A jamear con Ray Charles!

Franez
#1 por Franez el 15/07/2011
El otro día vi la película de "Ray" y en el momento de la escena de la canción "Hit the road Jack" me entraron ganas de improvisar sobre la canción :mrgreen:. La cosa es que no encontré ninguna backing que me gustara, así que cogí y grabé una base cutrecilla para jamear y pasarlo bien :guitarrista:

Y nada, lo comparto con vosotros a ver si os animais y os dejo hasta el lunes después de unos días de merecidas vacaciones :palmas2:

Un saludo!!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hit the road jack base.mp3
Fz_Hit the road jack.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 16/07/2011
Mañana subo algo, que es mu tarde
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 16/07/2011
Aquí está lo mío, en el canal limpio del marshall, con un poco de gain, a pelo (estoy cansado de los pedales, y no me refiero al que me cogí ayer en el concierto de Slash). La base mola un huevo para practicar un poco los modos, yo he mezclado el frigio (creo que esto va en re eólico, que permite jugar también en do mixolidio, en la sostenido lidio y en la frigio, ¿no? Por favor, que alguien que sepa me lo explique) con la escala de blues, que es la que controlo más. Enseguida comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Franez
#4 por Franez el 17/07/2011
Que buena alodelmo de verdad. El sonido que sacas le va perfecto a la base y se te ve muy suelto tocando. Algunos licks están muy guapos, como el del minuto 1:30 que es la leche :D

Muy buena tio!!
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 17/07/2011
Franez: Te ha quedado una buena jam, me gusta el sonido que le has buscado a tu gitarra y hay algunos licks muy interesantes.

Alodelmo: Buenas frases y un comienzo muy lindo, lo que sí, me parece que tienes un pelín desafinada la guitarra con respecto a la base, pero hay que decir que estás hecho un blusero de ley.

Ahí dejo algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hit the road jackaugus.mp3
Subir
Franez
#6 por Franez el 18/07/2011
augusjazz: haces honor a tu nick :D una jam jazzera a más no poder, con un toque espectacular. A lo mejor el sonido un poco bajo de más, sobre todo al principio, pero con los licks que te marcas lo único que se puede hacer es disfrutar. Felicidades!!
Subir
Wini
#7 por Wini el 18/07/2011
Aquí esta la mía... Después comento las que hayan...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hit the road jack.mp3
Subir
Wini
#8 por Wini el 18/07/2011
Franez: Muy buena tu jam... Tiene feeling
Alodelmo: Le sacas buen partido a ese marshall (Me gustaría tener uno :( )
Augusjazz: Concuerdo con franez... El sonido un poco bajo pero muy buena Jam.
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 18/07/2011
Matías:: Muy apropiada tu jam para como está hecha la base, le da un toque beat, que queda muy bien.
Subir
Mik
#10 por Mik el 18/07/2011
Franez: Muy buena con gusto y buen toque

Alodelmo: Sacas unos crugidos muy chulos a esa guitarra, el toque muy bueno y cada vez más suelto.

Augusjazz:Muy buena Jam con gusto y buen sonido, me ha gustado mucho.

Matias: has buscado un sonido muy acertado y con mucho gusto para la base, melodías bonigas y bien resueltas. Muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hittheroadandro.mp3
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 18/07/2011
Andromeda. Que buena te ha quedado, muy psicodélica con ese sonido de (trémolo?), le ha dado una onda muy interesante.
Buenas melodías, ya que con el sonido que has usado, puedes "cantar" con la guitarra.
Buena jam.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 18/07/2011
Comentarios:

- Franez: cojonudo, muy alegre, sonido guapo y adecuado a la base. Buena!

- Augus: ¿de dónde sacas ese sonido, tío? La base un poco alta, pero aún así se te reconoce a la legua. Tienes un estilo propio, y eso sí que es difícil.

- Matías Sepúlveda: muy bonito, me gusta. Sonido a veces un pelín flaco, pero los licks iniciales (0,30) me encantan.

- Andrómeda: ahí, experimentando, muy bien. Te dejas llevar por la melodía, y eso desde mi punto de vista es bueno, aunque echo en falta a veces un toque de garra. Pero me ha gustado,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo