intentado aquí les dejo mi "estrombótica Jam" dedicada a al amigo Andrómeda para que se ria un rato y aleje por unos minutos esas sensaciones negativas que a veces nos dan a los guitarristas !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Rock by Fran Alonso.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo