Jam_tranquila para domingo.

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 08/02/2010
Rraponchi : Buena combinacion de sonidos y en general muy buena Jam !!

guitarbdn: muy lenta la backing, no ?? pero aparte de eso .... no esta nada mal tu impro, muy melodica so bre todo, pero trabaja un poco los vibratos !!

Vaijem82: Sonido limpio muy acertado y el cambio a la distorsion te ha quedado genial y muy agresivo !!! Tienes unos buenos licks muy rapidos y eso me flipa !!

Pedro Molina : Mucha tecnica compañero, has hecho una impro fabulosa !!

Juanjilo: Vas por buen camino, pero no te olvides de trabajar los bendings, te sueles "pasar de largo" !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 08/02/2010
Buenas a todos. Lo del sonido de la yam, tenéis razón, pero es por que tiene el bitrate muy bajo(ya estaba así).

guitarbdn.-Tio,16 años!, tocas con sentimiento eso me gusta.Sigue asi que tienes todo un porvenir.

Vaijem82.-Muy buen toque.Buena combinacion de la entrada limpia a la distorsión.Me a gustado tio.

Fran Alonso.-Me gusta un montón, el sonido que le das a la guitarra, y la yam,chapo.

Pedro Molina1.-Muy buena entrada,jugando con el volumen. y buenos cambios.Me gusta.

Juajilo.-Buena yam.Quizás le hubiera puesto un poco de reverb, al sonido de la guitarra.Pero bien tio.

Muchas gracias a todos, por vuestras opiniones.:saludo:
Subir
trullols
#15 por trullols el 08/02/2010
Bajando, a ver qué se puede hacer ...
Subir
astralnauta
#16 por astralnauta el 08/02/2010
Hola a todos.

Aquí va la mía. He de decir que no he oído aun ninguna porque no quería influenciarme. La he grabado del tirón a lo que me salía por eso hay muchos fallos.
Espero corregirlos pronto.

Aparte de la pentatonica me he aventurado un poco con los modos, que he empezado a verlos desde hace una semana (aunque aun no me aclaro mucho).

No pegarme mucho que soy mu novato en esto de las jam (es mi segunda jam) Tener en cuenta que hace cosa de unos meses para mi esto de improvisar era algo que pensaba que estaría siempre fuera de mi alcance.

Bueno, pues voy a escuchar todas las vuestras y luego opino.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamTranquilaDomingoAstralna.mp3
Subir
astralnauta
#17 por astralnauta el 08/02/2010
Rraponchi. Me gusta ese sonido limpio buenas melodías si señor. ;)

guitarbdn. Macho pá la edad que tienes vas de putamadre. :)

Vaijem82. Me gusta mucho el sonidillo que le sacas a la guitarra en limpio y un gustazo la parte distorsionada tiene mucho feeling . :ok:

Fran Alonso. Wooooooooowwww me quedao boquiabierto espero tocar algún día como tu. Lo veo muy profesional. Enhorabuena. :aplausos:

pedro molina1. Otro que tal jeje me gustan mucho tus fraseos los veo muy originales. :ok:

Juanjilo. No esta mal tienes partes muy buenas. :)

+1 a todos.

Saludos
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 08/02/2010
Fran: en tu nivel, o más bien dicho en tu nivel estratosférico!!!

pedro molina: tienes gran cantidad de recursos que sabes mezclar con buen sonido y gusto!!!

juajilo: si que es cierto que se ha ido alguna nota por ahi, pero nada que desmerezca tu ejecución, :ok: . El sonido no me acaba de convencer.

Astralnauta:
el aventurarse es arriesgarse, y el arriesgarse es aprender, así que arriesgate simepre que puedas en esto que sólo harás que apreder, y tu vas por buen camino(vaya parrafada, jejej)

Ta luegorll!!!!!
Subir
trullols
#19 por trullols el 08/02/2010
Hola!

¿Aunque sea lunes, puedo participar? (como pone que es para el domingo ...) :D

Pues nada, sin más "dilatación", allá voy! Ésta vez he hecho un experimento con gaseosa, espero que no os disguste ... :oops:

Un saludo a todos! A continuación, comento y masuneo apropiadamente!!!
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trullols haciendo el INDIE.mp3
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 08/02/2010
Buena Jam Trullols, vamos, tampoco no esperaba nada menos de ti, jejej. Eso si, el sonido que has puesto me ha transportado un poco al oeste americano no? :p .Tines un toque muy bonito y melodico!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 08/02/2010
Trullols:-Muy limpio,,muy melodico,muy relajado y muy bonita tu jam, saludos
Subir
trullols
#22 por trullols el 08/02/2010
Hola!

Rraponchi: Eh, en las partes lentas me has copiado uno de mis presets favoritos!!! No vale!!! jejeje
La parte con gain se te da mejor, al menos a mí me ha gustado más. Me ha gustado mucho, mucho, está estupenda! +1

Guitarbdn: Joan, has empezado regulín, pero te has ido creciendo cada vez con mejores licks, yendo a más, y joer, me has sorprendido muchísimo, qué callado te lo tenías jeje. Muy bien!! +1

Vaijem82: Ese principio de la muerte, ya te he dicho que te desenvuelves muy bien en todas las superficies, muy apropiado el preset del principio, y muy bien tocado el resto, ahi con esos pirubirus de la muerte!!!
+1

Fran Alonso: Para ser tu primera jam no está mal, intenta no salirte de la escala, cuida el vibrato y el feeling :p
Es que no sé que decirte ya, macho, me encanta con E mayúscula escucharte, lo que daría yo por escucharte en un directo!!! +15

Pedro Molina: Pensé que estabas tocando un violín, al principio, qué sonido más guapo ... has cambiado de presets varias veces sin perder buen gusto. +1

Juajilo: Con un poco menos de distprsión y un poco más de reverb, te habría quedado bastante mejor. De todos modos, buen gusto para buscar las notas, no está nada mal!!! +1

Astralnauta: Buen sonido, de lo que se trata es de lo que tu mismo dices, aventurarse, y la mejor manera de aprender a improvisar (que no lo haces nada mal) es seguir practicando!!! +1

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 08/02/2010
Trullols: Muy relajante. Ideal para acompañarte cuando estás trabajando.
;)

Un saludote:aplausos:
Subir
trullols
#24 por trullols el 08/02/2010
Vaijem82 escribió:
Buena Jam Trullols, vamos, tampoco no esperaba nada menos de ti, jejej. Eso si, el sonido que has puesto me ha transportado un poco al oeste americano no? :p .Tines un toque muy bonito y melodico!!!


pedro molina1 escribió:
Trullols:-Muy limpio,,muy melodico,muy relajado y muy bonita tu jam, saludos


Juajilo escribió:
Trullols: Muy relajante. Ideal para acompañarte cuando estás trabajando.
;)

Un saludote:aplausos:


Eso intentaba, que os quedárais dormidos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo