Jam_otra mas pa la saca ( me estoy quedando sin titulos)

astralnauta
#25 por astralnauta el 18/02/2010
Hectorhammett: Buena jam. Se ven buenas ideas. Me ha gustado. Coincido con pedro molina1 con lo de el tiempo vacío.:si:

pedro molina1: Muy guapa la jam. Me ha gustado mas la parte final. Buen sonido y buena técnica como siempre.:ok:

eddietrooper: Bueno bueno, me ha encantado tu jam. Partes rápidas bien metidas y lentas con mucho feeling si señor. Gran sonido y buena técnica que mas se puede pedir... :aplausos:

fito2: Buena jam partes lentas con pocas notas pero diciendo mucho y siempre buscando melodías. te ha quedado bien si señor. Ya te digo que hay partes con mucho feeling :ok:

javierflguitar: Quitando alguna vez que parece que estas fuera de la tonalidad por lo demás todo bien. Se nota que vas buscando melodías y desarrollando bien. No lo has hecho nada mal ;)

+1 a todos.

Y a los demás gracias por los comentarios y consejos. A ver si me pongo a darle caña al vibrato.

trullols: Gracias por tu comentario (espero que no te molestara el guiño al aceite ;) )

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 18/02/2010
eddietrooper, hanjel, Astralnauta y pedro....gracias!!!!
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 18/02/2010
pedro molina1 escribió:
Eddietrooper..Buena jam,buena melodia y bien ejecutada,el sonido tambien me ha gustado utilizando las pastillas de mastil,creo,saludos.

Para las parte lentas la pastilla single del mastil, y para las cañeras la humbucker del puente. Gracias, Pedro.

Vaijem82 escribió:

eddietrooper: me ha encantado tu sonido, MUY guapo!!!!Que cantidad de recursos tienes en tu estilo macho!!!te ahs salido tio!!!!

Gracias, Vaijem, estoy deseando escuchar la tuya, tú sí que tienes recursos.

fito2 escribió:

eddietrooper: me ha gustado, tocas muy guay tio, me han gustado esos saltos de cuerda mucho. Gran solo!!!

Gracias compañero, me ha sorprendido que te hayas fijado en lo de los saltos, no se te escapa una!

hanjel escribió:

editrooper
:bueno ya reconozco tu estilo tiene mucha fuerza,suena muy bien tu jam


Lo que tiene fuerza es tu base! Gracias.
---------------------------------
Astralnauta escribió:

edditrooper: Bueno bueno, me ha encantado tu jam. Partes rápidas bien metidas y lentas con mucho feeling si señor. Gran sonido y buena técnica que mas se puede pedir... :aplausos:


Muchas gracias!
Subir
hanjel
#28 por hanjel el 18/02/2010
aqui va la mia, algun fallo por ahi pero bueno.
Subir
Fito
#29 por Fito el 18/02/2010
pero ponla person!!!
Subir
hanjel
#30 por hanjel el 18/02/2010
perdon no la puse,jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
base-19.mp3
Subir
astralnauta
#31 por astralnauta el 18/02/2010
jeje hace poco hubo un caso parecido :p
Subir
hectorhammett
#32 por hectorhammett el 18/02/2010
hahah bueno pues en un rato comento la de todos y de antemano gracias por los comentarios que han dado de mi jam :D uno hace lo que puede hahahah asaludos! ahorita les comento las suyas!
Subir
Fito
#33 por Fito el 18/02/2010
Esta muy chula, muy en tu linea de palancazos melódicos y super cañis!! He notado un pelín desafinada la guitarra pero a lo mejor son las horas ya de economía de la empresa que me tienen tonto ya. Saludos angelito!!!
Subir
astralnauta
#34 por astralnauta el 18/02/2010
hanjel: Muy guapa la verdad. Melodías por caminos sinuosos. Buen toque y mucho feeling. Pero tu juegas con ventaja la base es tuya :p .
bromas a parte y resumiendo, sigue así tío y nunca dejes de traernos estas bases para marcarnos estas jam tan guapas :ok:
+1
Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 19/02/2010
Hanjel .-el principio me ha gustado mucho,el sonido esta muy bien pero te ha visto mas flojo en la parte final,en general una buena jam, saludos
Subir
javierflguitar
#36 por javierflguitar el 19/02/2010
TRULLOLS: quiero tu Feeling
ASTRALNAUTA: quiero tu Impulsividad
KURTROCKSTAR: quiero tus melodias
HECTORHAMMETT: quiero tu dominio del espacio/tiempo
PEDRO MOLINA1: quiero tu buen gusto
EDDIETROPPER: quiero tu arsenal de técnicas
FITO2: quiero tu bend
HANJEL: quiero tu contundencia

muy buenas jams, voy a absorver cuanto pueda, soy como los chinos vengo miro, veo lo que funciona y copio (o lo intento, y si no ya vereis la proxima)....:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo