Jamm-heavylonadominguera

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 06/06/2010
Pues ala ha machacarla tios,dedicada a todos los Jammers
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock_1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 06/06/2010
Pues me he animado a darle caña a esta base, le recorté un par de minutos ... está muy bien la backing (gracias Pedro), lástima que no tenga un par de cambios por ahí para darle un poco de respiro ...

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam HeavyDominguera by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 06/06/2010
Aqui la dejo le habia preparado algo pero a la mitad he dicho a la mier...improvisado y lo que salga,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
HeavyPedro.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 06/06/2010
Fran alonso.-Muy buena jamm,en tu linea,aunque creo que menos suelto que otras veces,sobre todo en la primera parte, despues te vas soltando y ha ya vas!!!!!!,saludos tio!!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 06/06/2010
pedro molina1 escribió:
Aqui la dejo le habia preparado algo pero a la mitad he dicho a la mier...improvisado y lo que salga,saludos


Buena jam ... el principo con el riff es muy bueno, la melodía para mi gusto es demasiado "psicodélica" ... luego el desarrollo es espectacular !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Fran alonso.-Muy buena jamm,en tu linea,aunque creo que menos suelto que otras veces,sobre todo en la primera parte, despues te vas soltando y ha ya vas!!!!!!,saludos tio!!!


Gracias por tus palabras .... hombre, al ser toda la Jam en las misma "nota pedal", Fa#, la enfoqué con un riff y una pequeña melodía en el primer minuto, luego a muerte y a lo que saliera .... quizás por eso te habrá dado esa sensación ... pero de todas maneras no he estado muy fino en esta !!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 06/06/2010
Fran,es una improvisacion y hay que tomarlo como tal,en este aspecto creo que eres de lo mejor del foro y es muy dificil estar ha un gran nivel durante varios minutos y unos dias estamos mas finos que otros, esto es asi,es muy buena la jamm pero te he escuchado mejores,un abrazo tio!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 06/06/2010
pedro molina1 escribió:
Fran,es una improvisacion y hay que tomarlo como tal,en este aspecto creo que eres de lo mejor del foro y es muy dificil estar ha un gran nivel durante varios minutos y unos dias estamos mas finos que otros, esto es asi,es muy buena la jamm pero te he escuchado mejores,un abrazo tio!!!!!!!


Totalmente de acuerdo !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 06/06/2010
gracias por comentar tio,pero he perdido mucho en la improvisacion,ya me gusta saber que tengo que hacer,saludos!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 07/06/2010
Pues bueno aca mi contribución, ultimamente he estado como con la musa pérdida, y eso lo mejor que pude, agradezco sus comentarios. Este jam esta excelente, que riff más potente y contagioso. Les confieso que tuve que parar porque literalmente me quede sin ideas.


Fran Alonso La verdad no me gusto mucho el inicio, pero luego que sonido, me ha gustado mucho, mucha potencia y licks muy jugosos.

Pedro Me parecio muy alta la pista, me ha encantado el abuso del vibrato (tremolo jeje) me han gustado unos licks rapidos que hiciste y ciertas partes de caracteristicas arabes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chempi rock dominguero.mp3
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 07/06/2010
Fran Alonso - pues a mí me ha encantado el inicio, esos riffs y esos armónicos quedan de muerte. Y el resto de la jam en tu línea, espectacular. La base no da más de sí de lo que has hecho, me parece a mí, es un poco monótona esta base.

Pedro Molina - Escucho el sonido que usa Fran y a continuación el tuyo y no puedo evitar volver a decírtlelo. Más allá de ese phaser que le has puesto al principio que no me ha gustado pero es anecdótico, encuentro el sonido sin cuerpo, como muy pobre. No es ya que le pongas poca reverb, que también, pero es que el propio sonido en sí es muy raquítico, no sé cómo decirte. Sé que es el sonido que te gusta pero de verdad que me parece una pena que con tu categoría y un guitarrón que cuesta una barbaridad acabes sonando así. En cuanto a la jam no me han gustado los primeros compases aunque puede ser por culpa del sonido. El resto evidentemente es bueno, como no podía ser de otro modo con tu nivelazo, aunque me ha parecido más aburridilla que otras veces, demasiada escala para arriba y para abajo muy bien ejecutada pero sin mucha dirección, ya sé que has buscado cambios y disonancias pero les he visto menos sentido que en otras jams tuyas, y eso que casi siempre me gustan tus disonancias, sólo que sobre esta base no me acaban de gustar. Todo esto siendo una buena jam y a años luz de nada de lo que yo pueda hacer por supuesto. En fin, no me hagas mucho caso, salvo en lo del sonido, leñe. Un abrazo.
---------------------------------
Chempi - sigue tu evolución, te noto cada vez más suelto, puede faltar un poco de limpieza en las partes más rápidas pero es que ya intentas cosas de cierta dificultad, y no está nada mal cómo lo haces. la jam al final se hace monótona pero es porque la base no tiene cambios, no por ti.
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 07/06/2010
esta chula compañero =)
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 07/06/2010
Chempi,gracias por comentar tio,saludos!!!!
Eddy,la verdad creo que al unico que le gusta este sonido es amijjejejejeeje,creo que le falta limpiarlo un poco,que no este tan oscuro en cuanto ala jamm una improvisacion sin mas ,sin mucho sentido la verdad,pero no tenia ganas de tocar alguna cosa que le habia preparado,sigo sin estar comodo como ya t dije el otro dia,ando dudando de un lado para otrojajaja,bueno tio totalmente deacuerdo con tus palabras tio,aunque croi que de ese sonido puede salir algo que me gustejeje,un abrazo amigo!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo