Jam

david garrido
#37 por david garrido el 02/02/2010
Fran Alonso escribió:

David Garrido: Buena impro. Me da la impresión que la guitarra está un pelín desafinada o será por el estado de las cuerdas como has apuntado. Pero, aparte de eso,tiene smuy buena técnica y haces muy buenos licks !!


Ambas cosas, macho. Me trastean las tres primeras cuerdas, y cada una por un lado. Lo malo es que no sé cambiar cuerdas en puente flotante, y en la tienda me meten la clavada del siglo. Voy a buscarme la vida por mi cuenta, porque esto no puede ser:mad: Y gracias por lo otro.
---------------------------------
Gracias también a los demás por vuestros comentarios.

Trullols: en general bien, pero la base me pedía algo más "dórico", aunque es el estilo de cada uno. Por lo demás, destaca tu característico toque, muy elegante y muy limpio.

Entrance: me ha gustado muchísimo el sonido. Te has marcado un jam bien variada, introduciendo rítimicas y después melodías.

Vaijem: pues yo al contrario, tu sonido lo veo falto de algún efecto:D, pero yo es que ahora mismo tengo la guitarra hecha polvo. Muy técnica la jam y, para no hacer ninguna melodía, no carga en absoluto.
---------------------------------
Olafo: de momento es la que más me ha gustado. Impresionante feeling, sonido y técnica.

Rraponchi: duerme un poco:D

Por cierto, Gavap, sube una jam tuya, hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
david garrido
#38 por david garrido el 03/02/2010
pedro molina1: me ha encantado. Se ve que dominas las escalas, pero en los estribillos tal vez no habría abusado tanto de las disonancias. Muy buena.

Salva: funk a muerte. Buena jam también.

pedro molina(base1): como contraste, aquí optas más por el shredd. Se te ven muchísimas ideas y gran técnica.

Fran Alonso: A estas alturas, lo que no jamees tú... Proporción más óptima entre calidad y caña creo que en pocos guitarristas más la he visto.
---------------------------------
Miquelet: muy cañero el sonido y bien desarrollado. En general me ha gustado.

Rraponchi: se te ha notado el descanso y esta ya te ha quedado muy bien. Aún así, he segudo notando algo raro en las notas, como si no le hubieses pillado el punto a la tonalidad. A no ser, claro está, que lo hayas hecho a propósito.

Juajilo: bienvenido a las jams. Ya verás como se le pilla el gustillo. Y oyendo jams de otros se aprende un montón.

Hectorhammett: creo que te he visto un poco inseguro en algunos puntos, pero te ha salido una jam melódica y con bastante feeling al principio. Luego le metes buena caña.

Creo que no me he dejado a nadie. Saludos.:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#39 por Juajilo (JJ) el 05/02/2010
Hola Hectorhammet:

Me gusta el sonido de tu guitarra, y la continuidad de las frases que haces.

Un saludo

+1
Subir
Edu
#40 por Edu el 05/02/2010
David Garrido escribió:
Rraponchi: se te ha notado el descanso y esta ya te ha quedado muy bien. Aún así, he segudo notando algo raro en las notas, como si no le hubieses pillado el punto a la tonalidad. A no ser, claro está, que lo hayas hecho a propósito.


Gracias por tu opinion.Mas bien, no le pille la coma.Quise hacer algo diferente,pero se ve, que no lo consegui.Saludos.
Subir
hectorhammett
#41 por hectorhammett el 05/02/2010
Juajilo escribió:
Hola Hectorhammet:

Me gusta el sonido de tu guitarra, y la continuidad de las frases que haces.

Un saludo

+1


Ahhh muchas gracias :oops: luego tratare de subir otro por que hay ciertas partes donde si me fallo haha pero muchas gracias se aprecia el detalle :D
Subir
gavap
#42 por gavap el 13/02/2011
Finalmente subo los archivos, gracias por los comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.mp3
02.mp3
Subir
alodelmo
#43 por alodelmo el 13/02/2011
Ahí van las mías, hoy estoy otra vez con la strato, para que no se ponga celosa... Se hace lo que se puede...!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam alodelmo.mp3
jam alodelmo2.mp3
Subir
alodelmo
#44 por alodelmo el 13/02/2011
Comentarios:

- Trullols: rollo santanero, me gusta, el sonido un poco crudo, pero de pm.
- Vaijem 82: comienzo original, me recuerdas al Steve Vai a veces.
- Olafo: escuchándoos me doy cuenta de cómo había que hacer esto, es una pena que lo haya grabado antes, je, je... Buena jam
- Entrance: enfoque más rockero, mola.
- Rraponchi: la guitarra limpia le da un toque jazzístico. Luego el cambio a distorsión te sacude, y enseguida vuelves a lo limpio. Está guay esa locura...
- Pedro Molina: suena a jazz moderno, te ha quedado muy bien.
- Salva: Muy bueno el sonido. El comienzo me encanta, rollo funk jazzero. De puta madre.
- Miquelet: rock fusión a tope. Frases guapas, sonido de locura.
- La otra de Pedro Molina: también jazzera a tope, jazz muy moderno. Ya me gustaría tocar así...
- David Garrido: comienzo chocante, enseguida vas al punto. Muy buenos esos arpegios del final.
- Fran Alonso: rock and roll! me encanta, tío, le has dado una vuelta y la has llevado a otro terreno de puta madre.
- La segunda de Rraponchi: esta me gusta más, tiene un rollo fusión rock muy guapo.
- Jualilo: a mí me gusta, el sonido mola, y tu enfoque es distinto. La verdad es que está de puta madre.
- Hectorhammet: pausado, en tu sitio, rollo santanero. Luego cambias a más caña, está guay.
- Gavap: la 1 comienzas muy rock, se echa en falta algo de variedad. Luego a partir del segundo 46 cambia un poco. Te ha quedado bien, desde mi punto de vista te falta atreverte un poco más, pero lo que has hecho está bien. La 2 es más funky, manejas bien los ritmos. Muy correcta ambas.
Subir
david garrido
#45 por david garrido el 17/02/2011
Hala, qué reflote. Recuerdo esta jam.

Gavap, muy rollo Frusciante rítmico en algunos tramos, te ha quedado muy bien.

Alodelmo, me ha parecido a veces una cal y otra de arena. Has combinado buenos fraseos con otros quizá no tan acertados.

Gavap, me gustó mucho la base 2, durante estos meses la he usado bastante para tocar cosillas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo