Jam_tranquila para domingo.

aegon1978
#25 por aegon1978 el 08/02/2010
Hola a todos, pues ya que no puedo subir mi aportación a esta jam porque estoy de viaje (escribo desde el hotel, que me los suelo buscar con buena wifi....y con baño y cama limpios que no luego vienen las sorpresas!!!!), espero que me permitáis comentar y masunear.

Rraponchi: Me has sorprendido con esa parte más lenta, en pocos días (o jams, que aquí contamos el tiempo en jams...) he notado mucha mejoría. Y la parte con gain que creo que es en la que te sientes mas cómodo, también está genial. Percibo que dedicas tiempo a ensayar y mejorar. +1 :)

Guitarbdn: De menos a más, al principio pareces titubeante buscando acoplarte a la base, pero luego te has encontrado como pez en el agua. No te conocía, lo haces muy bien, a seguir dándole!!! +1 :aplausos:

Vaijem82: Directamente te englobo en el selecto grupo de "los mancos" de este foro. El comienzo ha estado fantástico con ese clean, pero luego derrochas un feeling con la parte "Vai" que me deja helado!!! Molt bé!!! +1 :brindis:

Fran Alonso: Contigo voy a empezar a usar el "copiar - pegar" de Windows. No sé qué decirte, tendré que repetir la misma frase y los mismos adjetivos siempre....no tengo más palabras para tí excepto la de "sensei" Fran. Tú eres bueno..... :deniro: +1

Pedro Molina: Cambios de sonido muy bien pensados, aquí se ha visto inspiración macho!!! En general te has defendido muy bien en esta jam. +1

Juajilo: Buenas ideas y fraseos, estás en el camino. Me ha parecido oir alguna cosilla que no me encajaba bien, pero no es de importancia. A seguir así!!! +1

Astralnauta: Bienvenido a las jams, tampoco te conocía. Buen gusto en la elección de notas, te has acoplado perfecamente a esta base. Si sigues por aquí verás que evolucionarás a buen paso +1

Trullols: ¿Sabes lo que más me ha gustado? Que has sonado a Trullols, no a MK ni a otro....sonido genuino y auténtico de Pucela!!! Me alegra ver que te identifico por las composiciones que haces, y la técnica que tienes se está convirtiendo en tu sello personal, eso es lo más difícil. +1
:ok:

Y, la semana que viene, cuando esté en casa, intentaré reactivar este hilo con mi jam.

Saludos y rock on!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astralnauta
#26 por astralnauta el 08/02/2010
Trullols : Buenisima en tu linea, estoy aprendiendo mucho de todos vosotros :yahoo:

+1

y gracias a todos por los comentarios. :saludo:

Saludos
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 09/02/2010
Me he escucado un par de Jam que me faltaban y alla voyyy !!

Astralnauta: Me haencantado loqu ehas hecho en esta Jam, ARRIESGAR !! eso es bueno, dejar salir lo que tienes dentro, e intentar descubrir nuevos caminos a la hora de improvisar, vas por buen camino compañero !!

Trullols: Has logrado un sonido espectacular con ese tremolo Estereo bailando de un canal a otro, buenisimo !! Tus melodias son cada vez mas envolventes y relajantes. Tio, de verdad, ojala pudiera mantener la calma a la hora de solear, eres un crack haciendolo, no se ... tendre que hacer la prueba amarrandome un par de dedos :risa:

Pues eso, despues de un dia espectacular, con la banda mudandonos de local, traslado de equipos, y una entrevista en una radio local, ya no doy pa mas !!!

Salu2s :brindis:


Joer , perdon ... gracias a todos los que han comentado mi solo, me dan mucha fuerza vuestros comentarios para seguir adelante !!
Subir
trullols
#28 por trullols el 09/02/2010
Fran Alonso escribió:
Me he escucado un par de Jam que me faltaban y alla voyyy !!

Trullols: Has logrado un sonido espectacular con ese tremolo Estereo bailando de un canal a otro, buenisimo !! Tus melodias son cada vez mas envolventes y relajantes. Tio, de verdad, ojala pudiera mantener la calma a la hora de solear, eres un crack haciendolo, no se ... tendre que hacer la prueba amarrandome un par de dedos :risa:


Jeje muchas gracias, maestro, a ver si ahora me voy a convertir en el forero Chill-out jajajajaja

Un abrazo y gracias de nuevo!
Subir
aegon1978
#29 por aegon1978 el 09/02/2010
:jajajaja::jajajaja:

trullols escribió:
Jeje muchas gracias, maestro, a ver si ahora me voy a convertir en el forero Chill-out jajajajaja


:L:
Subir
Edu
#30 por Edu el 09/02/2010
Astralnauta.-Buen sonido, la aventura te esta quedando muy bien.:ok:

Muchas gracias por tu opinión sobre mi jam.:saludo:

Trullols.- Buen sonido, relajante,melodico,y Trullos.Echaba de menos tu jam.Buen toque como siempre.Me gusta.

No era mi intecion " robarte tu preset ". No! en serio. Me gusta tocar, con el sonido limpio,un poco de reverb o delay.
Gracias por opinar sobre mi jam.:saludo:

aegon1978.-
Alguien escribió:
Rraponchi: Me has sorprendido con esa parte más lenta, en pocos días (o jams, que aquí contamos el tiempo en jams...) he notado mucha mejoría. Y la parte con gain que creo que es en la que te sientes mas cómodo, también está genial. Percibo que dedicas tiempo a ensayar y mejorar. +1


Pues aunque no te lo creas, como mucho, un par de horas al dia.Menos de lo que yo quisiera.Pero como ya sabes, cuando estas casado y tienes hijos,no puedes dedicarte solo a la guitarra.
Muchas gracias, me alegro que te guste.Y espero tu jam.:saludo:
Subir
aegon1978
#31 por aegon1978 el 09/02/2010
Rraponchi escribió:
Astralnauta
Pues aunque no te lo creas, como mucho, un par de horas al dia.Menos de lo que yo quisiera.Pero como ya sabes, cuando estas casado y tienes hijos,no puedes dedicarte solo a la guitarra.
Muchas gracias, me alegro que te guste.Y espero tu jam.:saludo:


Cuanta razón tienes... pero con ese par de horas al día ya me daba yo con un canto en los dientes...yo tengo esas dos horas si cuento toda la semana!!!
Subir
guitarbdn
#32 por guitarbdn el 09/02/2010
Perdón, pero con los examenes no he tenido mucho tiempo para mirarme las jams...

Fran Alonso: Una pasada! vaya una ejecución y fraseos que te has marcado ahí ;)

pedro Molina: Tal vez haya encontrado en el principio las frases un tanto mecánicas, más tarde es cuando creo que le empiezas a pillar el gustillo, con un limpio muy agradable ;)

Juajilo: Esta bien tu jam, hay frases bonitas. Ya verás como poco a poco vas pillando recursos ;)

Astralnauta: Que pegarte, hombre! para lo que dices que llevas con los modos y lo que dices, te he visto bastante bien. Repito lo que he dicho, el tiepo hace maravillas :)

Trullols: Ese vibrato ahí, queda perfecto :D . Muy relajante, en tu onda Knopfler además :si:

Daros por masuneados! jejej Saludos!
Subir
falco
#33 por falco el 13/02/2010
No esta desafinada la base?, por que yo estaba intentando improvisar algo pero me suena como si estuviera desafinada, porque mi guitarra la he comprobado y esta bien :no_lo_se:
Subir
KurtRockstar
#34 por KurtRockstar el 13/02/2010
Un poquito tarde, pero me animé ahi les va la mía a ver que les parece, yo se que junto a monstruos como los del foro yo poco tengo que hacer pero, es un honor tocar "junto" a ustedes, un saludos para todos!! :brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamming.mp3
Subir
Edu
#35 por Edu el 13/02/2010
KurtRockstar.-En mi humilde opinión,quizás con un poquito menos de distorsion,quedaria mejor.Por lo demás no me parece mal.Un saludo.
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 13/02/2010
falco escribió:
No esta desafinada la base?, por que yo estaba intentando improvisar algo pero me suena como si estuviera desafinada, porque mi guitarra la he comprobado y esta bien :no_lo_se:


Hombre, pon tú que lo esté (aunque cuando yo hice mi Jam no recuerdo que lo estuviera) , simplemente afinas la guitarra con la base solo para hacer la Jam y luego afinas la guitarra bien.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
KurtRockstar escribió:
Un poquito tarde, pero me animé ahi les va la mía a ver que les parece, yo se que junto a monstruos como los del foro yo poco tengo que hacer pero, es un honor tocar "junto" a ustedes, un saludos para todos!! :brindis: :brindis: :brindis:


Hola compañero, es bueno que te animes a participar en estas Jam, con el tiempo progresarás un montón. Ten en cuenta que estas Jam no son concursos ni competiciones entre foreros, aquí cada uno muestra su punto de vista a la hora de hacer un solo sobre la misma base, por tanto , no te cortes ni te de miedo de subir tus solos y piensa que los demás podemos aprender de ti !!

Bueno, tu impro no está mal, pero tienes que trabajar un poquito los vibratos, los bending ... no uses tanta distorsión , es un consejo personal, te ensucia demasiado la ejecución !!

Salu2s y espero verte por las Jam !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo