Jamm on sunni (greg howe) by tuite video

  • 1
tuite
#1 por tuite el 12/10/2007
Hola buceando por foros americanos me he encontrado con la backing de greg howe de esta impro que colgo hace poco y me he decidido a improvisar un poquito intentando respetar la melodia principal a veces jeje :D bueno un saludo

:saludo:

http://es.youtube.com/watch?v=U2kxgQq_5Ws
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 12/10/2007
tuite escribió:
Hola buceando por foros americanos me he encontrado con la backing de greg howe de esta impro que colgo hace poco y me he decidido a improvisar un poquito intentando respetar la melodia principal a veces jeje :D bueno un saludo

:saludo:

http://es.youtube.com/watch?v=U2kxgQq_5Ws



Muy buena tu improvisacion tuite, me a gustado mucho tu inspiracion, un +1 para ti :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
tuite
#3 por tuite el 12/10/2007
Gracias por opinar josep un saludo :saludo:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 12/10/2007
si señor esta impro me ha gustado bastante, una que otra minima parte como para tomarte tu tiempo de programar, pero unos te sacas unos licks brutales, cada vez mas cómodo en el estilo del maestro, buen ritmo, buen estilo, y ahi seguimos no? jejej la verdad te dejo + 1 por esa buena jam.
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 12/10/2007
muy bueno esa jam vale millones!!!
Subir
Normal
#6 por Normal el 12/10/2007
Buenísimo :aplausos:
Impresionantes los Sweep.
Saludos
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 12/10/2007
muy muy buena tio, sonidazo y gran gusto pa los licks de pm
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 12/10/2007
Buenisima.. la mejor JAm que he oido tuya ;)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 12/10/2007
Te ha quedado muy bien, es uno de mis estandar de jazz favoritos, una auténtica maravilla, y encima no es complicado. Una base con unos cuantos acordes con un gusto exquisito que son muy agradecidos a la hora de tocar.
Los peros que te puedo poner son un par de notas mal definidas, algo normal en una improvisación, y algun lick fuera de tiempo. También se te escapa alguna nota fuera de tono; no me refiero a las que usas para provocar tensión, sino a notas que no acaban de sonar bien con la base. Pero claro, eso es poniéndonos muy pero que muy puntillosos.
El sweepin del medio es genial.
Subir
toni
#10 por toni el 12/10/2007
Wapísima la impro :) +1
Has clavado el estilo y vibrato de Greg y has añadido un buen toque tuyo :ok:

Saludos! :saludo:
Subir
tuite
#11 por tuite el 12/10/2007
Hola gracias a todos por los comentarios y los elogios quizas me hubiera quedado mucho mejor si la hubiera trabajado mas pero soy un poco impaciente que le vamos a hacer jeejeje :D
si quereis subo la backing al foro por si alguno quereis hacer vuestra version , que digo ahora mismo la subo saludos
:cool::saludo:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 12/10/2007
Yo te lo agradecería mucho, me encanta esta backin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo