A jamear emotive jam!

Mik
#25 por Mik el 17/10/2010
Hola compañeros del foro, acabo de venir de viaje y tenía muchas ganas de retomar la guitarra, he tocado un poquillo y os subo esto, luego comento cuando coloque la maleta je,je...:saludo:

Arfff arffff, como lo prometido es deuda ahí váaaaa:

doubleai: Hola, me ha gustado, buen sonido, buenos links, quizás un poco alta la guitarra respecto a la base lo que desmerece un poco, pero en conjunto me ha gustado.

Pedro. Me ha gustado en su conjunto una barbaridad, esas melodías metídas con un toque excelente y con una ejecución perfecta, estupenda.

pochichi - buena jam en conjunto también, algún vibrato y los bends un poco mejorarlos como me pasa a mí, pero bien en melodías y feeling.

nachitro – Muy buena, me ha gustado mucho, creo que tienes un feeling muy particular y con un sello muy personal, te ha quedado de lujo.

Soldo - Bueno creo que tienes que mejorar un poco la expresión en conjunto, intentar buscar bien el tono lo cual me pasa a mi también a menudo je,je, sigue practicando que te veo muy bien.

Lead.- Noto que vas mejorando mucho respecto a la última vez que te he escuchado, sigue por ese camino que vas genial, buena jam.

mohi: Muy buena jam, con diversidad de expresión y juego de sonido que la hace muy particular, buen sonido también.

Rraponchi: Buenas melodías, gusto en el toque y feeling, mejorando a raudales . Me ha gustado.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotivandro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 17/10/2010
andromeda escribió:


nachitro – Muy buena, me ha gustado mucho, creo que tienes un feeling muy particular y con un sello muy personal, te ha quedado de lujo.


Un saludo a todos.


Hiciste una muy buena jam, buen sonido también, tranquilito pero seguro ;). Gracias por darte el tiempo de opinar tan detalladamente. :brindis:
Subir
luch1to
#27 por luch1to el 17/10/2010
Andromeda cuidado he bajado tu jam y solo dura 5seg..
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 17/10/2010
luch1to escribió:
Andromeda cuidado he bajado tu jam y solo dura 5seg..


¿cuidado? :roll:
La jam funciona perfectamente al reproducirla aqui en el foro y al descargarla también dura los 1:59 perfectamente.
Subir
luch1to
#29 por luch1to el 17/10/2010
nachitro escribió:
¿cuidado? :roll:
La jam funciona perfectamente al reproducirla aqui en el foro y al descargarla también dura los 1:59 perfectamente.



Que raro, se me descargo mal.. , ahi funciona perfecto. :D
Subir
Mik
#30 por Mik el 17/10/2010
Muchas gracias Nachitro, un saludo fuerte.

luch1to la jam funciona bien, es un placer que alguien se baje una jam mía, gracias por tu interés. Un saludo .:saludo:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 18/10/2010
Después de mil años sin participar en las jam hoy me he animado con esta ....

Salu2s y escucho las de todos y comento .... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 18/10/2010
Nachitro.-buenas melodias,bien medido,bien expresado,buen vibrato,buena jamm,saludos!!!
---------------------------------
mohi.-muy bonita jamm,buenos recursos,el sonido me gusta, pero le falta algo para ser un gran sonido,saludos!!!
Rraponchi.-creo que Nachitro te ha echo una critica fantastica!!!personalmente me parece una grandisima jamm,porque te he escucho hace ya algun tiempo y la mejoria es Barbara,saludos!!!
---------------------------------
Andrmeda.-Wuauuuu,con ese principio ya me parece un buena jamm jejej,se nota el curro un huevo aqui,melodias el vibrato empieza ha soltarse,intenta meter mas notas en un compas y en otro menos y asi ves jugando,de esta manera no sera tan plano el solo,si siempre mantienen las mismas notas aunque sean diferentes parece lo mismo,hay es donde creo que tienes que trabajar para subir otro peldaño,saludos!!!
---------------------------------
Fran alonso.-muy buena jamm,hay variedad de licks y la hace muy entretenida,tus ultimas jamm me han gustado porque andas fraseando mas que de costumbre y bajo mi opinion, le da mas peso a tu toque,un saludo!!!
Subir
Mik
#33 por Mik el 18/10/2010
Muchas gracias Pedro, ese Wuaaaau me ha encantado je,je, pues intentaré hacer lo que me comentas lo que pasa es que me cuesta tocar deprisa, no tengo la velocidad necesaria y me apalanco mucho, pero lo voy a intentar para la proxima jam, gracias por tus consejos, un abrazo.

Fran: Que buenaaaaa, me ha gustado un montón, no te escuchaba hace tiempo y genial, un toque y un sonido de diez. Un abrazo.
Subir
Mohi
#34 por Mohi el 18/10/2010
El sonido poco a poco lo iré mejorando, este lo saqué metiéndole al previo de un Bandit un Ibanez Jemini (dist verde, un tubescreamer vamos). A mi tampoco me convence pero lo grabé en 5 minutos!!!

Conforme escucho:

andromeda: me gustan las melodías pero quizás los tiempos estaban marcados de manera muy espartana, espaciando todas las notas por igual ... el sonido bastante bueno

rapronchi: está de puta madre y además te has ido encontrando cada vez más cómodo, muy buena!

lead_guitar: de nivel, buen sonido ... para mi completísima

nachitro: jam profesional, nada más que decir: melodía, detalles, técnica ... joder, me motiva escuchar cosas así

pochichi (ese nick cualquier día me causa un problema conj el firewall del trabajo :)) sonido bueno aunque se marcaba mucho la pulsación en las notas agudas, melodías chulas como pide la base, buen trabajo

pedro medina: las tres primeras notas, y ya sabía que eras tú :) no puedo decir nada mejor, además la has alargado y no se hace nada pesada

doubleai: también muy buena, el sonido ¿tenía algún chorus o algo así?

Fran Alonso: cualquier cosa que diga será poco ... es maravillosa
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 18/10/2010
Pues esto lo grave el jueves, y lo subo ahora, sin sikiera oirlo, no se ni como ha quedado. Luego me oigo, os oigo, y comento. Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotive jam.mp3
Subir
Mik
#36 por Mik el 18/10/2010
Gracias Mohi, intentaré hacer lo que me decis con el tema de diversificar la cantidad de notas por compás. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo