Jamm Glasgow Kiss

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 06/09/2010
Bueno como veo que andamos flojetes ha ver si nos animamos un poco,aqui esta joya de la musica pa divertirnos un rato,la he cortado porque es muy larga,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Glasgow Kiss.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 06/09/2010
Buena jam que has escogido Pedro,pena del dichoso tiempo, ya me gustaría poder hacer algo,me encanta este tema del señor Petrucci. :brindis:
Subir
Mik
#3 por Mik el 06/09/2010
Gracias por la base Pedro, la cosa estaba un poco dormida y así la ponemos a tono, no se que tal me ha salido, no he podido darle muchas vueltas porque ya estoy cansado y tengo que guardar la guitarra, ... pero si esta muy chunga la repito mañana más descansado.:saludo:

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Glasgow Kissandro.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 06/09/2010
aqui la dejo,joder he disfrutao como un enanojejeje,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Glasgow Kiss.mp3
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 07/09/2010
andromeda Buena JAm buscando melodias y con buen sonido.Tranqui no hay pegas. No es fácil ésta JAM. :brindis:

pedro molina1 Buenisima! Buscando melodias y encontrandolas. Yo no me atreveria con éste tema en directo ni de coña. Gran JAM y gran baking perico :brindis:

Aquí mi truño...vengo mamao si.. como de soctumbre en vacaciones jejeje :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo Glasgow Kiss.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 07/09/2010
Morzi.-hay momentos bastante buenos otros un poco perdido,saludos!!!
---------------------------------
pero que pasa tios!!!la base esta muy guapa para solear!!!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 07/09/2010
Si pedro muy perdido. Tanto que no he encontrado la tonalidad y no por la cogorza de ayer xD Sino porque no me apañaba o hay un cambio o simplementye está en tonalidad mayor y aún no me sé escalas en mayior.... si es cierto soy un puto vagoooooo! :risa:
Subir
Julio
#8 por Julio el 07/09/2010
Si no recuerdo mal ese tema está en E mixolidio.

:saludo:
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 07/09/2010
Julio escribió:
Si no recuerdo mal ese tema está en E mixolidio.

:saludo:


"bienaventurados los hombres de vuena voluntad que nos iluminan el camino..."si parece que entra el mixolidio y mola un monton, a ver si mañana con tiempo y la guitarra afinada subo algo... ;) me piro al sobre
Subir
Mik
#10 por Mik el 08/09/2010
Morci: Tiene pasajes muy buenos y otros donde te pierdes un poquillo, pero en conjunto esta chuli, y para encima tocar con medio pedal, pues bastante bien je,je....:brindis:

Pedro: Ya quisieramos la mitad de lo que tu tocas para nosotros, muy bien da gusto oirte siempre. ( Por cierto no me has dicho nada de la mía, así que me aplico yo mismo el repaso, supongo que tono regular tirando a mal, tiempo semi regular, y bending flojillos je,je).
P.D. ahora decís que esta en mixolidia... y yo quebrándome la cabeza para encajar los dedos... eso se pone antes hombre!!! je,je.. de todas formas yo a la mixolidia la conozco solo de saludarla y na más...:risa:

P.D. No puedo daros puntazos porque me piden que esparza los puntos a otros...

Bueno a ver que pasa con la gente... que se animen !!!:p
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 08/09/2010
Claro ya decía yo que la menor no entraba xD
Por eso hay trozos que suenan bien, porque lo he tocado todo en menor. Ottia como era la mixolidia de MI? :risa:

Pos nada a empollarsela por todo el mástil...
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 08/09/2010
Perdona Andromeda.-es que voy con el portatil pa un lao pa otro y se ma pasan las cosas jeje,creo que has sido muy critico,creo que te has defendido que es bastante,saludos tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo