James labrie cantando master of puppets

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 09/04/2008
olmost escribió:
es que yo creo que el pedazo de grupo que es dream theater, que cada musico es quizás el mejor en su instrumento tenga un cantante muy del montón...Si su vocalista fuera otro, lo partirian aún más fino


opino igual :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#14 por Guitarrilia el 09/04/2008
A mi James me gusta, pero opino que no es lo mismo escucharlo en un cd a escucharlo en vivo. Creo que es cierto que tras la gira del I&W tuvo problemas serios con la voz, y raro es el concierto en el que no desafina alguna nota. Pero me encanta. Creo que es fundamental para Dream Theater, ya que él es el principal autor de las mejores melodías vocales de sus temas, junto con Petrucci.
Además es un tipo genial. Tuve la oportunidad de conversar con él y con Rudess en el concierto de Madrid de la gira World Turbulence y estuvo muy amable con nosotros.
No se si habéis escuchado el disco suyo Mullmuzzler 2, a mi me encanta.
Ya se que no es el clásico cantante de Metal, pero eso también le da otro puntillo a los temas de DT, como más Pop o AOR, y eso me gusta.
Subir
arpegio
#15 por arpegio el 09/04/2008
A mi LaBrie no me apasiona, pero me gusta en DT y no lo cambiaría.

Yo le he oido decir que ha tenido momentos muy malos por enfermedades de garganta, que tardo mucho en curar debido a que en ningún momento pararon de girar. Peor que ahora esta totalmente recuperado y en su mejor momento (según dice). Yo estoy de acuerdo, no hay mas que comparar el DVD "Live at Budokan" con el "Score": en el primero sufre mucho, especialmente en temas como In the name of God, que a mi me duele verle. En cambio en Score considero que está casi impecable.

Tambien pude compararlo este noviembre en el concierto de Madrid, en mi opinión se defendió muy bien.

Un Saludo.
Subir
willymmx
#16 por willymmx el 10/04/2008
No me gusta para nada Labrie, pero como cantante, me suele pasar que hay canciones que sencillamente no me gusta cantar, por ej, nunca cantaría master of pupets, porque soy consciente que no es para mi, porque mi estilo es otro, mas melodico, heavy, pero melodico. Tambien puede haner un poco de eso, se nota que no esta a gusto ni por casualidad.
Esta banda con el increible Michele Luppi en las voces (vease Vision Divine Official Web Site) sería otra.... jaja eso si es una cantante, y en vivo es una aplanadora, mas que en los discos.
Subir
olmost
#17 por olmost el 10/04/2008
willymmx escribió:
No me gusta para nada Labrie, pero como cantante, me suele pasar que hay canciones que sencillamente no me gusta cantar, por ej, nunca cantaría master of pupets, porque soy consciente que no es para mi, porque mi estilo es otro, mas melodico, heavy, pero melodico. Tambien puede haner un poco de eso, se nota que no esta a gusto ni por casualidad.
Esta banda con el increible Michele Luppi en las voces (vease Vision Divine Official Web Site) sería otra.... jaja eso si es una cantante, y en vivo es una aplanadora, mas que en los discos.


ahhh perdon por el offtopic pero el "25th hour" de Vision divine es una delicia, que discazo madre mía.

si no lo digo reviento
Subir
jsatrianidurango
#18 por jsatrianidurango el 27/10/2009
James tenia una vozarrona, pero tuvo un accidente durante la gira de Awake en el 94 y se partio las cuerdas vocales. Desde entonces la voz de Labrie perdio mucho y no se ha podido recuperar, pero podeis escuchar algunos temas de albumes anteriores en los que alcanza agudos impresionantes, como en Live at the Marquee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo