James Pat metheny Cover

  • 2
jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 04/02/2010
Antuán
¿no soportabas el Jazz? y yo escuchando toda la vida y no toco ni de lejos así, a ver por dios no escuchar esto es un delito grave, deberia estar multado XD



Y esto mas aún:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

HEREJÍA
ESCUCHA mil discos, y no te preocupes de momento si son de Miles, Coltrane, Hancock o Corea ... da igual, tú escucha todo el jazz que pase por delante de tí!
No olvides que como pasa en la mayor parte de la música, el JAZZ es INTUICIÓN.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#14 por Antonio Guerrero el 04/02/2010
Ahora si que escucho muchas cosas y realmente me gusta, es la musica q quiero aprender y creo mas interesante, libre y divertida a la hora de tocar. Pero me acuerdo cuando empezaba q escuche tocar a otra alumno mas mayor q yo tocando jazz y el me dijo, yo tambien empece tocando rock y metal... yo pensaba, espero q nunca me guste esta basura jjajajja. ya ves, por suerte evolucionamos xD

Aunq aun escucho cosas como esta jajajjaja:bailando:

Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 04/02/2010
Antuán escribió:
Ahora si que escucho muchas cosas y realmente me gusta, es la musica q quiero aprender y creo mas interesante, libre y divertida a la hora de tocar. Pero me acuerdo cuando empezaba q escuche tocar a otra alumno mas mayor q yo tocando jazz y el me dijo, yo tambien empece tocando rock y metal... yo pensaba, espero q nunca me guste esta basura jjajajja. ya ves, por suerte evolucionamos xD

Aunq aun escucho cosas como esta jajajjaja:bailando:
Antuán escribió:


Y tanto que si. YO cuando empecé con la guitarra ya ahce años, pensaba que lo mejor era el metal y el rock, que no había nada más, que el resto era para viejetes sin caña. Pues quien lo iba a decir, yo ahora soy uno de aquellos viejetes, :risa:
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 04/02/2010
Un regalito para los que quieran adentrarse en el Jazz:

http://www.scottlernermusic.com/backings/

Tambien empecé con Rock y Metal, Trash y Hardkore sobre todo, de eso se trata, "evolucionar"
Subir
Fito
#17 por Fito el 04/02/2010
Muy bonito el tema antuan y buen sonido que le sacas a esa fame. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo