A "jamear" a lo Gilmour Style…

Xoxe (pendenciero)
#1 por Xoxe (pendenciero) el 08/12/2011
Aunque la torpeza es mi principal virtud, desde hace algún tiempo, el poco que tengo, lo he invertido en estudiar al maestro Gilmour, una de mis debilidades musicales.

Me he "currao" esta media impro con las frases y el estilo Gilmouriano que he ido "pillando".

Todas las opiniones serán bienvenidas para ir mejorando.

Un saludo y animaros a participar.



La base:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GILMOUR - SLOW BLUES GILMOUR STYLE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Pendenciero: Qué temazo te has marcado!!! Muy requetebién, te ha quedado un video muy bien hecho, un sonido guapo, un feeling guilmouriano muy bueno!! Me ha encantado que lo hayas grabado en video, así se aprecia mejor cómo haces las cosas. Bravo!!

A ver si subo algo. Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Ahí va lo mío!!!

Un saludo!!! (La base es muy chula!!! Vigilad con los cambios de tonalidad je, je....)!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guilmour Juajilo.mp3
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 08/12/2011
#1 Si a eso llamas "torpeza" yo también quisiera ser torpe, caramba que te ha quedado de lujo, yo casi quedo sin uñas cuando intento acercarme a Gilmour con tanto bending pero el sentimiento que impone a sus solos es enorme, felicidades
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 08/12/2011
Aquí mi aporte, saludos !!

pendenciero, gracias por esta base muy Shine on you crazy diamond, le has dado ese enfoque y hasta el sonido, me parece que la guitarra se quedo un pelin abajo de la BT, pero muy buen toque estilo Gilmoure
Archivos adjuntos ( para descargar)
BRUJAJAM_Gilmouriana.mp3
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 08/12/2011
Juajillo, brinque la tuya por error, como copmentas yo la verdad no puse atencion en los cambios de tonalidad y segui simplemente con pentatonica, me sono bien y asi lo deje, tu jam es muy expresiva y quedan bien esos silencios de respiro
Subir
Mik
#7 por Mik el 09/12/2011
Pendenciero: menudo video, no seas tan modesto hombre je,je!!! te ha quedado de lujo, muy buen sonido y muy buenas melodías, en conjunto me ha encantado, menudo arsenal de guiarras tienes je,je.

Pendenciero: el sonido es potente y con buen gusto, haces llorar a la guitarra y eso me gusta, como la haces chillar que da gusto, en algún pasaje te has salido del carril pero enseguida te has recuperado, cosas del directo je,je, perciosa!!!

Labruja: como de costumbre un sonido y un saber hacer a la perfección dándole tu sonido y tu marca, fenomenal y por cierto me alegra verte de nuevo por las jams.

Saludos

A ver si soy capaz de sacar algo y subo... bueno se me ha ido en algunos lados y no me he quedado conforme pero bueno según me digais la repito o la dejo así je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
gilmourandro.mp3
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 09/12/2011
Pendenciero: Te ha quedado tremenda jam, con un sonido apropiado y unas frases bien Gilmourianas, felicitaciones por tu jam!!.

Juajilo: Comienza rara pero luego se acomoda y queda espectacular, buenos vibratos y fraseos.
Buena jam.

labrujarecords:Muy buena jam, con tu sello característico que has sabido adaptar a la base.

andrómeda: Me gusta el comienzo, con mucho feeling y un sonido potente, por el medio se va un poco del estilo con que venías pero luego lo retomas con naturalidad.

En rato grabo algo.
Saludos!
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 09/12/2011
Aquí dejo mi jam, le di formato de video porque nunca me aparece el reproductor de mp3.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 09/12/2011
labrujarecords
Fiel a tu estilo pero dándole ese aspecto característico de Gilmour haciendo un mezcla explosiva y muy creativa. Me encanta, cómo en casi todas tus actuaciones las garra con la que interpretas siempre.
Gracias por tus comentarios, me gusta que te guste mi jam.

Juajilo
Un comienzo con dudas pero que según avanza el tema, vas despejando ¡y de qué manera!… Sonidazo y cada vez mejores y más sueltos fraseos. Jam completa, si señor.
Gracias por tus opiniones y por participar.

Andrómeda
¡Genial! Un comienzo excepcional con mucha carga de sentimiento, según avanzas te acercas al estilo más psicodélico de los "Pink Floides" y el resultado es muy bueno. El sonido es el característico tuyo, gordito y potente. Me ha gustado.
Lo de las guitarras, ¡es que me dan unos ataques de GAS qué no veas… !
Gracias por tus comentarios y por participar.

Augusjazz
¡Qué bueno amigo saludarte de nuevo!
Bueno sobre tu jam, pues que para mi hay dos partes, la primera hasta el minuto 2 aproximadamente que es Augus siguiendo las normas de Gilmour y la segunda, a partir de ese minuto, que es cuando Augusjazz saca su personalidad y con pequeños adornos Gilmourianos hace suya la base. Vaya fraseos jazzísticos que le has metido en ese momento.
¡Me ha encantado!
Gracias por comentar y por supuesto por participar.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 09/12/2011
klausmaine

Gracias compañero por tu comentario. ¡Anímate y súbete algo!
Subir
arnold
#12 por arnold el 09/12/2011
Bueno alli va la mia, ultimamente me suena todo igual :roll: , es lo que tiene improvisar no? en fin...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gilmourarnold.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo