Por que James Hetfield no lo hace?

MaP-H
#25 por MaP-H el 30/12/2008
yo cante mientras tocaba en un grupo y ya el echod e cambiar no solod e canal, hacer mas cosas comoq uitar o poner un reberv,un delay o cualquier tonteria ya te rompe los esquemas mientras cantas...
podria ser una respuesta
jajajajajja

en mi opinion el cd de st anger destrozo metallica,y la voz nueva ya pierde al nos err la de un borracho XD

buena pregunta:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salvabirras
#26 por salvabirras el 30/12/2008
Yo tenia entendido que si que cambian ellos los efectos pero que llevan los pedales ocultos por una especie de moqueta o algo asi
Subir
Vidres a la Sang
#27 por Vidres a la Sang el 15/07/2009
Alguien escribió:
vi un video donde mostraban que el sonidista les iba cambiando los efectos, incluso al mismisimo kirk hammet....


El Sr. Justin se encarga de eso
e0693bb768124b0e5b4183671afa5-434795.jpg

(Perdon por el reflote, me he encontrado el topic por casualidad y ya que tenia la foto...)

Un saludo :brindis:
Subir
hola23
#28 por hola23 el 15/07/2009
MoRLoP escribió:
Pensaba que este hilo iba de por qué Hetfield no se retiraba y deja de destrozar el nombre de Metallica ....:leyendo:

Saludos


hetfield no es el que destroza a metallica el que lo destroza
es lars ulrich
Subir
elmashop
#29 por elmashop el 15/07/2009
jaajaa, imaginense a metallica sin james;)

que ilusos que son por dios

PD:muy descriptiva la foto del asistente xD
Subir
slash-james-kirk
#30 por slash-james-kirk el 15/07/2009
si tu tuvieras la oportunidad de que alguien hiciera todos los cambios por ti, para que tu solo te concentres en tocar, cantar y disfrutar, creo la mayoria lo haria.
Subir
kie 13
#31 por kie 13 el 15/07/2009
Metallica está a un nivel de producción en escena muy alto , están un par de Wah para Hammet y el resto se controla désde las mesas , estoy con el compañero Master ( el único que se ganaría los gasbanzos sin la sombra de Hetfield es Trujillo , a los otros dos les tocó Metallica en una tombola ).
Subir
mano rota
#32 por mano rota el 15/07/2009
es extraño que haya gente que diga que metallica es una full ,y verlos en directo es de lo mejor que se puede ver y llenan estadios ,creo que metallica tuvo ya su epoca dorada como le a pasado a todos los grandes del rock ,no creo que acdc , los stones ,u2,maiden ,el boss, ect..vayan a hacer sus mejores discos a estas alturas eso ya lo hicieron como metallica , en cuanto a lo del cambio de clean a dist de james , no para de posicion en el escenario tiene micros por varias partes
Subir
theblacklegend
#33 por theblacklegend el 16/07/2009
ve la situacion.... cuando tu cantas y tocas ya necesitas concentracion para hacer las dos cosas bien a la vez (lo cual para algunas personas es dificil)... el solo hecho de presionar un pedal ya es algo que te puede sacar de ritmo mientras cantas... o tocas(lo digo por experiencia)... y ademas algo que tu no quieres es tocar o cantar mal frente a un grupo de gente... en el caso de james... para evitarse el riesgo de equibocarse... lo digo por experiencia ya que yo toco y canto en una banda... y a vees no es nada facil tener esa coordinacion... ... saludos:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#34 por Vidres a la Sang el 16/07/2009
Alguien escribió:
en el caso de james... para evitarse el riesgo de equibocarse... lo digo por experiencia ya que yo toco y canto en una banda... y a vees no es nada facil tener esa coordinacion... ... saludos


No creo que ese sea el motivo...
Me parece que ya lo ha dicho alguien por ahi arriba.

Metallica toca en escenarios ENORMES, en el concierto que vi hace un par de dias, habian 7u8 micros, por los cuales James se iba moviendo... no seria nada comodo pegarse una carrerita de 25 metros para cambiar de efecto :D

Y digo esto, porque vi un dvd que venia con el disco St. Anger, donde tocaban todos los temas en el local de ensayo del HQ, y tanto James como Kirk se cambiaban ellos mismos los efectos sin problema alguno :ok:

Y en el concierto de Mexico creo que fue del 86, que el escenario es "normalito", Kirk tiene sus efectos y los maneja el :ok:

Y en la gira del Black Album, con el escenario ese central enorme con 2 baterias y micros por todos lados.... seria imposible...

Un saludo!
Subir
MaP-H
#35 por MaP-H el 16/07/2009
james debio de pegarse un tiro hace tiempo...es mas...lars debio de darselo y suicidarse despues:D:D:D
Antes james molaba,pero es algo asi como el huecco este, en sugarless era la polla...peeero...
He estado,por bien o mal,en montajes de escenarios tochos,de grupos tochos, y vi lo sibaritas que son la gente d elos grupos,ni hacen ellos prueba de sonido los jodidos.
No montan,no transportan,no prueban...joder,ya que tienen que tocar, no les hagas la putada de que tengan quer cambiar de canal!
un saludo
Subir
bon4ever
#36 por bon4ever el 31/07/2009
MoRLoP escribió:
Pensaba que este hilo iba de por qué Hetfield no se retiraba y deja de destrozar el nombre de Metallica ....:leyendo:

Saludos


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:roll:

as visto a metallica tocar en directo????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo