James Pat metheny Cover

  • 1
Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 03/02/2010
Pues aqui vuelvo con otro cover q acabo de grabar. Este lo he sacado de oido y hay notas mal... pero es lo mejor q lo he podido hacer.

:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 03/02/2010
Un tema muy bonito, tienes buen gusto y la sacas un sonido muy bueno a tus grabaciones (¿que usas?), excelente compañero. Saludos.
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 03/02/2010
nachitro escribió:
Un tema muy bonito, tienes buen gusto y la sacas un sonido muy bueno a tus grabaciones (¿que usas?), excelente compañero. Saludos.


Pues uso protools, con la mbox mini. y mi pedazo de fame made in poland xD

Gracias por pasarte por todos mis post!!!:brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 03/02/2010
Hola otra vez, Antuán!
Menudo hacha estás hecho, además los sacas como churros.
Está realmente bien, te digo lo que en el otro post, es un ratito muy agradable escuchar tus covers!!
Un saludo!!!
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 03/02/2010
trullols escribió:
Hola otra vez, Antuán!
Menudo hacha estás hecho, además los sacas como churros.
Está realmente bien, te digo lo que en el otro post, es un ratito muy agradable escuchar tus covers!!
Un saludo!!!


hombre como churros... para este sufri bastante... creo q he escuchado el tema un millon de veces y aun asi hay cosas q no he conseguido sacar bien....
Subir
Barcia
#6 por Barcia el 03/02/2010
Joder Antuán, vaya ritmo, desmoralizas a cualquiera! jajaja
Casi no he escuchado nada de Pat Metheny, pero rebosas buen gusto y tienes un sonidazo...

:brindis:
Subir
ramis
#7 por ramis el 03/02/2010
Esto está muy bien. Muy bonito el tema, y la facilidad con la que ejecutas me deja pasmado, hasta parece fácil y vaya que no lo debe ser. El sonido es muy bueno, muchas gracias por compartir.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 03/02/2010
Muy bueno el tema, el sonido y la interpretación :ok:

Da gusto el toque jazzero que va cogiendo esta sección :D
Subir
salva
#9 por salva el 03/02/2010
Antuán, rebuscaré, que tengo la aprtitura de ese tema. Es muy bonito y lo has tocado muy bien.
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 04/02/2010
Precioso, ya te lo ví allá, los votos son mios jijiji, estas que te sales, creo que te estoy empezando a odiar...jajaja
me has tocado la fibra en esta, joer....que bueno pero bueno y bueno, "my good" XD
Un abrazo crack
(como tocará este con 42 tacos...buffffffff y al ritmo que lleva)
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 04/02/2010
Le sacas un pedazo de sonido a tus gravaciones que paqué!!! Me ha encantado tio!!! HE escuchado poco de este guitarrista, pero con cosas como las que tu tocas animas a hacerlo. Eres un fiera macho!!!!

+1!!! del copon!!!
Subir
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 04/02/2010
al final me va a subir la autoestima con tanto buen comentario xD gracias chicos animais a seguir tocando y subiendo cosas!
Os recomiendo a todos a buscar cosas de metheny, yo no soportaba el jazz, es mas me parecia horrible jajaja hasta q le conoci y por ahi fui entrando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo