A jamear emotive jam!

pedro molina1 Baneado
#49 por pedro molina1 el 24/10/2010
Fito.-se me pasaba esta jam que es guapisima,buena jamm,buenas lineas y dibujos,saludos!!!n
Cermial.-el principio dudoso luego has mejorado mucho,y has tocado mas suelto,saludos!!!
Rafael.-No esta mal quizas en un tono en el que hay notas que entran y otras que no, es muy importante elegir la tonalidad adecuadasaludos!!!
serpi000.-bueno... estas fuera de tono toda la jamm,el consejo de Daniel07 te puede ayudar,saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
serpi000
#50 por serpi000 el 24/10/2010
aun no entiendo lo de fuera de tono xD
Subir
daniel07
#51 por daniel07 el 25/10/2010
es decir. si por ejemplo la jam estuviese en Mi menor, podrias tocar alguna escala de mi menor ( escala menor de mi, o algun modo griego menor por decir algo). trata de ubicar la tonica de la cancion. te recomiendo lo de la pentatonica por que es la mas facil y con la que seguro tocas la tonica o la nota en quinto grado que son las que siempre suenan bien y que son las que se acoplan ala perfeccion ala melodia.

Ubicar la tonica de una melodia es vital, para poder empezar a improvisar.

Saludos :D

PD: si estas con una afinacion diferente, para este tipo de jams, regresa a una afinacion standar EADGBe
Subir
serpi000
#52 por serpi000 el 25/10/2010
ya ya lo vi, toco refeo xD pronto subo lo nuevo, es que eh andado intentando aprender de todo y se me frego la memoria de los ejercicios xD
Subir
morzillo
#53 por morzillo el 25/10/2010
Otra que mola...
Parriba lo que he podido grabar.
Tengo una cuerda desafinada jejeje :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo ms1_emotive_sjt.mp3
Subir
daniel07
#54 por daniel07 el 03/11/2010
ahora si, aki esta la mia,
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotive jam1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo