JAMES HETFIELD!!Evolucion en 22 RIFFS!!

#1 por César el 11/03/2016
Qué tal compañeros,saludos!! Os dejo por el foro este vídeo dedicado a uno de los guitarristas más importantes del metal,el gran James Hetfield de Metallica!!En 22 RIFFS repasamos sus influencias,técnica y evolución, fundamental en el sonido de la banda,en este caso desde "Kill em all" hasta "And justice for all"!! Espero os guste,prometemos secuela desde el "Black álbum" hasta nuestros días,saludos!!

Si quieres seguir un canal con más de 3 videos semanales en LAHUELLAGUITAR,mi canal de YouTube, encontrarás un canal centrado en la música rock!!Con videos para todos los niveles,suscribete al canal!!https://www.youtube.com/channel/UC6Ilx9ZQELZ9QTjExLHZJq

Subir
1
#2 por ferargue el 11/03/2016
Muy buen aporte, espero que pronto publiques la segunda parte. Gracias compañero.
Saludos!!!

Equipo:
Guitarras: eléctrica LTD H1001FR, eléctrica Vester, acústica Academy
Amplis: Blackstar HT5-C, Amplifi 75,Randall RG13,Aria 50W
Pedales: Metal Muff Wampler Triple Wreck clon,EQ700, Metal Core,Boss NR,AMT D2
Multiefectos: Zoom G5, Korg Pandor

Subir
#3 por pyngwie el 11/03/2016
muy bueno compañero +1
esperando a la segunda parte :bien:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#4 por Thorin el 11/03/2016
Muy bueno compañero!!

Muy currado con sus tabs y todo...

+1 merecido por el aporte

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#5 por Juan Gabriel Mengual el 11/03/2016
Gracias por el aporte

La música es al alma lo que el deporte al cuerpo

Subir
#6 por fran5gallego el 12/03/2016
Buen vídeo esperando la segunda parte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo