Jam...esta vez...con un muy buen amigo!

kuku
#13 por kuku el 07/10/2009
la cosas que hay que leer, jajjaa .

Esto que es un foro de musica, o de analisis de relaciones personales?

lead_guitar nose cuantos amigos tendra walls, la verdad. Lo que estoy seguro es que tu con esa actitud muchos no tendras.

Nachitro critica, pero toca muy bien el tio, tiene su caracter, pero bueno como tiene nivel se le respeta.

No intentes copiar a nachitro que lo haces un poco mal, mas bien en plan risto mejide jajjajaj

y tranquilo lead_guitar que me da igual lo que pongas depues de esto, vas a ser muy bien recibido en mi lista de ignorados !!! vete al psicologo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 07/10/2009
preciosa Jam q os habeis marcado los TRES jajaja. Ami me ha sonado a gloria, cada uno en su estilo y sonido inconfundibles q e slo q os da vuestra esencia y personalidad. Un diez, muchachos, y me la bajo!!!

Por otro lado, rogaria que cesaran las criticas destructivas y los animos de picar al personal con comentarios atacantes, y rabietas de patio de colegio para tratar de enturbiar este topic. Esa no es la actitud, de sobra se sabe q tendriais que discutir o dialogar en privado, pero no airear ese mal rollo en publico, pues no conseguís nada. Sobre todo el q ataqua, pues por consiguiente el atacado tiene todo el derecho a defenderse aqui mismo, acto q no es el q reprocho, aclaro.

Vamos, digo yo.....dice el refran q si no tienes nada bueno q decir, mejor no lo digas,si vas a ir con dobles sentidos y significados. A disfrutar, joer!
Subir
trullols
#15 por trullols el 07/10/2009
Hola!
Vaya par de marcianos! De qué planeta decís que sóis? ;)
Fascinante, es la palabra exacta.
Dos megacracks!
Un saludo a ambos! Fántástica jam!!!
Subir
frasco
#16 por frasco el 07/10/2009
Cualquier offtopic será sancionado y el autor apartado del hilo.

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 07/10/2009
Oido cocina y sorry a ambos y a la administracion.:oops:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 07/10/2009
Hola compañebrios! Llego tarde a ésta JAM.

Pues he disfrutado muchisimo con ambos. Ésta vez has sondado muy muyyyyyyyyyy diferente Mr. Angel Ruiz!!!
Me ha gustado mogollón toda tu JAM. Impecable!!!! :ok:

Sñor Mr. Walls Eres un monstruo y me encantan esos wahchis que haces y los pirubirus que te comes el mástil. La calidad del video ha sido ésta vez sorprendente y encima con la Mayonesa!!!! Um que rica!!!! Y que bien suena la caoba joer!

+1 A los tres aunque a Yashmina(creo que se escribe así no Angel?) no puedo masunearla que le dé un beso Angelillo.

Muy bien chavales!!!!! :aplausos: :brindis:
Subir
aeroforce15
#19 por aeroforce15 el 07/10/2009
Muy buen jam, pero en realidad son tres personas, seria bueno darle su credito a todos los que participaron, sin más un saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 07/10/2009
Muy bien, chavales.

Kilos de técnica entre los dos, genial.

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 07/10/2009
Muchísimas gracias a todos por pasaros a ver el video :)!!!! Me alegra en serio que os haya gustado, y por supuesto un honor haber tocado con mister Ricardo que es todo un HACHA ASESINA jajaja

Un saludo!!!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 08/10/2009
Que buena Jam, Ricardo y Angel, dos estilos claramente diferenciados y tan bien conjuntados !!

Enhorabuena a los dos !! :brindis:
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 08/10/2009
Que nivel de Jam :D

Angel : Tan lleno de recursos y con esa seguridad de saberse con un buen nivel para ponerse a hacer Jams con quien sea y salir airoso, aunque claro esta que esto no es un concurso y no es otra cosa que compartir entre amigos colegas, buenisimo y el final con Yhesmin, de sorpresa !!! jejejee :D todo de lujo !! :aplausos:

Walls : Con las tecnicas tan caracteristicas de tus videos demostrando como siempre gran dominio sobre las cuerdas, quiza diferente a otros videos tuyos solo en el orden en el que aplicas las tecnicas pero que marcan una identidad que creo yo es bastante dificil de lograr entre tanto musico :ok:
No tiene nada de malo porque te salio de P.M. mas me pregunto, para que doblar o hacer armonias en una Jam sobre todo con un guitarrista de la talla de Angel? hubiera preferido un twin guitars con el, un arreglo o algo, pero eso es algo a mi gusto.....fuera de eso, impecable :aplausos:

Bravo por los dos :aplausos: :aplausos: Mis respetos par de guitarros +1
Subir
gabr13l
#24 por gabr13l el 08/10/2009
pues a mi me gusto la jam....lo de angel al principio pareciera que es mas una cancion que una jam porque quedo al pelo

lo de walls pues es un duro tocando....en verdad :D (duro aqui es como decir bueno)

y me llamo la atencion que hace los mismos sonidos que en la prueba de la caparison sin usar la barra del puente xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo