Por que James Hetfield no lo hace?

gnzlrvs
#13 por gnzlrvs el 28/11/2008
yo pensaba en q iba algo asi como "porq no bota a hammett de una vez"
:D jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 28/11/2008
elmashop escribió:
de hecho lo hace en ocasiones. busca the day that never comes en jools holland 2008(BBC). no es una actuacion muy buena pero podras ver cuando termina la intro y pasa del clean al over


Madre mía, que mal estaba de la voz ahí...:leyendo:
Subir
elmashop
#15 por elmashop el 28/11/2008
si realmente escuchar esa actuacion me da calambres:shock:

pero siempre se me cae la baba con este video



creo que una de sus mejores canciones en vivo
Subir
lokeseametal
#16 por lokeseametal el 26/12/2008
Pues a mi el ultimo disco no me disgusta:cool: Pero Hombre....mejor estaban algunos de antaño.
Subir
jipyjipyjou
#17 por jipyjipyjou el 27/12/2008
Seré yo el raro, pero me gusta el load/reload
Subir
thunders
#18 por thunders el 28/12/2008
En realidad todos los discos de metallica al parecer han tenido una transcendencia... podra que no les guste a algunos el ultimo disco...yo tengo 3 semanas intentando comprar el disco porque lo escuche y en realidad me gusto.. todavia no lo consigo esta agotado en todas las discotiendas de Maracaibo.. a las que he ido.... Tienen que entender que James no va a tener la misma voz del Master of Puppet... o de sus primeros discos.... todos cambian... metallica ahorita no es como antes pero sigue siendo un buen Grupo... Lo Sigo escuchando y ya llevo 3 años escuchandolo =)
Subir
elflaco666
#19 por elflaco666 el 29/12/2008
jipyjipyjou escribió:
Seré yo el raro, pero me gusta el load/reload


No importa sabes en gustos se rompen geneos.... a mi en lo personal se me hacen tan feos esos discos pero si a ti te gustan esta perfecto..y al respecto del "DEATH MAGNETIC" solo 2 canciones me agradan "the day that never comes" y hay una que me remonta por un momento a sus buenos tiempos de un grupo de buen thrash!!!..."MY APOCALYPSE":rock:... escuchenla a mi en lo personal me gusta mucho :banda_rock:
Subir
bestiallica
#20 por bestiallica el 29/12/2008
creo que se fueron por las ramas con el hilo del tema...

la otra vez vi un video donde mostraban que el sonidista les iba cambiando los efectos, incluso al mismisimo kirk hammet....
Subir
eltharion8
#21 por eltharion8 el 29/12/2008
THuNDeRs escribió:
En realidad todos los discos de metallica al parecer han tenido una transcendencia... podra que no les guste a algunos el ultimo disco...yo tengo 3 semanas intentando comprar el disco porque lo escuche y en realidad me gusto.. todavia no lo consigo esta agotado en todas las discotiendas de Maracaibo.. a las que he ido.... Tienen que entender que James no va a tener la misma voz del Master of Puppet... o de sus primeros discos.... todos cambian... metallica ahorita no es como antes pero sigue siendo un buen Grupo... Lo Sigo escuchando y ya llevo 3 años escuchandolo =)


cierto, pero escucha el pedazo cambio que hubo del black al load
Subir
Dani
#22 por Dani el 29/12/2008
Metallica son Metallica, lo comprenda quien los comprenda, los desprecie quien los desprecie, ya no es solo música, es cultura, es una época...


Para quien dice que James Heatfield destroza... sin comentarios... pero es como decir que Hendrix destrozaba la Band fo Gipsies. (¿se escribe así?)
Subir
elflaco666
#23 por elflaco666 el 29/12/2008
bestiallica escribió:
creo que se fueron por las ramas con el hilo del tema...

la otra vez vi un video donde mostraban que el sonidista les iba cambiando los efectos, incluso al mismisimo kirk hammet....


Haber si lo puedes poner por aca no amigo para que todos lo chekemos!!!!
Subir
larenga21
#24 por larenga21 el 29/12/2008
MoRLoP escribió:
Pensaba que este hilo iba de por qué Hetfield no se retiraba y deja de destrozar el nombre de Metallica ....:leyendo:

Saludos


jajajajajajajjajajajajaja :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo