¿James Hetfield un virtuoso? Alex Skolnick lo explica

Isi
#61 por Isi el 17/12/2009
Todos los directos de metallica deberían sonar como este TemazO XDD, tocan los 4 de lujo, incluido lars¡¡¡



Por cierto james en esta canción se luce con el riff que toca el solo, más que con un solo jjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diecocan
#62 por diecocan el 22/12/2009
he he he, juan_arkantos me parese que en algun momento te perdiste, por que si mal lo recuerdo no me parese haber escrito que hedfield fuera el creador del heavy metal,

por otra parte no comparto tu opinion de que un guitarrista por el mero hecho de ser conocido ya tiene que ser virtuoso, hay miles de ejemplos que dicen que se nesecita mas que fama para ser un buen interprete.

por otra parte que hedfield es mejor que Malmsteen, mmmm, me reservo el comentario...:p
Subir
damiblack
#63 por damiblack el 22/12/2009
Buen video yo opino igaual es mejor uyn buen riff que un solo
Subir
chus538
#64 por chus538 el 22/12/2009
buen video!!!
Subir
juan_arkantos
#65 por juan_arkantos el 22/12/2009
diecocan escribió:
he he he, juan_arkantos me parese que en algun momento te perdiste, por que si mal lo recuerdo no me parese haber escrito que hedfield fuera el creador del heavy metal,

por otra parte no comparto tu opinion de que un guitarrista por el mero hecho de ser conocido ya tiene que ser virtuoso, hay miles de ejemplos que dicen que se nesecita mas que fama para ser un buen interprete.

por otra parte que hedfield es mejor que Malmsteen, mmmm, me reservo el comentario...:p


yo no dije que se necesita fama para ser virtuoso:shock: y si, para mi hetfield es mejor que cualqueira que toque neoclásico... vamos a ver si podes escuchar mas de 5 temas que ya te aburres porque son todos pura velocidad
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 22/12/2009
juan_arkantos escribió:
yo no dije que se necesita fama para ser virtuoso:shock: y si, para mi hetfield es mejor que cualqueira que toque neoclásico... vamos a ver si podes escuchar mas de 5 temas que ya te aburres porque son todos pura velocidad


Conozco gente que también odia el thrash y que se aburre a los 2 temas ;)

Un poco de tolerancia nunca viene mal. Y te lo dice alguien que adora el thrash, pero también sé apreciar el neoclásico, y si te aburre es cuestión de percepción; de la tuya.
Subir
juan_arkantos
#67 por juan_arkantos el 22/12/2009
a ver... PARA MI te suena objetivo o subjetivo?

Y si que se apreciar el neoclásico, muchos de sus temas me encantan, a lo que yo iba era a otra cosa... y no recuerdo haber sido "intolerante"
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 22/12/2009
juan_arkantos escribió:
a ver... PARA MI te suena objetivo o subjetivo?

Y si que se apreciar el neoclásico, muchos de sus temas me encantan, a lo que yo iba era a otra cosa... y no recuerdo haber sido "intolerante"


Pues tus recuerdos son bastante escasos porque de hecho se te ha llegado a llamar la atención por tu intolerancia en el foro ;) No es la primera vez que alguien te dice algo al respecto, deberías plantearte que igual es por algo.


Y aquí no dices "para mí"
vamos a ver si podes escuchar mas de 5 temas que ya te aburres porque son todos pura velocidad
Subir
juan_arkantos
#69 por juan_arkantos el 22/12/2009
era una propuesta. Ah y esa "llamada de atencion"... sabes bien que esa seria la respuesta logica y esperable de cualquier metalero si alguien viene y lo compara con lo que lo comparo.
Subir
Chanchosmith
#70 por Chanchosmith el 19/07/2010
amigo yo creo que muchas persoanas pueden escuchar mas de 5 temas de malmsteen y no aburrirse, todo va en gustos...

ahora, es verdad que hetfield no es un shred, pero es de verdad un virtuoso, master of puppets sin sus riffs no seria master of puppets, pero con un solo distinto si lo seria...


si en un foro de guitarristas el 80% de lso entendidos dice que kirk o lars son malos musicos, y aun asi les encanta metallica, creo que hetfield es el gran responsable....


la gente olvida que esto no es deporte y ver quien toca mas rapido o menos sucio, al final la tecnica es un mecanismo para expresar el sentimiento, y hetfield lo expresa muy bien, mucho mejor que kirk o lars, solo es comparable con cliff burton, y por eso se dice que es un virtuoso.

y no soy para nada un fan de metallica.....
Subir
nacho_17lpark
#71 por nacho_17lpark el 19/07/2010
Creo que principalmente la discusion se basa en esto...
Si todos estamos de acuerdo que el virtuosismo es el perfecto control de las tecnicas...
Controlarlas perfectamente, ¿implica que sea con rapidez?
Creo que ahi esta la cuestion...
Subir
luckylluch
#72 por luckylluch el 20/07/2010
Muy interesante. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo