A "jamear" a lo Gilmour Style…

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 09/12/2011
arnold
¿Igual?… jajajajajaja, es genial, esas escalas, ese sonidaco, algún armónico por aquí y por allá… De verdad que me ha resultado muy curioso y que conste, que me ha encantado, esa base total Gilmour con tu estilo peculiar, todo un experimento genial.
Gracias Arnold por tu participación. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
klausmaine
#14 por klausmaine el 09/12/2011
#11 Muchas gracias por el apoyo, ahorita he estado fuera de mi casa y además todavía no me llega la tarjeta de sonido pero en cuanto me estabilice lo haré, saludos
Subir
ike1
#15 por ike1 el 14/01/2012
Me ha encantado esa base y este es mi aporte. Espero que os guste, he intentado meterme en la piel de Guilmour pero no me ha dejado... en fin,al menos he pasado una tarde del sábado guitarrera enterica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMPROVISACIÓN TIPO GUILMOUR.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#16 por Xoxe (pendenciero) el 15/01/2012
¡¡¡¡¡qué bueno IKE1!!!!! Has creado una atmosfera muy Gilmour con tus notas, meterse en la piel del gran Maestro Gilmour no creo que haya nacido nadie aún que sea capaz.
Muy buena jam con sonidos inconfudiblemente Pinkfliydianos.

Gracias por participar.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 15/01/2012
Aquí está la mía, no me gusta mucho. Mañana si puedo cuelgo otra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 29/01/2012
Buena Alodelmo. Creo que según avanzabas en el tema te ibas fundiendo mejor en él. Cuando cambias sobre el primer minuto a un sonido más cálido me ha gusta más que lo anterior. Me ha parecido una jam fantástica y el sonido es bueno, bueno.
Saluods.
Subir
ike1
#19 por ike1 el 31/01/2012
pendenciero escribió:
¡¡¡¡¡qué bueno IKE1!!!!! Has creado una atmosfera muy Gilmour con tus notas, meterse en la piel del gran Maestro Gilmour no creo que haya nacido nadie aún que sea capaz.
Muy buena jam con sonidos inconfudiblemente Pinkfliydianos.

Gracias por participar.

Cuando viste mi cover de la chica de ayer me dijiste que no me habías visto nunca y que te había gustado.
Eso mismo te digo yo a tí, me ha gustado mucho como tocas y como has improvisado al estilo Guilmour.
Esta Jam es muy chula y espero que se anime más gente.
Subir
echeverri87
#20 por echeverri87 el 25/02/2012
Esta es la primera vez que comento en el foro, tengo una preguntita pequeña, (todavia soy un ignorante en el tema de la musica) yo quiero saber cual es la progresion de acordes de la canción ojala pudiera improvisar para ustedes pero soy muy timido por causa de la poca experiencia(un novato total) y en relidad me han ayudado a aprender algunas cositas.
Subir
cavalino Baneado
#21 por cavalino el 01/03/2012
Ufff mucho nivel veo por aqui… me he escuchado todas y hay cosa muy interesantes. Aqui os dejo una que me he echo esta tarde. En algún pasaje me he soltado la melena jejeje. Espero que os guste. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=CA_lGsEqwmQ&list=UUYLog5Oy7s4qdQR1sWqUXOQ&index=1&feature=plcp
Subir
ike1
#22 por ike1 el 06/03/2012
Muy guapo te ha quedado sobretodo al principio y al final. Se ve que te gusta Gilmour...
Subir
cavalino Baneado
#23 por cavalino el 06/03/2012
Gracias ike¡¡
Subir
Xoxe (pendenciero)
#24 por Xoxe (pendenciero) el 06/03/2012
Cavalino
Espectacular. Buen toque y cómo dice Ike1, se ve que te gusta Gilmour.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo