Jamm-heavylonadominguera

vaijem82
#13 por vaijem82 el 07/06/2010
Fran: tio sólo te falta cresparte las melenas, suenas a los 80 que es damisado!!! como me mola este toque roquero de antaño, potente, controlado, melódico, vamos, tremendo!!!Eres una máquina!!

Pedro: que forma tan diferente de enfocar el solo al de Fran, siendo del mismo nivel de este, pero con ese toque armónico que te hace tan diferente al resto y te hace tener esa personalidad!!!Estoy con Eddie con el sonido. Es una pena que como dice el suenes así con el equipazo y técnica que tienes, intenta solucionarlo de laguna forma, vamos, bajom mi punto de vista eh!!Un abrazo tio!!!

chempi:
buen uso de las pentatónicas, un buen recurso para quedar bien en este tipo de bases. Eso si, bajo mi gusto me hubiese gustado escuchar algo más, pero realmente recursos no te faltan, y tocas muy limpio que es importante. Buena jam tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 07/06/2010
Pedro Molina Muy en tu estilo tio, genial!

Fran Alonso tete, tu sonido tremendo, como siempre, y menudo ataque, que ni el tito Zakk Wylde!

Chempi Estoy seguro que con mejor planteamiento, te habria salido mucho mejor porque la idea principal es muy buena!!!
Subir
Mik
#15 por Mik el 07/06/2010
Hola compañeros, a ver se esta tarde puedo ponerme y me sale algo, pero si no me sale no subo, ahora quiero plantearme las jam con un poco más de estudio, para que al menos no me salgan tan mal como las últimas. Ahora como estoy en el trabajo os comento...

Fran: Muy buena interpretacíón, un sonido muy bueno, que llena y que gusta.

Pedro: Muy bien estructurados los fraseos, rápidos como sólo sabes hacer tú, un estilo propio y una velocidad y exactitud inmejorables.

Chempi: Buena jam, con sencillez pero con buen sonido y buen toque, muy bien.

Saludos a todos.:saludo:
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 07/06/2010
Bueno, ahi va mi versión. La base es repetitiva, así que no la he hecho entera porque si no cansa.

Andromeda, esta seguro que si te la curras un poco vas a romper hombre. Piensa que no hay cambios tonales y por tanto con un par o tres de escalas te puedes bastar para hacer cosas guapas, venga ánimo tio!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamheavylongaRuben.MP3
Subir
Mik
#17 por Mik el 07/06/2010
Gracias Vaigem, ahora no puedo escuchar tu tema porque en el trabajo no se puede abrir, a ver si cuando llegue a casa la escucho, pero seguro que está genial.
Un saludo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 07/06/2010
Chempi.-Joder tio mucho mas suelto y con mucha fuerza la mejoria es muy clara tio,aunque si te diria que no intentes ir mas rapido de lo que realmente puedes porque ensucias y pienso que no es necesario poco apoco iras a mas un saludo
---------------------------------
Vaijem.-Escucho el solo muy lejos,ese reverb ha toda ostia jejeje,buena impro tio mejor ejecucion en los tramos shred,mas medidos y mejor acabados, creo que esta bien para soltar tensiones musicalesjeje,saludos bestia que eres un bestia!!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 07/06/2010
Muchas gracias a todos por las apreciaciones y consejos, estoy trabajando duro con el metronomo para mejorar los tiempos y empezar lentamente a ganar velocidad, de verdad que estas jam ayudan bastante.
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 07/06/2010
Domingueros!!!!!!!! :p

Fran Alonso Cojonuda! No has estado tan fino como en otras, pero menudo potencial te gastas. Quien pudiera rockear así de bien a la primera!
Me ha gustado mucho las introducciones que le has hecho. Quedan muy jugosas.

pedromolina Cojonuda! De cabo a rabo. a mi me la suda el sonido. Quizá en otras JAMs no me ha gustado porque lo encontraba disonante y raro. Pero aquí me lo he pasao pipa!!! y veo que tú también y eso es lo que importa. No has encontrado el camino al final, pero claro, como lo tenias grabado en el cerebrro y al final te ha salido del alma, pues es de las JAMs que mas me han gustado.

chempi Ostias pedrin! menudo nivelazo que le has metido a tu jam tio. No sabía que te movieras tan rápido tio. Ha sido impresionante. Quizá si que hayas tenido algún tropezoncete por querer comerte el mundo. Pero eso es lo realmente importante, qe ahora quieres y luego cuando ya estés preparado ya no queda que comerse. Por eso se aprecia mucho ese esfuerzo y es genial la JAM.

vaijem82 Joder rubén tio! Volvemos a las andadas vaieras con esos peazo slides que quedan muy deliciosos. Explosión de rabia en tu JAm y una técnica mucho más pulida. Increíble.

Y bueno como acabo de llegar y escuchar, voy a ver que me sale y luego posteo.


Bueno peña, ya puestos yo he hecho lo posible, pero esas tonalidad...como que me mola bien poco porque no me caben los dedos o me tropiezo más por estas acostumbrao a otras más comunes. Pero en fin, que aunque un poco descompasao en los machaques(estaba bajita la backing) pues la he hecho enterita y del tirón.

Es mu mala, pero hay buenos caracteres que me han molao y por eso no voy a hacer más intentos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Rock Del MoRZi-Dominguero.mp3
Subir
Mik
#21 por Mik el 07/06/2010
Bueno al final no me ha dado tiempo a na... pero voy a subir un poquito que he grabado, simplemente para que veais la poca verguenza que tengo... je,je por cierto esto del heavys no es para mí, "me se da mu mal".

Pedro: Buena como siempre tío, que nivel,

Fran: Otro mundo, otra dimensión, un fenómeno... buenisima

Viajem: Muy suelta, muchos recursos muy buena.

Chempi: Una envida de veolocidad, muy buen sonido, buena.

Morci: Muy buena tambien, vas metiendo cosas nuevas y se ve que quieres sacar cosas originales para variar, muy buena tio.

Andromedo: A parte de no tener pelo para mover la cabeza, como heavy tienes menos futuro que Belen Esteban en un congreso de diplomáticos, quizás si te ponen un frigodedo en la mano tocarías mejor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockchuda.mp3
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 07/06/2010
Eres mas punki que espinete. Lo del pelo no lo sé porque no te visto en persona, pero yo te imagino con una cresta a lo bestia con cremallera incorporada. Porque tus temas son tipo sid vicius. Deberias incorporar ligaditos o intentar renovar esas demencias pentatoniles.
Suenas de puta madre aquí y me gusta mucho ese toque que vas pillando de ir "noteando" en la penta. Saltas ya de cuerdas y notas como bb king!

El siguiente paso es aprender 3 o 4 ligaditos y a darle brea al mastil.
Buena JAM con 2 WEBOS :rock:
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 07/06/2010
Vaijem - muy buena jam tío, me encantan esos pirubirus con wah marca de la casa. Estás a un nivel altísimo tío.

Andromeda - hay buenas ideas por ahí pero ten cuidado con el tempo porque a veces la base va por un lado y tú por otro. En general has mantenido el tipo muy bien aunque hay unas salidas de tono en un par de momentos que curiosamente no te han quedado tan mal porque han sonado un poco a disonancias buscadas como las de Pedro jeje.

MoRZiLLo - en tus últimas jams se oye bien la base, eso te beneficia mucho, que antes la dejabas muy bajita. Te has defendido muy bien en tu estilo sobre una base complicada por lo monótona que es. Me encanta cuando metes riffs con palm mute, Buena jam.

Por cierto, un día podríamos hacer el experimento de grabar RIFFS Y GUITARRAS RÍTMICAS en vez de solos sobre una base de jam comunitaria, ¿qué os parece? Todos sabemos cómo tocan los demás guitarra solista pero no cómo tocan rítmicas. Igual hay algún Hetfield escondido por ahí y no lo sabemos!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 07/06/2010
Zenkiu socio. Lo de la base es que en el audacity por cueriosidad tienes para subir el volumen y como la escuchaba bajita pos le metido chicha pero sin rechinar(olé el pareao).

Vamos a ver esa propuesta. Al hefield ese me lo como yo con patatas...quien coño es ese? el de iron del infierno? xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo